[CERRADO][ROM-SGS2-v5][v4.5.16][OFICIAL] Samsung Galaxy S II - Codename: i9100

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985

Correcciones/Cambios de MIUI Es para
v4.5.16

Traducciones corregidas y nuevas líneas
  • framework-miui-res
  • Bluetooth
  • Browser
  • BugReport
  • Contacts
  • ThemeManager
  • Music
  • Mms
  • DeskClock
  • FileExplorer
  • FM
  • MiuiVideo
  • Notes
  • Provision
  • Weather
  • XiaomiServiceFramework, tiene partes sin traducir
  • GameCenter,tiene partes sin traducir
  • Traducida No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión(Gracias a LasParcas)
  • Adaptadas las traducciones de las apps para las nuevas estructuras de las carpetas apps y priv-apps en \system (Solamente para roms 4.4) (Gracias a la cocina de VaussMOD).
  • Añadido MiuiCenter

Nuevos añadidos y cambios
  • Retirada de las traducciones (temporalmente) GameCenterSDKServices. Ha cambiado completamente y las traducciones anteriores ya no servían. Por ese motivo al abrir GameCenter podréis encontrar muchas cosas sin traducir ;)
  • Añadidas nuevas Google Apps (Gracias a Koboldo) (Solo para MI3W)
  • No incluimos No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Hemos retirado nuestro archivo apn-config.xml que añadíamos con las operadoras nacionales, ya que MIUI Oficial ya los añade desde sus versiones oficiales ;D
  • Incluimos No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión en Español en los MI3W (4.4). La imagen de disco en \miui\cust  cdrom_install.iso (Gracias a Rauldx10)
  • Actualizada y corregida la introducción de la app Notes
  • Corregidos muchos drawables adaptados para las ROMs de miui.es
  • Añadida nuevo Google Play actualizada a la versión 4.6.17 (Gracias a Hawaian)
  • Ya funciona MiCloud (Gracias a Mr Chung)
  • Ya funciona el calendario (Gracias a Vauss)
  • Eliminados CoolWallpaper, Adobe Flash, Userbook (Español) y Google Installer (Solo SGS4 i9500)

Nota Importante para los usuarios de Xiaomi MI2S y MI2A (JB 4.1) - Versión no oficial de Ivan
  • Hay una opción nueva que desconocemos su funcionamiento en el Mi2/MI2A y que esta sin traducir, es un mensaje popup que dice "New SIM Card Activation", de momento no sabemos qué es...[/b])

Nota Importante para los usuarios de Xiaomi MI3W (4.4)
  • Es imprescindible que actualicéis a la última versión del CWM Recovery  si queréis instalar esta rom MIUI v5 con base Android 4.4. Las demás características son las mismas que en anteriores versiones de CWM. (LINK del Tutorial: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)
  • También es totalmente necesario hacer una instalación limpia en los MI3W si venís de 4.3. Para una correcta instalación debéis hacer una instalación sin ningún Backup del sistema, solamente es posible hacer backup de las apps, ya que hay muchos cambios y estamos pasando de 4.3 a 4.4.

Recordatorios y avisos generales

• Si encontráis traducciones de apps que están mal redactadas, mal traducidas o sin traducir, tenemos un hilo donde podéis reportar de qué se trata. Recordad adjuntar una captura y decir de qué dispositivo se trata ->  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión[/b].

Para descargar versiones anteriores, podéis hacerlo desde nuestra cuenta en Goo.im accediendo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Si eres un usuario nuevo y no sabes donde realizar tu pregunta, deberéis primero No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión donde se explica cómo formular las preguntas a la hora de exponer tus dudas.
Gracias a todos los testers, colaboradores, administradores y moderadores que participan con miui.es semana tras semana. Gracias también a tharsis2 por las traducciones de los Changelogs todas las semanas y a 64izadi por los video-changelogs en Español para miuitv.es ;)

Gracias.

Versión Actual (rc5)

(v4.5.16)
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
MD5:

Descarga directa rom:

« Última modificación: 26 de Mayo de 14, 20:54:48 pm por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
Re:[ROM-SGS2-v5][v4.5.16][OFICIAL] Samsung Galaxy S II - Codename: i9100
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 14, 06:34:55 am »
AVISO para usuarios de SGS2

• Desde esta versión 4.5.16, MIUI Oficial ha cambiado la estructura de las carpetas de todas sus ROMs, en concreto de la carpeta \data.
  • Por ese motivo no hemos adaptado esta ROM a los cambios de symlinks en preloads como otras versiones anteriores de SGS2.
  • No ha podido ser testeada antes de publicarla aquí. Si alguien reporta qué tal funciona os los agradeceríamos.
¡Que la disfrutéis!

P.D: También os recordamos que este trabajo lo hacemos gratis, lo hacemos por que nos gusta. Pero, si queréis colaborar con donaciones, nuestra cuenta de Paypal es "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión".

Toda ayuda, es poca ;)

¡Gracias!

Desconectado ananin

• 39
  • MIUI hasta que muera el movil
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 14, 08:54:20 am »
Buenos días a todos

Yo ya la he instalado y solo puedo decir que no he podido ni probarla...
He probado de todo, y ademas de tardar en reiniciar un triunfo, no consigo pasar de la pantalla donde
te aparece el idioma que te sale ingles y español...al darle a siguiente, se reinicia y te sala el simbolo de samsung.

Viene con siyah, he intentado también añadir la rom y despues el kernel, pero tampoco, se queda con el logotipo de miui pero nada...he estado 5 minutos..

