[DUDA] Cambiar Iconos a los de ClickUI

Desconectado fer95

• 19
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
[DUDA] Cambiar Iconos a los de ClickUI
« en: 20 de Mayo de 14, 18:08:13 pm »
Buenas a todos,recientemente vi un theard donde te podías descargar el pack de iconos ClickUI

Y mi pregunta es como hago para  Instalarlos en mi Xiaomi Mi2A?

si alguno de ustedes me puede dar una mano se los agradeceria!

Me fije en la tienda de Xiaomi y no estan

Saludos
« Última modificación: 20 de Mayo de 14, 18:49:07 pm por trunk »

Desconectado parry68

Re:Cambiar Iconos a los de ClickUI
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 14, 18:38:26 pm »
   Antes de todo, fíjate donde planteas el tema, puesto que si hay hilo de Temas y recursos, Iconos es ahí donde debería ir esta pregunta (perdón al moderador correspondiente)

Si bajaste el pack (si no,  lo descargas ahora) pégalo en la SD (si te viene como .zip renombralo a .mtz)
Entras en la app Temas, te vas a Local (la cuarta casilla de arriba) y aquí le das al botón Home.(de los tres de abajo el de la izquierda). Te saldrá Importar de la SD y aquí buscas el paquete y lo señalas.
 Ahora que lo tienes a tu disposición te vas al menú de mezcla (en la tercera casilla de arriba entras y verás una barra alargada) que te dará la opción de cambiar cualquier cosa del tema, Pantalla de bloqueo, iconos, fuente, estilo de alarma, etc.... Aquí es donde le das a Iconos y ya podrás elegir.

A veces hay que reiniciar después de importar de la SD (si no los ves en la última pantalla) o una vez instalados.

Prueba y ya dirás algo. Suerte y si tienes alguna duda pregunta, no te cortes!

Saludos  8) 8)
« Última modificación: 20 de Mayo de 14, 18:40:41 pm por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado fer95

• 19
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Cambiar Iconos a los de ClickUI
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 14, 20:16:14 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
   Antes de todo, fíjate donde planteas el tema, puesto que si hay hilo de Temas y recursos, Iconos es ahí donde debería ir esta pregunta (perdón al moderador correspondiente)

Si bajaste el pack (si no,  lo descargas ahora) pégalo en la SD (si te viene como .zip renombralo a .mtz)
Entras en la app Temas, te vas a Local (la cuarta casilla de arriba) y aquí le das al botón Home.(de los tres de abajo el de la izquierda). Te saldrá Importar de la SD y aquí buscas el paquete y lo señalas.
 Ahora que lo tienes a tu disposición te vas al menú de mezcla (en la tercera casilla de arriba entras y verás una barra alargada) que te dará la opción de cambiar cualquier cosa del tema, Pantalla de bloqueo, iconos, fuente, estilo de alarma, etc.... Aquí es donde le das a Iconos y ya podrás elegir.

A veces hay que reiniciar después de importar de la SD (si no los ves en la última pantalla) o una vez instalados.

Prueba y ya dirás algo. Suerte y si tienes alguna duda pregunta, no te cortes!

Saludos  8) 8)

Buenas, antes que nada muchas gracias por la respuesta

El pack de iconos esta en la extencion .APK, y cuando lo ejecuto me pide descargarme el nova launcher para poder utilizarlo... pero no quiero por que me va a relentizar el movil

No hay alguna forma de conseguir los iconos en MTZ como recién comentabas en tu respuesta...?

Podrias decirme alguna web  para descargar iconos MTZ?

Muchas gracias!
« Última modificación: 20 de Mayo de 14, 20:18:23 pm por fer95 »

Desconectado parry68

Re:[DUDA] Cambiar Iconos a los de ClickUI
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 14, 20:28:29 pm »
   Esos no valen para MIUI, se descarga la app, que lleva wallpapers, icnos, lockscreen, etc...
   Pásate por el subforo de Iconos de aquí que hay algunos que valen la pena. Si tienes cuenta en miui.en también hay para descargar (con los credits de ese foro) y si quieres descargar los de la tienda de Xiaomi gratis, pásate por el foro de WSM o de Como descargar temas gratis

Venga, a darle al buscador...jajaja

Saludos  8)

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado fer95

• 19
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 14, 20:47:29 pm »
   Esos no valen para MIUI, se descarga la app, que lleva wallpapers, icnos, lockscreen, etc...
   Pásate por el subforo de Iconos de aquí que hay algunos que valen la pena. Si tienes cuenta en miui.en también hay para descargar (con los credits de ese foro) y si quieres descargar los de la tienda de Xiaomi gratis, pásate por el foro de WSM o de Como descargar temas gratis

Venga, a darle al buscador...jajaja

Saludos  8)

hay alguna manera de poner el Nova Launcher como thema por defecto?, por q cada vez que preciono home el launcher se cierra, y vuelve al launcher de miui

tambien cuando lo enciendo arranca con el launcher de miui y tengo que abrir el nova laucher para cambiar de theme..

