[TEMA] V5 NUEVO Theme for MIUI

Desconectado parry68

[TEMA] V5 NUEVO Theme for MIUI
« en: 17 de Mayo de 14, 12:25:31 pm »
   Hola, que tal!

Dando una vueltecita por foros me he encontrado este tema, que es una renovación del clásico v5, actualizando la barra de notificación, cambia lockscreen y fondos. Muy bonito y en la linea que marca MIUI.

La página de descarga es: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces propios: Copy: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
                                   Mega: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
                                   Drive: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y por último, para darle todos los créditos y difusión ésta es su página en Devian-Art No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y su página personal No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Espero que os guste.

Saludos  8)
« Última modificación: 10 de Agosto de 14, 22:24:11 pm por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado parry68

Re:[TEMA] V5 NUEVO Theme for MIUI
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 14, 12:39:13 pm »
   Dejo alguna captura de pantalla.

Carpeta con todos los temas, iconos y algún lockscreen para descargar: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos  8)
« Última modificación: 24 de Mayo de 14, 12:31:45 pm por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado merlin13

• 12
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 14, 16:38:42 pm »
Pues el tema esta muy chulo, los iconos una pasada.... de los mejores sino el mejor que he visto últimamente
Gracias.

Desconectado parry68

« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 14, 19:10:33 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues el tema esta muy chulo, los iconos una pasada.... de los mejores sino el mejor que he visto últimamente
Gracias.

Aquí los tienes sueltos (extraídos del tema y renombrados) para copiarlos en la carpeta miui/theme y importarlos desde la app themes (importar desde la SD): No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos  8)

Desconectado ANGE7

• 35
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 14, 21:06:14 pm »
Muy guapo el tema, cuando vaya a casa me lo bajo

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Desconectado leyland

« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 14, 21:35:16 pm »
Buenas, tiene muy buena pinta, pero me he bajado el fichero "v5_nuevo_theme_for_miui_by_xiaomi_miui-d7f8rnq.zip" y no acierto donde esta el tema.

Desconectado parry68

« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 14, 21:46:44 pm »
Buenas, tiene muy buena pinta, pero me he bajado el fichero "v5_nuevo_theme_for_miui_by_xiaomi_miui-d7f8rnq.zip" y no acierto donde esta el tema.

Ni me había fijado, sólo lo he bajado para guardarlo en mi colección y sacar 4 screenshots y los iconos pero........
tiene fácil solución... sólo tienes que renombrarlo a .mtz y copiarlo en la carpeta MIUI/Themes. Desde aquí hacer como de costumbre, ir a la app, ir a local botón menú, importar de la SD y ya lo tienes (si no lo ves a la primera, reinicia o limpia datos de la app y te saldrá en local.

El archivo xxxx.mtz es como un .zip o .rar (una compresión) que utiliza MIUI, pero ya te digo, es exactamente lo mismo.

Saludos  8)

Desconectado redber

« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 14, 21:05:38 pm »
Muchas gracias por el aporte parry68, están guapísssssimos.  :)

Desconectado parry68

« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 14, 21:14:21 pm »
Muchas gracias por el aporte parry68, están guapísssssimos.  :)

No hay de que... A mandar!!

Saludos  8)

Desconectado koboldo

« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 14, 22:06:33 pm »
Estupendo aporte! Me quedo con él!
Gracias!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado erkiki

« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 14, 11:26:12 am »
Vaya pintaca de tema... Pero no me deja instalarlo, me dice que no es oficial y que no puedo. La aplicacion de temas le doy aplicar y me dice...que no ha sido descargado del market oficial que pruebe con otro.... :(

Se podría hacer algo? Graciasss!

Pd. Me bajado el .mtz y lo he importando desde al app de temas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado parry68

« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 14, 15:12:52 pm »
   wsm...mitools...theme autorization...??

eres root?...

Saludos

Desconectado erkiki

« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 14, 23:42:30 pm »
Mitools no veo theme autorization... Si soy root.

He leido por el foro y debo registrarme a miui y dar mi dni y nose que historia de un email.... Supongo que pasaré, no hay ganas de que rule mi dni por net....gracias de todas formas, si hay alguna otra opcion pues agradezco guia.

Saludosss!,,

Desconectado erkiki

« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 14, 23:50:14 pm »
Conseguido... Vaya torta tengo... No tenia activado mi tools...estaba el boton en off...ya no sabia que hacerrrr. Guapisimo el tema graciasss!

Desconectado dragonpat

« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 14, 23:51:48 pm »
Perfecto. Alguna tontería era.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk