[SOLUCIONADO] Crear carpetas y renombrarlas

Desconectado 2_foneras

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
[SOLUCIONADO] Crear carpetas y renombrarlas
« en: 15 de Mayo de 14, 12:50:53 pm »
Buenas.
Quiero crear carpetas y renombrarlas para agrupar aplicaciones por categorias y tener el escritorio más ordenado
Ejemplo:
- Carpeta "juegos" y meter todos los accesos a juegos.
- Carpeta "mapas" y meter las aplicaciones de mapas, navegación,etc.

Veo como crear la carpeta (añadiendo un widget), pero no sé como renombrarla posteriormente.
Desde ya, gracias.
« Última modificación: 15 de Mayo de 14, 22:53:45 pm por trunk »

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4396
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Power Bank Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 693
Re:[DUDA] Crear carpetas y renombrarlas
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 14, 22:51:51 pm »
Buenas,  sólo tienes que abrir la carpeta, se muestran las Apps que tienes metidas en ella y encima hay una frase que reza  Carpeta sin nombre,  pues mantienes pulsada esa frase y te aparece el teclado para poner el nombre que quieras.

Saludos!!!!
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado parry68

Re:[SOLUCIONADO] Crear carpetas y renombrarlas
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 14, 00:25:46 am »
   Y no hace falta crear la carpeta con el widget, pulsando un icono y arrastrándolo encima de otro ya tienes la carpeta en marcha.

Saludos.

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado dexter83

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 14, 14:52:50 pm »
Hola, acabo de actualizar a la version 34 y al querer añadir un widget para meter una carpeta, no me da opción a meter carpeta nueva. Le pasa a alguien mas?

Desconectado juankar

• 37
  • Feliz con mi nuevo MI4i
  • medallas
  • 4º aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 14, 14:55:11 pm »
Yo tengo la 37 en mi Redmi 1S y tampoco me aparece. Pero toqueteando si le doy a limpiar pantalla aparece una carpeta abajo que la puedo colocar en el escritorio, espero te sirva de ayuda

Enviado desde mi HM 1SW usando MIUI Center, potenciado por appyet.com