[TEMA] V5 NUEVO Theme for MIUI

Desconectado axtung

• 24
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
Re:[TEMA] V5 NUEVO Theme for MIUI
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 14, 22:02:21 pm »
Espectacular tema,muy recomendable.
Gracias parry68

Desconectado parry68

« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 14, 22:32:30 pm »
   Con la batería en números No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión .... perfecto!!

Saludos  8)
« Última modificación: 05 de Julio de 14, 10:23:26 am por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado rocapillon

« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 14, 00:51:06 am »
A mi no me van, paso el archivo, lo importo y esta el ''relojito'' dando vueltas, cuando acaba el archivo desparece la SD y nada mas, no hay cambios, alguna solucion?

Gracias

Desconectado parry68

« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 14, 01:06:10 am »
   Si lo has importado y tienes WSM instalado, Mi-Tools, Theme-Manager, etc...  seguro que va bien........................................................................ ep...ep....ep..ep...ep ...
   ..... que es una pregunta tonta.........................pero.......................
    ¿has probado a entrar en temas--local--- y aplicar el tema??   no me llames loco o sobrao.... es que el tema no se aplica directamente!!!

Saludos

« Última modificación: 01 de Julio de 14, 01:08:16 am por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado rocapillon

« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 14, 01:22:47 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
   Si lo has importado y tienes WSM instalado, Mi-Tools, Theme-Manager, etc...  seguro que va bien........................................................................ ep...ep....ep..ep...ep ...
   ..... que es una pregunta tonta.........................pero.......................
    ¿has probado a entrar en temas--local--- y aplicar el tema??   no me llames loco o sobrao.... es que el tema no se aplica directamente!!!

Saludos

Si, el tema si me sale, pero solo quiero los iconos, los importo desde la sd, pero no aparece nada ya busque en los iconos y nada de nada

Saludos

Edit: Reinicie en modo twrp, borre cache y davilk, volvi a aplicar los iconos y ya me salio en iconos, gracias de todas formas

Y lo de la bateria como va?
« Última modificación: 01 de Julio de 14, 01:30:58 am por rocapillon »

Desconectado parry68

« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 14, 01:35:49 am »
  No entiendo donde está el problema. Si tienes el tema en el móvil, sólo tienes que ir a temas---categoría (tercera pestaña)---mezcla (barra alargada)---iconos---local (tercera pestaña) y aplicar el tema (iconos) que quieras, conservando el lockscreen, escritorio, etc...

Saludos

Desconectado rocapillon

« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 14, 01:48:54 am »
  No entiendo donde está el problema. Si tienes el tema en el móvil, sólo tienes que ir a temas---categoría (tercera pestaña)---mezcla (barra alargada)---iconos---local (tercera pestaña) y aplicar el tema (iconos) que quieras, conservando el lockscreen, escritorio, etc...

Saludos

Si, eso ya esta listo, gracias. Para la bateria como debo hacer?, ya que no lo encuentro por nin sitio

Desconectado parry68

« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 14, 01:54:35 am »
   Todo lo que quieras cambiar en la barra de notificación vas a mezcla y barra de estado. Previamente te has descargado el .zip como si fuera un tema, local---importar a sd, etc... cuando vuelvas a mezcla lo tendrás ahí, esperándote...

XD Saludos

Desconectado rocapillon

« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 14, 01:56:12 am »
   Todo lo que quieras cambiar en la barra de notificación vas a mezcla y barra de estado. Previamente te has descargado el .zip como si fuera un tema, local---importar a sd, etc... cuando vuelvas a mezcla lo tendrás ahí, esperándote...

XD Saludos

Vale, me volvi loco porque no me salia en iconos, pero claro que la bateria va en la barra jajajaja

Muchas gracias y perdona las molestias

Desconectado parry68

« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 14, 02:00:47 am »
     Molestias ninguna, pa' eso estamos..  gracias a esto le he vuelto a pillar el gustito al tema Nuevo...los iconos son una pasada!!!
     Siempre uso el Avellino HD que es finísimo, pero éste mola!!

Desconectado rocapillon

« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 14, 17:22:43 pm »
Como puedo cambiar el ''f*ck'' cuando queda 1% y 2%, es que en la foto salian los numeros en rojo, pero despues de isntalarla pone ''f*ck'' jajajaja, al menos podia poner la palabra entera xD

Desconectado parry68

« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 14, 20:31:10 pm »
  Ostras! Aparte de que yo no llego nunca a verlo tan bajo (no creo que sea bueno para la batería), no tengo la menor idea. He abierto el .mtz pero no se meterle mano al archivo system.ui que debe ser lo que hay que tocar.

f'ck...jajaja, tienes un móvil que maldice pero que intenta disimularlo... jajaja

Saludos  8)

Desconectado rocapillon

« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 14, 21:16:45 pm »
  Ostras! Aparte de que yo no llego nunca a verlo tan bajo (no creo que sea bueno para la batería), no tengo la menor idea. He abierto el .mtz pero no se meterle mano al archivo system.ui que debe ser lo que hay que tocar.

f'ck...jajaja, tienes un móvil que maldice pero que intenta disimularlo... jajaja

Saludos  8)

Tampoco soy de los que deja bajar del 5%-10%, pero no tenia cargador a mano y aparte estoy mirando que no me dura la bateria lo que deberia por eso dejo bajar tanto y cuando miro por si se apago, veo f*ck y me parecio raro xD

Desconectado parry68

« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 14, 21:28:44 pm »
   El tema de la batería es cierto. Estoy con la 15.0 de Redmi (de hecho soy uno de los testers) y también he notado que me ha bajado el rendimiento un 20 %, además de un sobrecalentamiento leve, nada de esos que dicen que se pone a cuarenta y pico grados.
   De todas formas sobrepasa el día con creces.
   En la próxima actualización veremos si los chinos se ponen las pilas o si siguen haciendo el tonto.

Truquito del día: Te vas a opciones de desarrollo. Verás 3 escalas de animación, transición y duración,,, las cambias de 1x a 0.5x (.5x) y notarás como te van más rápidas las transiciones sin perder esos bonitos efectos que tiene MIUI.

Saludos  8)

Desconectado rocapillon

« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 14, 21:59:06 pm »
   El tema de la batería es cierto. Estoy con la 15.0 de Redmi (de hecho soy uno de los testers) y también he notado que me ha bajado el rendimiento un 20 %, además de un sobrecalentamiento leve, nada de esos que dicen que se pone a cuarenta y pico grados.
   De todas formas sobrepasa el día con creces.
   En la próxima actualización veremos si los chinos se ponen las pilas o si siguen haciendo el tonto.

Truquito del día: Te vas a opciones de desarrollo. Verás 3 escalas de animación, transición y duración,,, las cambias de 1x a 0.5x (.5x) y notarás como te van más rápidas las transiciones sin perder esos bonitos efectos que tiene MIUI.

Saludos  8)

Bueno yo tendo la 24 de aqui y por ahora de maravilla y bateria parece que mejora con el uso, eso de las animaciones de que sirve?, lo acabo de hacer pero no veo diferencia

Un saludo