He desistido, las cosas como son...despues de estar 30 minutos sin poder hacer nada...esperare a ver si alguien la instala y puede decir como lo ha hecho.

saludos.
Enviado desde mi S2

Desconectado karshadum

« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 14, 15:36:02 pm »
Vaya! Descargaré y probaremos, a ver qué tal...

Desconectado karshadum

« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 14, 16:36:56 pm »
Nada, lo mismo que al compañero ananin. He probado con instalación "sucia" y "limpia", así como a cambiarle el kernel o dejarle el siyah, pero a lo más que me ha llegado ha sido a la elección de idioma. Luego se ha reiniciado.

Desconectado ioskda

« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 14, 19:14:58 pm »
descargando... me pasará lo mismo?

Conectado cancanilla

« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 14, 19:48:08 pm »
Por lo que se ve no funciona ?

Desconectado ioskda

« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 14, 20:55:30 pm »
A mi no me pasa del logo Miui.es

Desconectado jomelija

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 14, 21:28:13 pm »
puede ser por la falta del archivo    create_preload_symlinks
IMG]http://i61.tinypic.com/8xvwhj.jpg[/IMG]

Desconectado ananin

• 39
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 14, 07:23:51 am »
En este caso no lo creo, pues como ha dicho trunk se ha cambiado es sistema de carpetas. Ademas
en las anteriores si existía la carpeta preload...de ahi el archivo para linkarlo...pero en esta sigue la filosofía
del principio de los tiempos...

A ver si se puede arreglar pronto...

Igualmente buen trabajo, no todo puede salir bien a la primera cuando se están haciendo cambios...
Enviado desde mi S2

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 14, 09:38:08 am »
En este caso no lo creo, pues como ha dicho trunk se ha cambiado es sistema de carpetas. Ademas
en las anteriores si existía la carpeta preload...de ahi el archivo para linkarlo...pero en esta sigue la filosofía

Igualmente buen trabajo, no todo puede salir bien a la primera cuando se están haciendo cambios...
Así es, tal cual lo has dicho.
Al haber una nueva estructura en las carpetas \data\miui (con varias carpetas que antes no había), y al haber cambiado un par de cosas más, entre ellas el updater-script original, no es posible aplicar los cambios de "symlinks en preloads" como hacíamos hasta ahora.

Por lo tanto, sí, es una ROM cocinada y con la distribución de las carpetas como antes, sin los cambios de "symlinks en preloads".

Pero, no podéis instalar la ROM de este modo? Digo yo, que si MIUI Oficial la actualiza así se podrá flashear y usar sin problemas, no?

Debería cocinar igualmente la próxima versión esta ROM? Pese a no tener la distribución de "symlinks..."?

Thnx

Desconectado ananin

• 39
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 14, 09:56:03 am »

Al haber una nueva estructura en las carpetas \data\miui (con varias carpetas que antes no había), y al haber cambiado un par de cosas más, entre ellas el updater-script original, no es posible aplicar los cambios de "symlinks en preloads" como hacíamos hasta ahora.

Por lo tanto, sí, es una ROM cocinada y con la distribución de las carpetas como antes, sin los cambios de "symlinks en preloads".

Pero, no podéis instalar la ROM de este modo? Digo yo, que si MIUI Oficial la actualiza así se podrá flashear y usar sin problemas, no?

Debería cocinar igualmente la próxima versión esta ROM? Pese a no tener la distribución de "symlinks..."?

Thnx

Buenas Trunk
la verdad es que no se cual puede ser el problema.
Yo te puedo decir que he hecho limpieza completa antes de instalarla, con el fichero tal cual, y la instala, tarda mucho en iniciarse y nada mas salirte, siempre y cuando te salga, la pantalla inicial, la de elige el idioma, le das a siguiente y se reinicia apareciendo el simbolo de samsung...
He probado a instalarla dos veces, por aquello de que viene con el siyah, y cargar bien el recovery...pero nada hace lo mismo.
Incluso he probado a quitar el boot.img como en las anteriores para mantener el kernel apolo, pero entra en bootlop...o como se diga, vamos reinicio constante.

Una pena...o nosotros no sabemos gestionar la nueva rom, y quizas haya algun truco estilo cyanogem, que hay veces que te indican que despues de instalarla tienes que hacer otro wipe...lo no se...

Bueno a repetir que buen trabajo
Enviado desde mi S2

Desconectado karshadum

« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 14, 15:52:55 pm »

Thnx
Lo siento, pero no tengo ni idea de cómo lo tendría que hacer con el procedimiento de "antes"... Para mi todo esto de la estructura de carpetas, Symlinks y demás historias se me escapa por mucho. :-[ :-[
Si alguien indica los pasos a seguir lo intento.

Desconectado Mharker

« Respuesta #13 en: 20 de Mayo de 14, 16:22:40 pm »

Thnx
Hola Trunk. Yo tengo mi S2 con una partición de data de 4Gb en lugar de la original de 2Gb que es la stock, Hice wipe de la rom limpia y se queda eternamente en el logo de Miui ES... Esto descarta el hecho de que sea tema de espacio que era lo que solucionaba el tema de preload y symlinks...
Algo mas debe estar pasando en las cocinada de la rom.

No se como mas puedop colaborar.

Un abrazo
ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 14, 17:02:46 pm »

Thnx
Hola Trunk. Yo tengo mi S2 con una partición de data de 4Gb en lugar de la original de 2Gb que es la stock, Hice wipe de la rom limpia y se queda eternamente en el logo de Miui ES... Esto descarta el hecho de que sea tema de espacio que era lo que solucionaba el tema de preload y symlinks...
Algo mas debe estar pasando en las cocinada de la rom.

No se como mas puedop colaborar.

Un abrazo
Vale, haré otra prueba y la subo para que veáis si va. Thnx!

~ Hug!