[ROM-MI2S-v5][4.4][NO-OFICIAL][4.5.30] Xiaomi MI2/MI2S KitKat - by Ivan

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2984

Rom No Oficial MIUI v5 Android KitKat 4.4.2 miui.es
Xiaomi Mi2/2S

Creada por [秋叶随风Ivan]:
MIUI 折腾版 For 米2/2S 基于Android 4.4.2 [4.5.30]
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Por favor No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión antes de Comentar, Descargar o Preguntar algo. IMPORTANTE! Gracias 

Notas a considerar Importantes

• Para instalar las nuevas roms MIUI v5 basadas en Android 4.4 KitKat ES REQUISITO instalar la última versión del CWM Recovery de M1cha:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Para llevar dos rom diferentes tienes obligatoriamente que activar el TrueDualBoot. Aquí tenéis el tutorial para su instalación mediante el "TrueDualBoot":  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Esta ROM 4.4 está cocinada por 秋叶随风Ivan. Las ROM (Inglés/Chino) podréis encontrarla en este subforo de nuestro foro > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Si no, podréis encontrar la fuente original en los foro de MIUI Oficial.
  • La rom de este hilo se actualizará con las roms que el desarrollador vaya publicando, cocinándola miui.es siempre y cuando la cocina esté libre de trabajo con las ROMs oficiales.
  • Esta rom no es oficial por tanto puede que tenga opciones que no funcionen como debieran  y puede que alguna apk no este completamente traducida,

Instrucciones para la instalación:

Es MUY IMPORTANTE que si partís de una rom MIUI v5 con base Android JB, antes de instalarla borréis via rootexplorer o similar las apk situadas en la memoria de vuestro MI2/2S en la carpeta /data/media/preinstall_app De esta manera se evitan posibles incompatibilidades con las Gapps y otras aplicaciones. El motivo de borrarlas a mano es que esa carpeta no se borra haciendo todos los wipes, ni el format /data con el CWM Recovery y si no se borraran se reinstalarían.
Es aconsejable hacer nandroid backup de tus system o un backup total de tus aplicaciones usando titanium backup o similar.

Requisito indispensable para instalar la rom MIUI v5 KitKat miui.es es llevar instalado la última versión del CWM Recovery de M1cha:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

• Nos descargamos la ROM.
  • Copiamos los zip vía USB a la memoria interna que actua de Sdcard en el Mi2/2S. No hace falta renombrarlos
  • Primero instalamos la rom siguiendo los siguientes puntos
  • Iniciamos CWM Recovery
  • Hacemos los wipes pertinentes. Elegimos wipe caché partition, dalvik caché y también wipe data/factory reset (si partes de una versión anterior de esta rom no es necesario el wipe data/factory reset).
  • Una vez hechos los wipes, nos vamos a Install zip from sd card -> Choose zip from sd card y elegimos el archivo de la rom. Confirmamos la instalación
  • Volvemos atrás con la opción Go Back > reboot system now y reiniciamos

Traducciones corregidas y nuevas líneas
  • Calendar.apk
  • Camera.apk (Solo MI3W)
  • Contacts.apk
  • FileExplorer.apk
  • Mms.apk
  • Settings.apk
  • Browser.apk
  • PaymentService.apk
  • XiaomiServiceFramework.apk

Apps añadidas y eliminadas
  • Añadido archivo apns-config.xml
  • Se ha vuelto a dejar el bootanimation original  de "MI"

Recordatorios y avisos generales

Si encontráis traducciones de apps que están mal redactadas, mal traducidas o sin traducir, tenemos un hilo donde podéis reportar de qué se trata. Recordad adjuntar una captura y decir de qué dispositivo se trata ->  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Para descargar versiones anteriores, podéis hacerlo desde nuestra cuenta en Goo.im accediendo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Si eres un usuario nuevo y no sabes donde realizar tu pregunta, deberéis primero No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión donde se explica cómo formular las preguntas a la hora de exponer tus dudas.

Gracias a todos los testers, colaboradores, administradores y moderadores que participan con miui.es semana tras semana. Gracias también a tharsis2 por las traducciones de los Changelogs todas las semanas y a 64izadi por los video-changelogs en Español para miuitv.es ;)

Gracias.

Changelog rom original versión 4.5.30

- Traducidos Changelog del Chino vía Google Translate:
- Actualizado con el último Codigo MIUI 4.5.30
- Optimizado GPS.
- Reparado mostrar "Huevo de Pascua" Android KitKat
- Reparado Bug por el que la CPU no entraba en reposo.
- Reparado en Mi2A cierres y problemas en NFC
- Reparado otros FC
- Reparado problemas en telecomunicaciones
- Reparados algunos FC de otras aplicaciones, ...

- Base Android KitKat 4.4.2 - KVT49L
- Esta rom lleva instaladas las Google Apps.

DESCARGA

MD5: 25D8F14BA1E292EC5F7FB17A25B9CAB8

Descarga directa:No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Créditos y agradecimientos

秋叶随风Ivan: Por la creación de la rom de este hilo.
M1cha: Por la adaptación del CWM Recovery a los Mi2/2S.
Xiaomi: por los excelentes dispositivos Mi2/2S y por las roms MIUI.
A todos los usuarios de miui.es ...
« Última modificación: 30 de Agosto de 14, 15:26:28 pm por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2984
Re:[ROM-MI2S-v5][4.4][NO-OFICIAL][4.5.30] Xiaomi MI2/MI2S KitKat - by Ivan
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 14, 11:07:46 am »
Hola!

Ya está publicada la versión de esta semana.

Por favor leed atentamente la primera publicación, changelog, avisos, notas, etc... 

P.D: También os recordamos que este trabajo lo hacemos gratis, lo hacemos por que nos gusta. Pero, si queréis colaborar con donaciones, nuestra cuenta de Paypal es "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión".

Toda ayuda, es poca ;)

¡Gracias!

Desconectado 321jasp

« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 14, 16:23:24 pm »
He bajado 3 veces la rom y siempre me da un md5 319b3df8dca3f127c12cf6ccaaa2cf16  que es distinto al del primer post aun asi la he instalado y va bien ;D

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado Juanbi

« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 14, 16:38:26 pm »
Sigue sin funcionar la grabación a cámara lenta?

Gracias por el trabajo.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado tu

« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 14, 17:14:47 pm »
Sigue sin funcionar la grabación a cámara lenta?

Gracias por el trabajo.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
buenas
bájate la cámara de google 4.4.3,es nueva y graba a cámara lenta
saludos

Desconectado Juanbi

« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 14, 19:34:28 pm »
Gracias compañero, habrá que probarla.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado peloss69

« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 14, 21:45:23 pm »
Gracias como siempre, ya la estoy probando
Saludos

Desconectado redber

« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 14, 22:07:57 pm »
Aquí tenéis una solución: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Para desactivar el molesto mensaje "Sim Card Activation" en el que te pide tu nº de telefono y que sale cada vez que reinicias al instalar una nueva versión de cualquier rom MIUI v5.

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 14, 09:25:09 am »
Gracias por el curro, bajando y listo para ver como tira.
ton_id=M7D572P

Desconectado Mikados

• 32
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 14, 16:39:56 pm »
Instalada desde ayer y todo de lujo ;)

Gracias por el curro :)

Desconectado aivan

« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 14, 08:38:12 am »
Buenos dias, pues con la 4.5.30 sigue sin entrar el móvil en Deep sleep, también va mal el teclado al cambiar al numérico la primera vez que abres el teclado hay que darle varias veces hasta que cambia.

Desconectado peloss69

« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 14, 22:00:13 pm »
Os funciona el Gps con esta rom?? Ami ni me lo detecta...

Desconectado redber

« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 14, 22:17:42 pm »

El GPS en mi caso me funciona perfectamente. Comprobado con las aplicaciones GPS Test y GPS Status

Desconectado peloss69

« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 14, 23:07:42 pm »

El GPS en mi caso me funciona perfectamente. Comprobado con las aplicaciones GPS Test y GPS Status
Pues ami nada, no me lo detecta ni con las aplicaciones que me dices, ni me sale arriba el símbolo del Gps cuando lo activo...
Saludos

Desconectado tu

« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 14, 11:27:30 am »

Pues ami nada, no me lo detecta ni con las aplicaciones que me dices, ni me sale arriba el símbolo del Gps cuando lo activo...
Saludos
buenas
prueba el mod del 3g
saludos