[RELOJ] Sense6 Customizable

Desconectado parry68

[RELOJ] Sense6 Customizable
« en: 29 de Mayo de 14, 11:15:43 am »
  Traigo este reloj que ofrece mucho juego. Tiene información del tiempo además.
  Se le pueden poner colores, fuentes, en fin, para cada wallpaper lo puedes cambiar.

Enlace Sense6 clock: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Unas capturas...

Enlace original en miui.en: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Espero que os guste y funcione bien.

Saludos  8)

Carpeta con todos los temas, iconos y algún lockscreen para descargar: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Mharker

Re:[RELOJ] Sense6 Customizable
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 14, 18:08:21 pm »
Gracias... Se ve muy bien pero por alguna razon no me muestra la temperatura y no sabe si en AM o PM... seguire cacharreandole
ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)

Desconectado Ariel

« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 14, 15:30:59 pm »
Disculpa parry....  Como se instala? No logro importarlo y veo que lo tiene una extensión mtz....

Saludos.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado parry68

« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 14, 17:23:15 pm »
Si ya lo tienes descargado,  en Temas-local lo importas de.sd desde el botón menú. Luego sales, y en ajustes de launcher (presionando la pantalla principal) verás que sale un lápiz (marcador) al lado del reloj. Aquí si vas a local podrás elegir entre los relojes descargados

Redmi en Tapatalk

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Ariel

« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 14, 20:41:10 pm »
Quizás no me exprese correctamente...  Lo que sucede es que no me deja importarlo como tu dices dado que no tiene extensión mtz, sino que tiene extensión bin.... 
Creo que por esta razón no me lo deja importar.

Te cuento que lo tengo descargado en la carpeta dowload y cuando lo quiero importar no lo puedo visualizar.

Desconectado Ariel

« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 14, 20:49:44 pm »
Te adjunto detalle del archivo...  A ver si es el correcto

Desconectado parry68

« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 14, 20:50:01 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Quizás no me exprese correctamente...  Lo que sucede es que no me deja importarlo como tu dices dado que no tiene extensión mtz, sino que tiene extensión bin.... 
Creo que por esta razón no me lo deja importar.

Te cuento que lo tengo descargado en la carpeta dowload y cuando lo quiero importar no lo puedo visualizar.

Descárgalo de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, que te lo he subido en un momento, pero no entiendo cómo te salió .bin, a no ser que lo descomprimieras.

Saludos

PD: Los archivos .mtz son como los .zip...pero... para aplicarlos en MIUI NO se descomprimen.

Desconectado Ariel

« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 14, 21:04:31 pm »
Gracias parry...  No se que pudo haber ocurrido...  Te agradezco y saludos

Desconectado kaysser

• 87
  • miui.es fan! Xiaomi Mi Max 3/64 octacore
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 30
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 14, 21:10:34 pm »
Hola.
El widget me encanta,pero no logro que me ponga la temperatura, sale fijo el "cero" grados..¿algo hay que configurar?porque desde el mismo reloj solo sale ajustes y configurar tema y no veo ninguna opción para la temperatura de mi ciudad.

Saludos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado parry68

« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 14, 22:02:35 pm »
      Sólo tienes que descargarte No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, buscar tu(s) ciudad(es) y te saldrá la temperatura y el gráfico correspondiente.

Unas capturas de mi Redmi de esta noche:

Saludos
« Última modificación: 25 de Septiembre de 14, 22:07:28 pm por parry68 »

Desconectado kaysser

• 87
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 14, 22:25:11 pm »
Ahoraaaa ya si me sale...muchas gracias crack..

Pd.Mola ese tema tuyo.

Desconectado parry68

« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 14, 22:44:44 pm »
   De nada, pa' eso estamos....

Mi tema es Avellino Mix que lo puedes encontrar en los enlaces de mi firma (creo que en Drive). Con un fondo de metal dorado envejecido y la barra de estado con la batería en números, reloj centrado (wsm), R y alarma borrados (wsm)

Saludos

Desconectado kaysser

• 87
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 14, 09:40:17 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
   De nada, pa' eso estamos....

Mi tema es Avellino Mix que lo puedes encontrar en los enlaces de mi firma (creo que en Drive). Con un fondo de metal dorado envejecido y la barra de estado con la batería en números, reloj centrado (wsm), R y alarma borrados (wsm)

Saludos
Gracias parry68..
Probare el avellino en el mi4 haber que tal queda.

Saludos.