[ROM-SGS2-v5][v4.5.23][OFICIAL] Samsung Galaxy S II - Codename: i9100

Conectado cancanilla

Re:[ROM-SGS2-v5][v4.5.23][OFICIAL] Samsung Galaxy S II - Codename: i9100
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 14, 23:39:34 pm »
Va muy bien, Ok

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Desconectado pablin53

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 14, 07:40:26 am »
Hola!

Todo muy bien, lo unico es que la vibracion del celu es como si hubiera un terremoto, no puedo bajar la intensidad!
Y no puedo agregar notificaciones en la carpeta /media/audio... a alguien le pasa lo mismo?

saludos

Desconectado ioskda

« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 14, 14:09:14 pm »
Va genial. Además la batería me dura bastante más. Llevo el Kernel de la RoM.

Gracias.

Desconectado karshadum

« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 14, 15:22:02 pm »
Intalada y todo OK.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Desconectado manillas

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 14, 22:57:00 pm »
Solo una pega en modo silencioso la vibración se reactiva una vez activas o des activas el modo y la otra es la vibración al pulsar pone desactivada pero continua... por lo demás gran trabajo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Desconectado ananin

• 39
  • MIUI hasta que muera el movil
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 14, 13:27:59 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Gracias.

Buenas...una pregunta, ademas de este usuario Ioskda, que lleva el philz y comenta que le consume menos,
hay alguien mas que pueda decir si va mejor la rom con este kernel que con nuestro amado apolo...

gracias...
Enviado desde mi S2

Conectado cancanilla

« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 14, 15:22:03 pm »

Gracias.

Buenas...una pregunta, ademas de este usuario Ioskda, que lleva el philz y comenta que le consume menos,
hay alguien mas que pueda decir si va mejor la rom con este kernel que con nuestro amado apolo...

gracias...
A mi  me dura menos la batería , claro que solo llevo 2 días, vamos a ver a partir de hoy.
Un saludos a todos

Desconectado Mharker

« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 14, 16:46:59 pm »

Gracias.

gracias...

Aun es prematuro hablar sobre batería como dice Cancanilla... mañana sabremos....
Philz es un gran kernel y a mi criterio tiene los siguientes Pros:
1. Es muy cercano al kernel stock samsung
2. La pantalla se ve un poco mas brillante
3. No hay lags y muy pocos retardos

Algunos contras:
1. no puedes subir los volúmenes del sonido como con el Apolo.
2. No puedes ajustar los niveles de brillo como en apolo
3. Elñ recovery es muy diferente... (Hay que acostumbrarse y conocerlo)
4. No tiene un config especifico para meterse con governors y schedulers
5. No he podido activar el BLN

Veremos que pasa con la batería hoy.
ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)

Conectado cancanilla

« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 14, 20:23:29 pm »
Si yo quisiera a esta ROM ponerle el APOLO. ¿ La próxima vez que actualice como le quito el BOOT? , para no tener que estar instalándolo cada vez que actualizo. Creo que me entendéis?

Desconectado Mharker

« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 14, 20:49:54 pm »
Si yo quisiera a esta ROM ponerle el APOLO. ¿ La próxima vez que actualice como le quito el BOOT? , para no tener que estar instalándolo cada vez que actualizo. Creo que me entendéis?

Por ahora toca instalarla y despues de instalada entrar a recovery y ponerle el apolo... Con la eliminacion desde el zip como haciamos antes no se puede...

Si encuentro otra salida te aviso!

Conectado cancanilla

« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 14, 20:52:15 pm »
Muchas gracias, compi

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Desconectado Mharker

« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 14, 23:48:23 pm »
Sleiter...
Navegando y revisando he visto que hay versiones mas nuevas del kernel Philz... especificamente la 6.41.6...
Podrá actualizarce el kernel o mejor dejar el 5.15.9 que utilizaron Sesme y Compañía?

Desconectado raziel-77

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 14, 07:13:33 am »
Sleiter...
Navegando y revisando he visto que hay versiones mas nuevas del kernel Philz... especificamente la 6.41.6...
Podrá actualizarce el kernel o mejor dejar el 5.15.9 que utilizaron Sesme y Compañía?

¿Seguro que es un kernel y no un recovery suelto? solo en los galaxys y no en todos el recovery va en la misma particion del kernel, en el resto de androids son particiones independientes y puedes cambiar cualquiera independientemente del otro. En el S2 si instalas un recovery suelto este desaparece una vez salgas de el y si arrancas en modo recovery saldra el original que lleve el kernel.

A partir de KK la carpeta de los zip /META-INF lleva binarios nuevos de instalacion que necesitan un nuevo recovery. Con los antiguos no puedes instalar ningun zip anterior a KK si no esta modificado dando error status 7, pero desde los nuevos te pasara igual al instalar cualquier zip de KK, ni siquiera un simple MOD.

La grandes novedades de los recoverys PhilZ en sus ultimas versiones es que este genio a logrado unificar en un solo recovery la posibilidad de instalar cualquier zip sin importar la version de los binarios que lleve /META-INF. Vamos que para una MIUI con base JB Stock no es necesario cambiar el recovery y para hacerlo se ha de descompilar el kernel cambiar el recovery y volver a compilar. No merece la pena tanto sacrificio.
Para los que preguntan por el eboot.img para cambiarlo por el apolo si @trunk ha cambiado nada de lo que sesme le paso lo encontrareis dentro del zip en la carpeta /WORK si a ha optado por mi version (mas bien recomendacion ya que finalmente no se la pase por adelantarse sesme aunque la tenia yo antes) estara en /MIUI, junto al modem, un script que hace copia de /EFS durante la instalacion y unos binarios para ayudar a la instalacion de kernel y modem.

