[ROM-RR-v5] JHBCNBA15.0 Xiaomi RedMi - WCDMA [Root]

Desconectado intel8

Re:[ROM-RR-v5] JHBCNBA15.0 Xiaomi RedMi - WCDMA [Root]
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 14, 19:22:20 pm »
Gracias por la rapidez
redmi 1

Desconectado perreron

• 40
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 14, 22:04:33 pm »
Hola amig@s:

Instalada y de momento funcionando perfectamente, correo incluido. Estaré al tanto respecto de los leds, aunque a mi personalmente solo me fallaba inicialmente el de notificaciones que lo tengo en amarillo. Posteriormente funcionaba bien. De momento contento y sin notar muchas diferencias con respecto a la 13.

Gracias por vuestro trabajo excelente.

Saludos.
HM 1W. 4.2.2 miui.es HM 2013023. Miui 25.0 TWPR

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 14, 23:09:49 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola pabloonce, hay un hilo para los problemas detectados, que en este es solo para la rom. Te lo comento, por que después nos perdemos entre tantos hilos a la hora de buscar información relevante.
No jmrodrigo, esto es para la rom y los bug aparecidos o corregidos en la citada rom v15, el de charla es para problemáticas varias, tales como problemas con la instalacion; donde cambio una cosa o lo que se ocurra. Pero el como funciona o que no funciona es aquí. Si porfa las opiniones generalistas y subjetivas que no aportan detalle mejor en la charla,

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado asanvot

« Respuesta #33 en: 03 de Junio de 14, 23:58:29 pm »
Hola buenas....... La acabo de instalar.... Va bien pero tengo el problema del correo..... Espero la corrección cómo agua mayo..... Mucha gracias
Este problema lo comente en el otro hilo pero acabo de leer que se tiene que comentar por aquí...... Estaré atento la próxima vez muchas gracias de antemano

Sent from my 2013023 using MIUI Center, powered by appyet.com

Desconectado Koyote_13

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 14, 00:06:47 am »
Hola!
ya la he puesto.
así da gusto.
 la ocultación de la sd la he tenido que hacer algo mano pero esta explicado. claro en el foro.
GRACIOSAS!

Desconectado perreron

• 40
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #35 en: 04 de Junio de 14, 09:10:50 am »
De momento va como la seda. Por fin el weather chino en castellano!!!.

Gran trabajo.  ;)
HM 1W. 4.2.2 miui.es HM 2013023. Miui 25.0 TWPR

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
« Respuesta #36 en: 04 de Junio de 14, 09:30:44 am »
Publicada la RC2 de la ROM con el error de Email y el Market de Xiaomi corregidos ;)

Desconectado davidbaloo

« Respuesta #37 en: 04 de Junio de 14, 09:44:55 am »
Publicada la RC2 de la ROM con el error de Email y el Market de Xiaomi corregidos ;)
Muchas gracias trunk.  :)
Trasteando... gracias a los cocineros... Gracias

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #38 en: 04 de Junio de 14, 09:46:13 am »
descargando y pendiente de probarla, muchas gracias, en cuento la pruebe, comento.

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #39 en: 04 de Junio de 14, 11:26:04 am »
Bueno, pues después de hacer una instalación limpita de la RC 2 de la rom 15, parece que el bug del correo sí está solucionado, por lo menos con la cuenta de empresa, con la de gmail, por ahora no me deja configurarla, por error de conexión con el servidor de salida,  buen trabajo.

Desconectado parry68

« Respuesta #40 en: 04 de Junio de 14, 11:28:37 am »
Bueno, pues después de hacer una instalación limpita de la RC 2 de la rom 15, parece que el bug del correo sí está solucionado, por lo menos con la cuenta de empresa, con la de gmail, por ahora no me deja configurarla, por error de conexión con el servidor de salida,  buen trabajo.

Esa cuenta se ha de configurar con una contrase;a que se busca en gmail, no con la que usas normalmente.
Lo explique en otro hilo....ahora lo busco...

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado parry68

« Respuesta #41 en: 04 de Junio de 14, 11:32:12 am »
Re:[DUDA] No puedo configurar Gmail con App nativa de Red Rice
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 14, 00:10:32 am »
CitarModificarEliminar
  Si se puede, solo que no tienes que poner tu contraseña de Gmail, sino que tienes que ir tu gmail y:

- Configuración
- Cuentas e importación
- Otra configuración de la cuenta de Google
- Seguridad
- Ver todo (en permisos de cuenta)
- Administrar contraseñas de aplicaciones (abajo del todo, al final de las aplicaciones)
- Vuelve a introducir tu mail y la contraseña
- Genera una nueva contraseña (paso 1 de 2)
- Esta será la contraseña que pongas en la app de MIUI
 Y después ya tienes tu cuenta Gmail en la app Mail.

Jajaja... es una carrera de obstáculos, pero vale la pena. La app nativa funciona de muerte, sólo tiene un pero, no poder dejarla fija en la vista combinada. En fin...

Saludos  8) 8)
Modificar mensaje

Aqui esta No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión  con paciencia y sigue todos los pasos.
Funciona seguro porque en dos dias lo he configurado cuatro veces testando la ROM para el foro

Saludos  8) 8)

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado el_richar10

• 1
  • Empezando con MIUI! (Redmi)
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #42 en: 04 de Junio de 14, 12:48:14 pm »
Muchas gracias por el excelente trabajo que haceís...

Un Saludo.

Desconectado 0n1maraz

« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 14, 13:37:14 pm »
Estaba con la 5.0 y el paso a la 15.0 cambiando el Recovery a TRWP y luego instalando la ROM con él y Wipe Cache y Dalvik. Bien, hasta parece que va más rápida y ligera.

Desconectado Quijote

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #44 en: 04 de Junio de 14, 19:01:00 pm »
Instalé la primera versión 15.0 y funcionaba muy bien. Al instalar esta RC2 tengo problemas con el WSM Tools y los módulos que utilizaba (Mi-tools y MiThemes). Ahora no me funcionan. ¿Os pasa a alguno? Gracias

Enviado desde mi Xiaomi arroz rojo mediante Tapatalk