Desconectado parry68

« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 14, 21:05:26 pm »
   Tranquilidad....

Ajustes---Ajustes Generales---Apps...Abajo verás una rueda dentada que pone Ajustes principales de la app---Launcher---.... pon el que quieras como principal....

Saludos

Desconectado fer95

• 19
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 14, 21:16:02 pm »
   Tranquilidad....

Ajustes---Ajustes Generales---Apps...Abajo verás una rueda dentada que pone Ajustes principales de la app---Launcher---.... pon el que quieras como principal....

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta...

Ajustes---Ajustes Generales---Apps... hasta ahi todo bien.. pero desp no hay ninguna rueda dentada que pone Ajustes principales de la app

me aparece TODAS - DESCARGADAS - EN EJECUCION - CACHE

Perdon por la molestia saludos!

Desconectado parry68

« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 14, 21:24:48 pm »
   No te sale abajo esa ruedecita.....

....pues aquí falla algo...

Desconectado fer95

• 19
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 14, 21:29:00 pm »
   No te sale abajo esa ruedecita.....

....pues aquí falla algo...

Pues no, mira... Tengo la v3.8.2

Adjunto la imagen

« Última modificación: 20 de Mayo de 14, 21:35:00 pm por fer95 »

Desconectado parry68

« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 14, 21:43:40 pm »
  oye... no sé, se supone que vuestro móvil le da cien vueltas al Redmi....

prueba de buscar ajustes (botón Home, el de la izquierda), a ver si salen los ajustes predeterminados....

prueba a quitarle el predeterminado a Mihome, a ver si sale a elegir entre nova y mihome y predeterminas nova...
para quitárselo entra en la app mihome en Apps y bajando un poco verás Abrir de forma predeterminada, borrar los valores predeterminado....

no sé que más decirte.... improvisa... jajaja

Saludos   8) 8)

ahora que leo ...v3.8.2.... ¿no es muy antigua? de agosto ( 8 ) del 13... ves pensado en actualizar un poco!
« Última modificación: 20 de Mayo de 14, 21:45:56 pm por parry68 »

Desconectado fer95

• 19
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 14, 22:08:08 pm »
  oye... no sé, se supone que vuestro móvil le da cien vueltas al Redmi....

prueba de buscar ajustes (botón Home, el de la izquierda), a ver si salen los ajustes predeterminados....

prueba a quitarle el predeterminado a Mihome, a ver si sale a elegir entre nova y mihome y predeterminas nova...
para quitárselo entra en la app mihome en Apps y bajando un poco verás Abrir de forma predeterminada, borrar los valores predeterminado....

no sé que más decirte.... improvisa... jajaja

Saludos   8) 8)

ahora que leo ...v3.8.2.... ¿no es muy antigua? de agosto ( 8 ) del 13... ves pensado en actualizar un poco!

Gracias por la respuesta

Toque el boton izquierdo y me salio la opción de laucher pero me aparece esto [Imagen adjunta] no da la opción de elegir launcher predeterminado

Por otra parte también intente eso de sacarle el predeterminado a miui home ,pero cuando entro por apps a la aplicación miui home no me deja sacarle el predeterminado me aparece esto [imagen adjunta]
« Última modificación: 20 de Mayo de 14, 22:21:03 pm por fer95 »

Desconectado parry68

« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 14, 22:31:51 pm »
   compañero.... toca el botón home cuando estés en Apps, para que te diga lo que se puede ajustar allí, no cuando entres en mihome...  era en Apps donde no te salía la rueda para cambiar las aplicaciones....

Desconectado fer95

• 19
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 14, 22:37:42 pm »
   compañero.... toca el botón home cuando estés en Apps, para que te diga lo que se puede ajustar allí, no cuando entres en mihome...  era en Apps donde no te salía la rueda para cambiar las aplicaciones....

ya pude, para poner el nova launcher por defecto hay que hacer lo siguiente Ajustes>Pantalla>Laucher Preferido y escoges el Nova

Muchas gracias por todo Colega!