[SOLUCIONADO] NECESITO AYUDA URGENTE

Desconectado josicotiti

• 23
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 15
[SOLUCIONADO] NECESITO AYUDA URGENTE
« en: 23 de Mayo de 14, 19:53:52 pm »
hola a todos, por favor necesito ayuda urgente, estoy sin movil, tengo el mi2, pajareando con los bloqueos de pantalla, por cambiar, he bajado uno que pone iphone 5 (S), con una huella digital en el centro, suponiendo que al instalarlo, me dejaria configurarlo, o editarlo y demas, cual es mi sorpresa cuando veo que se me ha instalado y ahora no lo puedo desbloquear, salen unas letras chinas, imagino que es algo como que no corresponde la huella digital o algo asi, y no puedo acceder al telefono, me podeis ayudar por favor?
« Última modificación: 23 de Mayo de 14, 20:17:02 pm por redber »

Desconectado redber

Re:NECESITO AYUDA URGENTE
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 14, 20:01:55 pm »
Intenta desbloquearlo pulsando a la vez (subir volumen + Tecla atras) > Suelta primero la tecla subir volumen.
« Última modificación: 23 de Mayo de 14, 20:04:05 pm por redber »

Desconectado josicotiti

• 23
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[DUDA] NECESITO AYUDA URGENTE
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 14, 20:04:19 pm »
si, funciono, muchas gracias redber, estaba mas agobiado que pinocho en un incendio ya, jajaja, que facil es cuando se sabe...gracias de nuevo

Desconectado josicotiti

• 23
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 14, 20:10:48 pm »
por curiosidad ya...se puede hacer funcionar esa pantalla de alguna manera? no veo forma de configurarla antes de instalar,

Desconectado redber

« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 14, 20:15:27 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
por curiosidad ya...se puede hacer funcionar esa pantalla de alguna manera? no veo forma de configurarla antes de instalar,

Ni idea no la he probado.

El sistema de desbloqueo que he puesto es para todos los lockscreens

Desconectado josicotiti

• 23
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[SOLUCIONADO] NECESITO AYUDA URGENTE
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 14, 20:18:46 pm »
nada, como te digo era por simple curiosidad ya, muchas gracias, haceis una labor increible!!

Desconectado parry68

« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 14, 21:54:23 pm »
    Josicotiti, si es éste el lockscreen te explico. Abajo a la derecha tienes una rueda dentada que te da paso a la configuración ( si no la vieras, entras con vol+ y return, te vas a temas, mezcla, pantalla de bloqueo, local y abajo te saldrá personalización). Apretando la rueda te va a la segunda pantalla ( todo en chino). Aquí bajas y donde pone Touch ID cambia el 1000 por 100 o 10 o lo que quieras y ya podrás entrar solo apoyando o tocando con el dedo en la huella.

Por cierto, si en lugar de eso cambias el recuadro de encima te sale una pantalla rosita que se abre solo con mover a una lado, pero que si la abres de abajo a arriba mira que guapa queda...

Si quieres volver a cambiarlo a mezcla, pantalla, loacal, personalizacion.

Saludos  8)

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado josicotiti

• 23
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 14, 22:06:19 pm »
Efectivamente ese es. Muchas gracias por la explicación. Una vez mas sorprendéis con vuestro gran trabajo

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 14, 15:48:03 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Efectivamente ese es. Muchas gracias por la explicación. Una vez mas sorprendéis con vuestro gran trabajo
Por favor, la próxima vez antes de abrir un nuevo hilo con tu duda, léete esto -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Gracias