[ROM-SGS4-v5][v4.5.16][OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - Codename: (i9500)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985

Correcciones/Cambios de MIUI Es para
v4.5.16

Traducciones corregidas y nuevas líneas
  • framework-miui-res
  • Bluetooth
  • Browser
  • BugReport
  • Contacts
  • ThemeManager
  • Music
  • Mms
  • DeskClock
  • FileExplorer
  • FM
  • MiuiVideo
  • Notes
  • Provision
  • Weather
  • XiaomiServiceFramework, tiene partes sin traducir
  • GameCenter,tiene partes sin traducir
  • Traducida No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión(Gracias a LasParcas)
  • Adaptadas las traducciones de las apps para las nuevas estructuras de las carpetas apps y priv-apps en \system (Solamente para roms 4.4) (Gracias a la cocina de VaussMOD).
  • Añadido MiuiCenter

Nuevos añadidos y cambios
  • Retirada de las traducciones (temporalmente) GameCenterSDKServices. Ha cambiado completamente y las traducciones anteriores ya no servían. Por ese motivo al abrir GameCenter podréis encontrar muchas cosas sin traducir ;)
  • Añadidas nuevas Google Apps (Gracias a Koboldo) (Solo para MI3W)
  • No incluimos No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Hemos retirado nuestro archivo apn-config.xml que añadíamos con las operadoras nacionales, ya que MIUI Oficial ya los añade desde sus versiones oficiales ;D
  • Incluimos No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión en Español en los MI3W (4.4). La imagen de disco en \miui\cust  cdrom_install.iso (Gracias a Rauldx10)
  • Actualizada y corregida la introducción de la app Notes
  • Corregidos muchos drawables adaptados para las ROMs de miui.es
  • Añadida nuevo Google Play actualizada a la versión 4.6.17 (Gracias a Hawaian)
  • Ya funciona MiCloud (Gracias a Mr Chung)
  • Ya funciona el calendario (Gracias a Vauss)
  • Eliminados CoolWallpaper, Adobe Flash, Userbook (Español) y Google Installer (Solo SGS4 i9500)

Nota Importante para los usuarios de Xiaomi MI2S y MI2A (JB 4.1) - Versión no oficial de Ivan
  • Hay una opción nueva que desconocemos su funcionamiento en el Mi2/MI2A y que esta sin traducir, es un mensaje popup que dice "New SIM Card Activation", de momento no sabemos qué es...[/b])

Nota Importante para los usuarios de Xiaomi MI3W (4.4)
  • Es imprescindible que actualicéis a la última versión del CWM Recovery  si queréis instalar esta rom MIUI v5 con base Android 4.4. Las demás características son las mismas que en anteriores versiones de CWM. (LINK del Tutorial: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)
  • También es totalmente necesario hacer una instalación limpia en los MI3W si venís de 4.3. Para una correcta instalación debéis hacer una instalación sin ningún Backup del sistema, solamente es posible hacer backup de las apps, ya que hay muchos cambios y estamos pasando de 4.3 a 4.4.

Recordatorios y avisos generales

• Si encontráis traducciones de apps que están mal redactadas, mal traducidas o sin traducir, tenemos un hilo donde podéis reportar de qué se trata. Recordad adjuntar una captura y decir de qué dispositivo se trata ->  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión[/b].

Para descargar versiones anteriores, podéis hacerlo desde nuestra cuenta en Goo.im accediendo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Si eres un usuario nuevo y no sabes donde realizar tu pregunta, deberéis primero No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión donde se explica cómo formular las preguntas a la hora de exponer tus dudas.
Gracias a todos los testers, colaboradores, administradores y moderadores que participan con miui.es semana tras semana. Gracias también a tharsis2 por las traducciones de los Changelogs todas las semanas y a 64izadi por los video-changelogs en Español para miuitv.es ;)

Gracias.

Versión Actual

(v4.5.16)
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
MD5: E590F77AC9970E36C2C8D340C542B5B9

Descarga directa:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 09 de Enero de 15, 11:20:48 am por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
Re:[ROM-SGS4-v5][v4.5.16][OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - Codename: (i9500)
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 14, 10:07:18 am »
Ya está publicada la versión de esta semana.

No ha podido ser testeada antes de ser publicada. Por favor leed el changelog del primer post.

Para una correcta instalación hay que hacer Wipe Caché antes de instalar/actualizar a la nueva versión.

Aunque, los testers hacen los reportes de cada versión haciendo una instalación desde cero y luego restauran sus Backups. Yo también soy de los que hace Backup con la app de miui y luego hace una instalación desde cero ;)

¡Que la disfrutéis!

P.D: También os recordamos que este trabajo lo hacemos gratis, lo hacemos por que nos gusta. Pero, si queréis colaborar con donaciones, nuestra cuenta de Paypal es "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión".

