[DUDA] Patrón de desbloqueo

Desconectado ezcurra94

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[DUDA] Patrón de desbloqueo
« en: 15 de Mayo de 14, 14:44:10 pm »
¿para que sirve el patrón de desbloqueo o las contraseñas si pulsando retroceso+volumen arriba se desbloquea completamente?
« Última modificación: 15 de Mayo de 14, 17:06:31 pm por trunk »

Desconectado parry68

Re:[DUDA] Patrón de desbloqueo
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 14, 15:51:06 pm »
   Yo probé el tip de volumen+ return cuando me llegó el Red Rice y sólo sirve si tienes pantalla de bloqueo normal. Si creas un patrón de unir puntos (contraseñas no lo probé) no funciona si no le metes el patrón.

Lo acabo de probar de nuevo.

Saludos.

EDITO:

Probado también con contraseñas y no te la puedes saltar.

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado ezcurra94

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 14, 17:10:34 pm »
Tengo el mi3 con la última ROM 4.3, he probado con pin y contraseña y también se puede saltar el bloqueo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado parry68

« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 14, 17:55:46 pm »
   ...pues vaya pedazo de bug que se les ha colado! Yo no acostumbro a protegerlo mucho, pero para muchos es totalmente necesario.  Ya te digo que en la 13.0 de Redmi no se lo salta.
    Miraré por la oficial Miui.en si alguien lo ha reportado.

Saludos,

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado ezcurra94

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 14, 17:43:56 pm »
He hecho un vídeo mostrando el fallo, aquí os paso el link.
No se si ya habrá sido reportado el fallo, en caso contrario ¿dónde debería reportarlo?

Desconectado parry68

« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 14, 19:23:57 pm »
  En la carpeta de seguridad (al menos en el Redmi), está la app Feedback donde puedes poner cualquier bug que tengas. Hay que tirar de inglés, pero siempre nos queda el translate....

Saludos