[CERRADO][ROM-SGS2-v5][v4.5.16][OFICIAL] Samsung Galaxy S II - Codename: i9100

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[ROM-SGS2-v5][v4.5.16][OFICIAL] Samsung Galaxy S II - Codename: i9100
« Respuesta #90 en: 24 de Mayo de 14, 21:34:59 pm »

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Mas cositas:

Raziel-77 dijo:

Estoy haciendo varias cosas a la vez sobre android, pero creo que ya se cual es el fallo. Como ya imagine es falta de espacio. La china en /system usa como 450mb o menos, la vuestra lleva exceso de app y temas y llega a lis 530, mientras que el espacio real es de 512.

El recovery nunca se queja de esceso de archivos a copiar simplemete copia hasta que se quede sin espacio y omite el resto sin dar un solo error. Solo creando log desde las opciones advanced del recovery podriais verlo. Estoy seguro de poder hacer funcionar /preload. Aunque quedan otras opciones que ya use en el galaxy ace y HTC Magic

Empezamos a llegar al meollo del asunto.

Un saludín!
Recuerda que una de las pruebas que se hizo con la ROM no se puso ninguna App, sólo 1.
Eso no debería ser el motivo de que no arranque.

~ Hug!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
« Respuesta #91 en: 24 de Mayo de 14, 21:38:53 pm »

Mas apoyo!

Sesme dijo:

Bueno si no usa preload en el script mal vamos.

Yo así como bombardeo de ideas metería en preload todo lo que se pueda y luego ya recolocaría en su carpeta con el script de symlink_preload...

Pero quiero o supongo que sera una rom 4.4 no 4.1.2 en las 4.4 hay una nueva carpeta importante en system ademas de app esta priv-app que guarda las mas importantes... y por eso os llega el problema.

De todos modos en idioma raso:

Preload sería un almacen luego creamos enlaces simbolicos a donde interese de tal manera que el peso de las app esta en preload y un acceso directo donde queramos lo crea symlink_preload.
Lo único que tiene que ir en system es las librerías de las aplicaciones y otros archivos fundamentales, como binarios y cosas así... el S2 entre system y preload gasta 1gb que es muy buena partición para systema aunque este en dos trozos.

Por cierto ahora que vamos de cocinillas: Alguien sabe que hace el kernel para kitkat ? unifica las particiones system y preload?

De todos modos como se esta columpiando miui con lo que molaba en GB  Menudas palizas a traducir me daba yo desde entonces tengo venas en los ojos que se me marcaron y no han vuelto a relajarse XD

Bueno Si quieres pasarme el script raziel ya lo pruebo yo tengo un s2 ( roto XD ) para desarrollo...

Edit2: bueno acabo de leer que va en base 4.4 voy a ver que cojones hace  titiiti!!!

Edit 10k: bueno es 4.1.2 ya me la he bajado mañana la pruebo voy a ver si plancho la oreja un ratejo

Hace nada me informan que ya han encontrado la solucion, estoy esperando que me pasen la ROM para confirmar (esta noche podré hacerlo) y si funciona te avisaré @trunk de los cambios que se han hecho para aplicarlos a la cocina.

Un saludo, tremenda comunidad la de htcmania!
Interesante ;)

~ Hug!

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
« Respuesta #92 en: 24 de Mayo de 14, 21:41:11 pm »

Una pregunta paara Raziel_77...
Ampliar la particion data de 2 a 4 gb sirve de algo en este caso? Yo ya amplié la partición data de mi S2 a 4 gb y tampoco pude instalar la rom, se quedaba eternamente en el logo de miui.es

Espero que esta prueba ayude a dar luces.

No serviria absolutamente de nada, lo que esta lleno es /system. Aun asi si quieres ampliarla para poder meter mas app o si usas alguna ROM con ART en lugar de dalvik que aumenta un huevo el peso de los archivos caches en el subforo de DST-PAL sobre el S2 deje un turorial para hacer la reparticion.

EDITO: Por cierto las pruebas me han salido bien, ya arranca MIUI. Anoche termine la modificacion y esta mañana la probe, en HTC Mania esta tarde otro compi tambien lo ha logrado, supongo que al igual que yo activando /preload y pasando algunas app de sistema alli. Es posible que pueda subirla el antes que yo, atentos al hilo de esa comunidad, no tardara en tener novedades.
Suena muy bien, permanezco a la espera de noticias para la próxima rom de esta semana 4.5.23 ;)

Mil gracias a todos ;)

~ Hug!

Desconectado sleiter

• 1334
  • Across the Galaxy S2
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Meloinómanos
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #93 en: 25 de Mayo de 14, 02:15:19 am »
Acabo de probar esta 4.5.16 con los cambios que ha hecho Sense en HTCmania y funciona perfecto (actualizada con solo wipe cache y dalvik) y ningun problema. Todo correcto, asi que solo queda que trunk aplique este FIX a las proximas cocinas para que podamos seguir actualizando MIUIes en nuestros S2. El kernel que tiene es Phil touch, lo cual esta muy bien, como si fuera apolo asi que todo perfecto.

