[DUDA] Se desconectan el Wifi y el 3G del terminal

Conectado sylumdj

[DUDA] Se desconectan el Wifi y el 3G del terminal
« en: 16 de Mayo de 14, 19:20:29 pm »
Buenas.
El problema que tengo es que cuando bloqueo el móvil, se me desconectan el Wifi y mi conexión de datos. Por ejemplo, no me llegan las notificaciones y los mensajes de whatsapp, hasta que abro cada programa y le doy unos 20-25 segundos de margen desde que se ha desbloqueado. Lo he mirado todo. Tengo que en modo suspensión el Wifi esté siempre conectado, la batería en alto rendimiento, las notificaciones que me avisen, pero nada. A los 5-10minutos de bloquear el terminal adiós.
Tengo el Mi3W actualizado a 4.5.6. Pero me pasaba lo mismo con la versión con la que me vino 4.2.18 y también con el mi2 que tuve antes.
He probado el juice defender, el wifi analyzer,.... Todo vamos y no consigo dar con la solución. Gran fallo si es problema del software.
Agradecería cualquier ayuda que me pueda solucionar esto, y saber si soy el único al que le pasa.
Muchas gracias de antemano
« Última modificación: 16 de Mayo de 14, 19:31:13 pm por redber »

Desconectado redber

Re:[DUDA] Se desconectan el Wifi y el 3G del terminal
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 14, 19:33:45 pm »
Pasate por este hilo hay bastante información sobre posibles soluciones:

[TUTORIAL] Recibir notificaciones si tienes tu app de mensajería cerrada > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado reblasquez

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[DUDA] Se desconectan el Wifi y el 3G del terminal
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 15, 18:15:35 pm »
poseo un lg G3, y estoy actualmente con miui 7, me pasa lo mismo, al poner el equipo en suspensión no llegan las notificaciones, incluso deja de funcionar la red wifi, he buscado en todos los hilos y no he conseguido solución.