Lo podeis cambiar por el del apolo pero pedestre se curro una instalacion muy completa y lo suyo seria no solo cambiar el archivo si no tambien modificar el updater-script con ciertas lineas que lleva el zip del kernel. No se tarda nada en instalar un kernel y es casi mas rapido que estar modificando el zip, si no se sabe bien  es mas que seguro que logreis un status 7/0/1/2 o 6 y que se aborte la instalacion.
Otra cosa, no seais "perretes" estas nuevas versiones de MIUI llevan muchos cambios, lo mejor es instalacion limpia. Vuestro S2 a corto plazo os lo agradecera, los mas facil al actualizar solo con 2 wipes es que tengais menos rendimiento, mas consumo, mas lag, algun FC, mas calor de lo normal, a las malas algun reinicio o congelarse el movil, etc...

Usar mejor Format que wipes (los wipes solo borran ciertas carpetas ya programadas, los format eliminan todo de la particion). Incluidas la Micro SD y memoria interna, por supuesto siempre podeis guardar las fotos, videos, conversaciones del whatsapp, datos de juegos que se guardan en /android/data.... para luego volver a recuperarlas.
« Última modificación: 29 de Mayo de 14, 07:45:03 am por raziel-77 »

Desconectado xexpir

• 30
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 14, 09:43:38 am »
Buenas.

A mi ya desde la versión anterior me sale muy amenudo el siguiente mensaje:

Servicios de Google Play se ha detenido

Pense q al cambiar de Rom se arreglaría pero sigue apareciendo ..

Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?

Desconectado Mharker

« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 14, 19:22:20 pm »
Sleiter...

¿Seguro que es un kernel y no un recovery suelto? solo en los galaxys y no en todos el recovery va en la misma particion del kernel, en el resto de androids son particiones independientes y puedes cambiar cualquiera independientemente del otro. En el S2 si instalas un recovery suelto este desaparece una vez salgas de el y si arrancas en modo recovery saldra el original que lleve el kernel.

A partir de KK la carpeta de los zip /META-INF lleva binarios nuevos de instalacion que necesitan un nuevo recovery. Con los antiguos no puedes instalar ningun zip anterior a KK si no esta modificado dando error status 7, pero desde los nuevos te pasara igual al instalar cualquier zip de KK, ni siquiera un simple MOD.

La grandes novedades de los recoverys PhilZ en sus ultimas versiones es que este genio a logrado unificar en un solo recovery la posibilidad de instalar cualquier zip sin importar la version de los binarios que lleve /META-INF. Vamos que para una MIUI con base JB Stock no es necesario cambiar el recovery y para hacerlo se ha de descompilar el kernel cambiar el recovery y volver a compilar. No merece la pena tanto sacrificio.
Para los que preguntan por el eboot.img para cambiarlo por el apolo si @trunk ha cambiado nada de lo que sesme le paso lo encontrareis dentro del zip en la carpeta /WORK si a ha optado por mi version (mas bien recomendacion ya que finalmente no se la pase por adelantarse sesme aunque la tenia yo antes) estara en /MIUI, junto al modem, un script que hace copia de /EFS durante la instalacion y unos binarios para ayudar a la instalacion de kernel y modem.

Lo podeis cambiar por el del apolo pero pedestre se curro una instalacion muy completa y lo suyo seria no solo cambiar el archivo si no tambien modificar el updater-script con ciertas lineas que lleva el zip del kernel. No se tarda nada en instalar un kernel y es casi mas rapido que estar modificando el zip, si no se sabe bien  es mas que seguro que logreis un status 7/0/1/2 o 6 y que se aborte la instalacion.
Otra cosa, no seais "perretes" estas nuevas versiones de MIUI llevan muchos cambios, lo mejor es instalacion limpia. Vuestro S2 a corto plazo os lo agradecera, los mas facil al actualizar solo con 2 wipes es que tengais menos rendimiento, mas consumo, mas lag, algun FC, mas calor de lo normal, a las malas algun reinicio o congelarse el movil, etc...

Usar mejor Format que wipes (los wipes solo borran ciertas carpetas ya programadas, los format eliminan todo de la particion). Incluidas la Micro SD y memoria interna, por supuesto siempre podeis guardar las fotos, videos, conversaciones del whatsapp, datos de juegos que se guardan en /android/data.... para luego volver a recuperarlas.

Gracias Raziel por compartir tu conocimiento... Sigo con el kernel original de la rom y los consumos van muy bien desde ayer... Y tienes toooda la razón en cuanto a la instalacion limpia... Por mero sentido común lo hice asi y anda todo perfecto.

Veremos a ver si me gana la compulsión a flashear y ensayo el 6.41.6 o el apolo... Mil gracias!

Por otro lado aparentemente ya se viene la V6 y para el S2 con toda seguridad sera basada en CM y no en Samsung pues no hay firmware oficcial... Podremos contar con tu expertisse y apoyo cuando esto suceda?
De hecho ya hat una rom basada en CM 10.1.3 JB 4.2.2 y supongo que migrará pronto a KK cuando salga la V6.