Toda ayuda, es poca ;)

¡Gracias!

Desconectado carmos

« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 14, 12:29:55 pm »
Hola trunk, acabo de pillarme el s4, y tengo una duda, esta rom es para el i9500, y el que tengo yo es el i9505, creo que la unica diferencia es el LTE, pero seria la misma rom?  es compatible ?
gracias

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 14, 13:06:25 pm »
Nope, para i9505 hay otra ROM, tan sólo que nosotros no la tenemos traducida ;)

Desconectado LuksFS

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 14, 17:57:43 pm »
Gracias por la actualización!

Desconectado axelbarrientos

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 14, 05:54:29 am »
Hola! He descargado la ROM,  pero al tratar de instalarla mediante CWM 6.0.4.8 me sale el mensaje: "Aborted Error 7".
He probado también con CWM 6.0.3.6 y 6.0.4.6 y en todas sale el mismo error.
¿Qué estoy haciendo mal?

Desconectado merengue252

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 14, 08:55:39 am »
Hola amigos yo he deacargado la rom de xda y me ha pasado lo mismo que dice el amigo al momento de instalarla me da error la he descargado unas 5 veces y siempre lo mismo he intentado cambiar los recovery y siempre lo mismo quisiera saber cual es el problema y que si esta tambien tiene el mismo problema espero me ayuden gracias

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 14, 04:22:19 am »
Por fin pude instalar esta versión siguiendo los consejos publicados en el foro de xda:
pero perdí el root.  :(
Luego instalé el SuperSu a través de CWM con este archivo:

Ya tengo la ROM y acceso root....pero no sé cuál fue el problema inicial cuando me marcaba "Aborted. Error 7"
¿Alguna ayuda u otra solución más eficaz?

Desconectado merengue252

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 14, 04:55:03 am »
Por fin pude instalar esta versión siguiendo los consejos publicados en el foro de xda:
pero perdí el root.  :(
Luego instalé el SuperSu a través de CWM con este archivo:

Ya tengo la ROM y acceso root....pero no sé cuál fue el problema inicial cuando me marcaba "Aborted. Error 7"
¿Alguna ayuda u otra solución más eficaz?
me alegro mucho que tu la hayas podido instalar ya que yo aun no puedo instalarla siempre me da error y mehan dicho que tengo que borrar un archivo espero me sirva asi como tu hiciste para instalarla

Desconectado merengue252

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 14, 06:09:59 am »
Bueno tambien he logrado instalar la rom me ha costado mucho pero alfin ya la llevo instalada

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 14, 18:24:21 pm »
Bueno tambien he logrado instalar la rom me ha costado mucho pero alfin ya la llevo instalada

Luego de haber instalado satisfactoriamente aunque habiendo perdido el acceso root, reinicié mi teléfono y al encenderlo, todos los menús y configuración me apareció en idioma chino.
Como pude, lo reinicié nuevamente, y seguía en idioma chino.
La tercera vez antes de reiniciarlo lo pude pasar a idioma español, pero luego del reinicio otra vez todo me pasó a idioma chino.
Me di por vencido, restauré mi back-up con la versión 4.4.25

¿Cómo te va con la nueva ROM?
¿También tuviste problemas con el acceso root?

Desconectado merengue252

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 14, 06:43:20 am »

Luego de haber instalado satisfactoriamente aunque habiendo perdido el acceso root, reinicié mi teléfono y al encenderlo, todos los menús y configuración me apareció en idioma chino.
Como pude, lo reinicié nuevamente, y seguía en idioma chino.
La tercera vez antes de reiniciarlo lo pude pasar a idioma español, pero luego del reinicio otra vez todo me pasó a idioma chino.
Me di por vencido, restauré mi back-up con la versión 4.4.25

¿Cómo te va con la nueva ROM?
¿También tuviste problemas con el acceso root?
pues si tambien tuve problemas porque perdi el root no se porque razon pero de ahi no tuve problemas como tu.lo que si me paso que estaba muy lenta al navegar por internet no se porque razon nk podia descargar temas porque nunca me cargaban del todo ni a los foros porque tampoco me cargaba bien ni las paginas de internet asi que deci volver a la rom que llevava y la verdad me dio flojera estar haciendo siempre el proseso semanalmente para instalar laa actualizaciones semanales ya que en nuestro caso tenemos que hacer todo un proceso para poder instalar la rom no como las otras roms que la descargas la instalas y ya pero en esta miui hay ese problema he visto en xda que ya salio la nueva actualisacion hoy pero no la quiero descargar por lo mismo y tu como hiciste la descargazte la que ha salido hoy o tuviste que hacer nuevamente todo el proceso con el archivo de la rom saludos