Un abrazo y muchas gracias a los usuarios de HTC mania.

Un saludote!

Desconectado Mharker

« Respuesta #94 en: 25 de Mayo de 14, 03:52:54 am »
Acabo de probar esta 4.5.16 con los cambios que ha hecho Sense en HTCmania y funciona perfecto (actualizada con solo wipe cache y dalvik) y ningun problema. Todo correcto, asi que solo queda que trunk aplique este FIX a las proximas cocinas para que podamos seguir actualizando MIUIes en nuestros S2. El kernel que tiene es Phil touch, lo cual esta muy bien, como si fuera apolo asi que todo perfecto.

Un saludote!

Doy fe...  arranca perfecto
Mil gracias a sense, raizel y todo el grupo que apoyó. Especialmente a a ti sleiter

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)

Desconectado ananin

• 39
  • MIUI hasta que muera el movil
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #95 en: 25 de Mayo de 14, 09:45:34 am »

Un saludote!
Buenas chicos
Ante todo...muy buen trabajo, decir que sois grandes es quedarse corto.
La duda que tengo es si se podra poner apolo a esta rom o se fastidia la cosa.
Ahh, para cuando se estima que estara linkada o ya esperamos a la de esta semana.

Saludos
Enviado desde mi S2

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
« Respuesta #96 en: 25 de Mayo de 14, 10:14:40 am »

Un saludote!
Hola! Genial!

Cuando puedas dime los pasos que debo seguir para poder cocinar ya la de esta versión. También deberás decirme a quién debo poner en los créditos del changelog de esta semana ;)

Gracias Sleiter! :D

Desconectado raziel-77

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #97 en: 25 de Mayo de 14, 23:53:13 pm »

Un saludote!
Hola! Genial!

Cuando puedas dime los pasos que debo seguir para poder cocinar ya la de esta versión. También deberás decirme a quién debo poner en los créditos del changelog de esta semana ;)

Gracias Sleiter! :D

Lo importante del zip es copiar tal cual:

• /META-INF: Completo, aunque siempre podras modificar el nombre a mostrar de cada version segun se actualice la ROM a la hora de la instalacion en el Updater-scritp
  • /Preload: Por supuesto las app que esten aqui se han de borrar de /system/app o seguiras con el error del bootloop por falta de espacio. Segun metais mas cosas ir moviendo apks de /System/app a /preload para no volver a tener el problema de espacio
  • /Work: Yo le puse MIUI pero sesme le dio ese (se puede cambiar facilmente retocando el uptater-script modificando cada palabra work por MIUI). Aqui esta el script para los symlink de /preload/...  a /System/app,  Script de copia automatica de particion /efs, modem, el kernel y unos binarios para ayudar el flasheo de estos ultimos.

Algo que se me olvido comentar es que no tenia mucho tiempo al hacer la prueba ya que el movil no era mio y estaria lejos de un PC, me cure en salud por si era culpa del kernel y le puse un apolo que tenia por el PC (no recuerdo en Nº de version pero si que era el light). Vamos que a la pregunta de si se puede poner apolo la respuesta es que si se puede.

Otra cosa que no entiendo es que en /system/media/theme/miui_mods_icons, aparte de tener mas PNGs son de 136x136, mientras que los mismo que coinciden en ambas en la china el tamaño es de 90x90. No son los unicos cambios o archivos mas pesados o demas en /system/media/... No entiendo mucho de MIUI pero esto me llamo la atencion mas cuando se supone que es la misma ROM que la china pero traducida y con alguna mejora.

Sobre los creditos:

Sesme (imprescindible), aunque mi invento era similar y creado antes, el la colgo antes que yo la ROM funcionando, a mi me da igual si me pones en los credito (te lo dejo a tu eleccion) pero si me gustaria ya que vengo de DarkSideTeam Proyecto Android Libre que se mencione el equipo. Si ya pones un link a la web... incluso se podria hablar para llegar a alguna amistad entre MIUI-es y DST-PAL o al menos con la version para el S2 que llevas tu.

EDITO: Imprescindible poner a sleiter que fue quien se movio para conseguir ayuda
« Última modificación: 25 de Mayo de 14, 23:56:23 pm por raziel-77 »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
« Respuesta #98 en: 26 de Mayo de 14, 13:24:01 pm »
Ya he creado el nuevo hilo y ahí subiré la ROM esta tarde para que la probéis, a ver si hice todo bien ;)

Gracias.

P.D: Si faltase algo en los créditos hacédmelo saber ;D