[MIUIAPPS] MiLocker v1.1 (GB) & v1.3 (ICS) (15/03/13)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2954
[MIUIAPPS] MiLocker v1.1 (GB) & v1.3 (ICS) (15/03/13)
« en: 17 de Agosto de 13, 10:44:27 am »

Para créditos e información sobre la app, debéis No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, lugar donde se actualizará la app ;D

IMPORTANTE: Los temas del lockscreen son desarrollados por diseñadores de todo el mundo. Puede que si os descargáis un tema no está en nuestro idioma. Recomendamos leer las FAQ incluídas en los ajustes del programa para solucionar dudas frecuentes

DESCARGA
para Gingerbread y Froyo

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MiLocker para ICS

MiLocker para ICS, está traducido por AndroidCat, Trunk, concabeza, stn666 y terminado de traducir al Castellano por @_Redber. Las última actualización está terminado de traducir al Catalán por Nest88.
Este nuevo MiLocker para ICS es un .zip para flashear con CWM Recovery que en principio debe ser compatible con cualquier dispositivo con Root (superusuario) y que lleve cualquier versión ICS.
Esta versión es solamente en Castellano, a diferencia de la otra para Gingerbread que es en Catalán y Castellano.

DESCARGA
para Ice Cream Sandwich v1.3 (Español y Catalán)

Desde la Web Oficial de MiLocker España, pulsando No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

« Última modificación: 26 de Septiembre de 13, 14:16:47 pm por trunk »

Desconectado albertoolvera

Re:[MIUIAPPS] MiLocker v1.1 (GB) & v1.3 (ICS) (15/03/13)
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 14, 09:15:39 am »
Como se instala esto?

Desconectado Dalzhel

• 23
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 10
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 14, 22:19:14 pm »
Sirve para Cyanogenmod 10 basado en JB????

Desconectado XNeo

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 14, 16:13:34 pm »
Hola otra vez compis,

tengo un problema con la app MiLocker. La descargo y cuando le doy a instalar me dice que es una aplicación de sistema, que si quiero reemplazarla. Le doy a aceptar-->instalar y me pone en rojo: La aplicación no está instalada. Y no se instala.

Alguien sabe algo?
Tengo un Xiaomi Mi3 con la V.6 de MIUI.

Gracias.

Conectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 14, 10:07:19 am »
Hola otra vez compis,

tengo un problema con la app MiLocker. La descargo y cuando le doy a instalar me dice que es una aplicación de sistema, que si quiero reemplazarla. Le doy a aceptar-->instalar y me pone en rojo: La aplicación no está instalada. Y no se instala.

Alguien sabe algo?

Gracias.
Porque esta app es el locksreen, y tu rom miui ya la incluye.

La app se publica, para aquellos que no teniendo una rom miui quieran instalar el lockscreen de miui

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado XNeo

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 14, 11:37:35 am »
Hola otra vez compis,

Alguien sabe algo?

Gracias.
Porque esta app es el locksreen, y tu rom miui ya la incluye.

La app se publica, para aquellos que no teniendo una rom miui quieran instalar el lockscreen de miui

Ok. Muchas gracias. Pero entonces esta app no se puede editar? Es decir es tal como viene y no se puede personalizar?

Conectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 14, 20:11:24 pm »
Pues no lo he probado, pero seguramente si se acompaña de la app temas de miui pueda personalizarse.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado edverpar

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 14, 13:48:49 pm »
¿Se puede instalar para kitkat?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW usando Tapatalk 2