[ROM-SGS3-v5][v4.5.16][4.1][JB][OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Codename: (i9300)

Desconectado cesuco

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[ROM-SGS3-v5][v4.5.16][4.1][JB][OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Codename: (i9300)
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 14, 01:04:55 am »
bueno gracias de antemano , pero llegue a hacer todo lo que indican los tutoriales pero a la hora de sobre escribir me sale error en copia  :'(  y pues decir que la copia de mi carpeta EFS de de una version de samsung la 4.3 y quise pasarme a la ultima version de miui que puedo hacer porfavor
« Última modificación: 21 de Mayo de 14, 02:51:51 am por cesuco »

Desconectado sismo

Re:[ROM-SGS3-v5][v4.5.16][4.1][JB][OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Codename: (i9300)
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 14, 17:17:18 pm »
Hola,me dura poquísimo la batería, 13hrs con 1h y media de pantalla, dandole algo de caña 7 8 hrs a lo mucho. Hay alguna solución?? Con la rim stock con 1h y media de pantalla llegaba al día y medio mas o menos. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado Strom

« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 14, 21:45:08 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola,me dura poquísimo la batería, 13hrs con 1h y media de pantalla, dandole algo de caña 7 8 hrs a lo mucho. Hay alguna solución?? Con la rim stock con 1h y media de pantalla llegaba al día y medio mas o menos. Gracias

Cámbiale el kernel. Ponle boeffla con undervolt o phat.

A mi me sale una notificación de que mi sim no está activada. Pongo mi numero de telefono, recibo un sms con un número (lo cual me mosquea por si se envia algun sms internacional) y vuelve a aparecer la misma notificación. Sabeis como arreglarlo?

Desconectado sismo

« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 14, 11:40:49 am »

A mi me sale una notificación de que mi sim no está activada. Pongo mi numero de telefono, recibo un sms con un número (lo cual me mosquea por si se envia algun sms internacional) y vuelve a aparecer la misma notificación. Sabeis como arreglarlo?

[/quote]

Gracias le metí el kernel de lonas,aer que tal.

Yo a ese mensaje no le hice caso,y me funciona perfectamente.

Desconectado Enanaky

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 14, 05:33:24 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Gracias le metí el kernel de lonas,aer que tal.

Yo a ese mensaje no le hice caso,y me funciona perfectamente.

[/quote]

ami me sale la misma notificacion " sim no activada" lo que hice fue desde ajustes desactivar las notificaciones esas y las de varios servicios de Xiaomi ya que me hartan con las actualizaciones de whatsapp

Desconectado RuralGalaxy

« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 14, 03:26:36 am »
Se sabe algo de Miui v6 o aun no hay pronunciacion por parte de la compañia?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.