[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBA15.0, Instalación y otras cosas.

Desconectado dr.spock

• 25
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
Re:[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBA15.0, Instalación y otras cosas.
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 14, 11:26:29 am »
De todas formas no me gusta mucho la aplicación de correo. Para mi gusto, le faltan opciones de configuración.

Por ejemplo:

Mi dirección de correo en realidad es un alias, porque mi servidor no acepta puntos en el nombre. Me explico.

Mi dirección de email: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión (que es un alias de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión).
El nombre de usuario a configurar es No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pero en ningún sitio puedo decirle que mi email es No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, así que el destinatario recibe mis correos de parte de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, y no de parte de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Sólo es un tema estético, pero si usara esta aplicación de correo para enviar mensajes, mis contactos creerían que tengo una nueva dirección, cuando no es así.

Vaya, quizá esto aquí sea un offtopic. Mis disculpas por avanzado.

Desconectado arturito109

« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 14, 11:44:23 am »
La aplicación de correos con hotmail no me sincronizaba, pero al añadirla como pop3, sin problemas.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2

Desconectado arturito109

« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 14, 11:48:02 am »
Sabéis si se puede configurar para que las búsquedas por defecto salgan en el Chrome en lugar del navegador nativo?

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Recovery Master Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Fans de miui.es Usuarios de MI Pad Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 14, 11:52:40 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Sabéis si se puede configurar para que las búsquedas por defecto salgan en el Chrome en lugar del navegador nativo?

Buenas arturito,

Es muy sencillo, entras en ajustes/apps y allí verás un botón abajo del todo donde podrás configurar el navegador y más cosas.

Saludos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado arturito109

« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 14, 12:03:16 pm »

Buenas arturito,

Es muy sencillo, entras en ajustes/apps y allí verás un botón abajo del todo donde podrás configurar el navegador y más cosas.

Saludos.

Muchas gracias, he entrado para autoresponderme, pero te has adelantado.
Gracias y un saludo

Desconectado arturito109

« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 14, 12:46:14 pm »
Sabéis si ha habido algún cambio en la cámara y cuál es la mejor configuración?

Desconectado rodillo

« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 14, 17:09:43 pm »
Hola, a mi tampoco me va el correo,le doy a sincronizar y no se sincroniza.Alguna solucion?.Gracias.

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Recovery Master Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Fans de miui.es Usuarios de MI Pad Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 14, 17:13:38 pm »
Estamos en ello, a lo largo de la tarde se subirá una rc2 con los problemas de correo y xiaomi market corregidos.

Saludos.

Conectado pilindilin

« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 14, 17:23:01 pm »
A mi me funciona perfecto el mail configurado sin problemas y sincronizado perfecto.
Gracias

Desconectado arturito109

« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 14, 17:38:25 pm »
Perdonad tantas preguntas, pero no consigo acceder a la SD desde un PC con Windows XP.

Desconectado TORRES

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 14, 22:38:47 pm »
Yo la he puesto y no puedo ver videos, alguien más que le pase?

Desconectado parry68

« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 14, 23:02:15 pm »
   Acabo de comprobarlo y yo si los veo, tanto con la app nativa como con MX Pro. No sé...

Saludos.

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado asanvot

« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 14, 23:33:11 pm »
buenas..... de momento me va bien casi todo..... menos a lo que casi todo el mundo,,,, el correo electronico
le estoy dando vuelta y nada por favor alguien me puede ayudar.....por favor lo mas sencillo posible no estoy muy enterado con el movil gracias de antemano

Desconectado miquique

• 32
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 10
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 14, 23:35:02 pm »
Hola. Recien instalada sobre 13.0 wipe cache y dalwik. El correo nativo funciona bien y desde mi punto de vista ha mejorado la apariencia. Videos ok desde galeria y otras apps. Nuevo look en consumo de datos. Nuvos iconos para organizar el escritorio pero sin traducir (inglés). Parece mas fluida, de momento, como hasta ahora, mejorando en cada versión. Buen trabajo, enhorabuena.

Desconectado TORRES

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 14, 23:42:57 pm »
Gracias por contestar, probaré a reinstalar y wipes a ver que tal. Un saludo