[TEMA] V5 NUEVO Theme for MIUI

Desconectado parry68

Re:[TEMA] V5 NUEVO Theme for MIUI
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 14, 22:34:29 pm »
   En el Redmi 1 se nota una mayor velocidad en el paso de pantalla, entrada a carpeta, etc... Me alegro que en el 1S vaya más rápido.

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado rocapillon

« Respuesta #31 en: 01 de Julio de 14, 22:53:53 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
   En el Redmi 1 se nota una mayor velocidad en el paso de pantalla, entrada a carpeta, etc... Me alegro que en el 1S vaya más rápido.

Para mi que va igual, como puedo hacer para que la diferencia sea notable?, si pongo mas numero lo notaria no?

Desconectado parry68

« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 14, 23:25:11 pm »
  Nope, 0.5 es el tiempo en el que se ejecuta la acción. Si lo pones a 5 o 10 verás pasar las estaciones del año mientras pasa la animación XD
  Puedes probar a desactivar la animación, es más rápido pero menos bonito.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado rocapillon

« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 14, 23:27:30 pm »
  Nope, 0.5 es el tiempo en el que se ejecuta la acción. Si lo pones a 5 o 10 verás pasar las estaciones del año mientras pasa la animación XD
  Puedes probar a desactivar la animación, es más rápido pero menos bonito.

Saludos

Tienes razon, probe en desactivar y en x10 y llegue a la conclusion de que, x0.5 o x1 no hay diferencia o al menos yo no se la noto

Los iconos nuevos una pasada jajaja

Desconectado guaca

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #34 en: 02 de Julio de 14, 21:56:02 pm »
buenas noches!
disculpad mi torpeza, pero soy absolutamente incapaz de instalar el tema. Lo meto en la SD, en la interna... y me dice null transfer o algo así. Qué hago mal? agradecería un pequeñísimo tuto paso a paso... gracias!

Desconectado rocapillon

« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 14, 22:08:48 pm »
buenas noches!
disculpad mi torpeza, pero soy absolutamente incapaz de instalar el tema. Lo meto en la SD, en la interna... y me dice null transfer o algo así. Qué hago mal? agradecería un pequeñísimo tuto paso a paso... gracias!
Indica los pasos que sigues, asi podemos ir directo al fallo

Primeramente, tienes WSM Tools y Mi Tools?

Desconectado guaca

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 14, 23:52:32 pm »
gracias!!
sí, tengo wsm y mitools. Lo meto en la sd, voy a temas, local, importar desde sd, lo encuentro pero me dice que null. Y también lo he probado metiéndolo en la interna - MIUI - temas... y lo mismo.

Desconectado rocapillon

« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 14, 02:32:08 am »
gracias!!
sí, tengo wsm y mitools. Lo meto en la sd, voy a temas, local, importar desde sd, lo encuentro pero me dice que null. Y también lo he probado metiéndolo en la interna - MIUI - temas... y lo mismo.

Intenta descargarlo de nuevo o al menos mira si el tamaño es el mismo, no vaya ser que este mal descargado el tema y por eso te de ese error

Hablo desde la ignorancia, ya que a mi me fue ''bien'' a la primera

Desconectado parry68

« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 14, 09:39:56 am »
   ¿Lo has bajado de devian-art? Lo pregunto porque allí está en formato .zip. Sólo hay que renombrarlo a .mtz que es el formato que usa Miui. Si lo descargas de copy o drive ya está en .mtz.
   Saludos

Redmi en Tapatalk

Desconectado guaca

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 14, 15:34:34 pm »
efectivamente!!
lo descargué de la web, por darle un poco de bombo al tipo, pero lo debí renombrar mal... desde copy, todo perfecto!
muchas gracias y felicidades por el currazo...

Desconectado javiermurm

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #40 en: 28 de Julio de 14, 10:25:07 am »
Es posible que el tema produzca una disminución más rápida de la carga de la bateria?,  el telefono se me descarga rapidisimo ahora. Quizá sea otra causa.
Gracias ;)

Desconectado parry68

« Respuesta #41 en: 28 de Julio de 14, 10:37:20 am »
Es posible que el tema produzca una disminución más rápida de la carga de la bateria?,  el telefono se me descarga rapidisimo ahora. Quizá sea otra causa.
Gracias ;)

La verdad es que no creo que este tema drene más la batería que otro.

Algún tema que tenga iconos dinámicos, varios widgets sí que puede ser que tenga un gasto mayor, pero éste no es de esos.

Comprueba en Ajustes-Apps-En ejecución... para ver si tienes algún proceso que gaste exageradamente y luego ponlo a tu gusto (retirar permisos´autoinicio...), o congelar con Titanium alguna app que no uses normalmente y tenga mucha RAM.

Saludos