[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBA15.0, Instalación y otras cosas.

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
He abierto este tema para comentar en el cosas colaterales a la Rom JHBCNBA15.0 que no están directamente relacionadas  con las funcionalidades y defectos propios de la Rom y las app que incorpora.

Plantear aquí vuestros comentarios y dudas y los debatimos o solucionamos, si no lo creéis suficientemente importantes y novedosos como para abrir otro tema (no en este subforo sino en otro más específico o general).

De esta forma dejaremos más limpio el tema de la rom, centrado en las bondades y defectos detectados.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado davidbaloo

Re:[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBA15.0, Instalación y otras cosas.
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 14, 20:00:21 pm »
Un post al, que sin duda, se le dará mucho uso. Gracias monchet.  :)
Trasteando... gracias a los cocineros... Gracias

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 14, 22:20:33 pm »
Instalada, y de momento ni salen ni entran correos, si wspp y navegador

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 14, 22:44:52 pm »
Vuelvo a instalar mediante twrp, con wipe cache y davilk, alguna sugerencia ? Llevo la cuenta de correo de empresa. Help !!!! Solo me ocurre echar marcha atras y volver a la 13

Desconectado davidbaloo

« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 14, 22:49:00 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Instalada, y de momento ni salen ni entran correos, si wspp y navegador
Hola has probado a instalar las Gaaps, por si así se resuelve ?

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 14, 22:51:05 pm »
Gaaps ? Uff, no te entiendo,

Desconectado davidbaloo

« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 14, 22:56:27 pm »
Gaaps ? Uff, no te entiendo,
Las gapps es un paquete de aplicaciones básicas entre las que se encuentran el gmail y aplicaciones relacionadas con Google. Ahora intento mandarte un enlace de alguna página donde conseguir descargarlas.
« Última modificación: 02 de Junio de 14, 23:00:02 pm por davidbaloo »

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 14, 22:59:28 pm »
Puedo probar, pero tampoco funciona la cuenta de empresa, aunque igual digo una barbaridad y tiene que ver, no se, con la 13, sin problemas.

Desconectado arturito109

« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 14, 00:40:41 am »
Yo tenia la 5 y hay dos cosas que no me gusta respecto la anterior, que en las búsquedas me abre el navegador que trae el rom en lugar del Chrome y que cuando lo conecto al ordenador del trabajo con Windows xo me pide los drivers y no se me abre la unidad como pasaba antes. Los ordenadores están capados y no puedo instalar le los divers.

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2

Desconectado Owneado

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 14, 01:54:57 am »
He estado probando y amí tampoco me funciona la aplicación de correo por defecto con mi cuenta de Hotmail. No deja ni sincronizar ni enviar...

Un saludo.
"Quidquid latine dictum sit, altum videtur"  (Cualquier cosa que se diga en latín, suena más profunda)

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 14, 02:16:18 am »
Volviendo a la 13, despues de varios intentos, incluso con factori reset, la 15, genera un FC con el correo, en el foro de mi2s, ya hablan de este bug, el cual solo lo han conseguido solucionar eliminando la .apk e instalando la de la version 4.4.4, asi, que toca esperar.

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 14, 09:44:35 am »
Alguna idea para poder instalar la 15 ¿? con la 13, que es a la que he vuelto, la aplicación de correo funciona sin problemas, podría ser recomendable, instalar la original 15, en ingles y luego encima la de miui.es ¿?

Desconectado dr.spock

• 25
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 14, 10:43:33 am »
Hasta ahora no tenía configurada ninguna cuenta de correo (aparte de Gmail), pero visto lo que se comenta por aquí, he querido probar después de actualizar a la JHBCNBA15.0.

He configurado una cuenta IMAP en la aplicación de correo, y me ha funcionado correctamente. El correo saliente también me funciona.

Ahí lo dejo :P

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 14, 10:51:55 am »
Genial, pues si no te importa, podrías exponer como has instalado la 15, con los wipes, tipo de cw, y esas cosas,

Desconectado dr.spock

• 25
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 14, 10:56:02 am »
La he instalado sobre la versión 13.0+update, mediante TWRP, desde la SD card, haciendo wipe de cache/dalvik al finalizar.

Insisto, antes de la actualización a la versión 15.0 no tenía configurada ninguna cuenta de correo.