[ROM-H3-v5][OFICIAL] Xiaomi Redmi Note - H3W_JHDCNBA17.0 (23/05)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2954

Esta ROM es  válidA para los Xiaomi Redmi Note WCDMA

Esta ROM no se actualizará cada vez que haya una actualización. Os avisamos también que la aplicación de "Phone.apk" no está traducida  ;)

El contenido de esta ROM es igual que cualquier otra de las ROMs de MIUIEs. Podéis ver el changelog desde el enlace desde la ROM de su "hermana menor" el No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

NOTA: Esta versión viene con un fallo de Miui Oficial y es que no se puede acceder al recovery con los botones (volumen menos + power). Para acceder deberéis ser Root e instalar el Mobile Uncle Tools.

También se puede acceder al recovery e instalar un Rom con el método Updater (by AmorOdio)--> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Si no tenéis Updater deberéis seguir el magnifico tutorial de AmorOdio--> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

En la próximas Roms de MIUIES ya no hay ese fallo y además vienen pre rooteadas (solo hay que ir a Seguridad-->>Permisos-->>y activar el Root

Por favor No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión antes de Comentar, Descargar o Preguntar algo. IMPORTANTE! Gracias 
Nota Importante:
 Las ROMs de MIUI España están protegidas bajo la licencia No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, por lo tanto queda terminantemente prohibido el uso para fines comerciales o la modificación de este software."

Versión Actual

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
MD5: 060BC43DA4BC2A6B43500995B294047F 

Descarga directa: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 28 de Septiembre de 14, 10:27:49 am por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2954
Re:[ROM-H3-v5][OFICIAL] Xiaomi Redmi Note - H3W_JHDCNBA17.0 (23/05)
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 14, 11:41:29 am »
Hola!

Ya está publicada la versión de esta semana.

Esta ROM no ha sido probada por nadie anteriormente. Si podéis reportar algo os lo agradeceríamos ;)

P.D: También os recordamos que este trabajo lo hacemos gratis, lo hacemos por que nos gusta. Pero, si queréis colaborar con donaciones, nuestra cuenta de Paypal es "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión".

Toda ayuda, es poca ;)

¡Gracias!
« Última modificación: 23 de Mayo de 14, 12:56:17 pm por trunk »

Conectado gandarin

« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 14, 14:12:46 pm »
Ya está publicada la versión de esta semana.
Esta ROM no ha sido probada por nadie anteriormente. Si podéis reportar algo os lo agradeceríamos ;)

En cuanto reciba mi terminal, de la conjunta en la que participo desde HTCm y FT, haré las pruebas pertinentes.
¿La instalación cómo se haría, teniendo en cuenta que se recibirá el terminal desde fábrica?.
Gracias.
® 2.018 by g@nd@rin
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
gandarin@gmail.com

Desconectado jesuli92_sfc

« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 14, 02:51:25 am »
Estoy contigo compañero, algún tutorial para los novatos vendría estupendamente, un saludo y mil gracias por la rom!!

Enviado desde mi HTC One SV usando Tapatalk 2

Sevilla Fútbol Club

Desconectado el_baron

• 20
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 14, 13:36:36 pm »
Pues otro que está a punto de pillarlo para su señora.

Y, perdonar mi ignorancia, ¿qué quiere decir que la aplicación "phone.apk" no está traducida? Entiendo que los números y las letras no hace falta porque se cogen directamente de la versión de la ROM en inglés, pero todo lo demás como cuando recibes una llamada, o algún submenú, etc...

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 14, 18:17:19 pm »
En cuanto reciba mi terminal, de la conjunta en la que participo desde HTCm y FT, haré las pruebas pertinentes.
¿La instalación cómo se haría, teniendo en cuenta que se recibirá el terminal desde fábrica?.
Gracias.
Al ser un RedMi con chip MTK,  podéis seguir los No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión 1 , el ya veterano red rice, pero sin utilizar los  ficheros de rom, recovery, flashtool que en ellos se comentan, sino los propios del modelo Note. Tampoco es valido usar Meteos.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado psd_kaser

« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 14, 19:31:01 pm »
Hoy mismo me ha llegado a mi!!! pedazo de móvil se nota el peso con respecto al mi3 pero da muy buena sensación al tacto, esperare a instalar la developer cuando la pongáis, Gran trabajo de los cocineros!!!!

Desconectado karrde1977

« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 14, 00:08:25 am »
Hoy mismo me ha llegado a mi!!! pedazo de móvil se nota el peso con respecto al mi3 pero da muy buena sensación al tacto, esperare a instalar la developer cuando la pongáis, Gran trabajo de los cocineros!!!!
Hey compi! Donde lo has pillado? Estoy pensando en adquirir uno pero estoy perdido he encontrado un tipo en ebay que lo manda desde España a 229€ pero si me dices donde lo has encontrado tú y me sale más barato te lo agradecería enormemente. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Desconectado psd_kaser

« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 14, 10:31:43 am »
Pues yo lo he comprado en spemall.com k es una de las mas famosillas de china,  200€ con dhl. Es 100% original comprobado serie y demas .  el único problema es con el wiffi k conecta pero deja de funcionar en menos de 10sg. Alguna idea?? Al final le instale esta rom q
ue tenéis aki y no tengo de momento ni un fc asik la recomiendo!!

Desconectado Adeses

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 14, 14:56:57 pm »
Pues yo lo he comprado en spemall.com k es una de las mas famosillas de china,  200€ con dhl. Es 100% original comprobado serie y demas .  el único problema es con el wiffi k conecta pero deja de funcionar en menos de 10sg. Alguna idea?? Al final le instale esta rom q
ue tenéis aki y no tengo de momento ni un fc asik la recomiendo!!
Pero ¿Al instalar esta Rom se te ha solucionado lo del Wifi?

Desconectado psd_kaser

« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 14, 19:17:39 pm »
no, con la de miui.es también me da problemas pero lo he solucionado poniendo la ip fija, yo creo k mi rooter de movistar es el k da problemas al móvil con el dhcp.

pero ahora va genial con la ip fija asik ...

Desconectado karrde1977

« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 14, 16:29:13 pm »
Bueno pues me acaba de llegar por ahora va genial no me ha dado ningún fallo de wifi ni nada, la rom me viene en español asi que genial, aunque no se si es esta juas...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Conectado gandarin

« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 14, 16:48:50 pm »
Bueno pues me acaba de llegar por ahora va genial no me ha dado ningún fallo de wifi ni nada, la rom me viene en español asi que genial, aunque no se si es esta juas...

¿Dónde lo has pillado?.
¿Qué recovery te lleva?.
¿Te importa currarte una review y publicarla?. También de los accesorios, si has pillado alguno.
Gracias.
® 2.018 by g@nd@rin
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
gandarin@gmail.com

Desconectado lechecolacaoygofio

« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 14, 17:15:10 pm »
no, con la de miui.es también me da problemas pero lo he solucionado poniendo la ip fija, yo creo k mi rooter de movistar es el k da problemas al móvil con el dhcp.

pero ahora va genial con la ip fija asik ...
Prueba en otra WiFi y descarta que sea el móvil

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado karrde1977

« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 14, 18:42:53 pm »
Hola pues el terminal lo he pillado en ebay a un vendedor de León, España, así 225€, muy rápido en la entrega, menos de 24hrs, por ahora estoy configurando el móvil, es un salto brutal teniendo en cuenta que vengo de un galaxy s2. Ahora pongo una captura de la versión de miui que llevo. Como os digo por ahora todo perfecto ni un fallo.  Lo único que no se cómo poner que las fotos de pongan en la SD

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk