[DUDA] Una duda sobre MiLocker

Desconectado jhoanjdv

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
[DUDA] Una duda sobre MiLocker
« en: 11 de Mayo de 14, 06:53:17 am »
Buenas! Venía a pedirles un poco de ayuda con la aplicación MiLocker. Tengo un Xiaomi MI 2S actualizado a la ROM JLB34.0 y no consigo dar con dicha aplicación. Según lo que he leído los teléfonos con MIUI instalado ya vienen con esta APP y además Google Play me dice que ya la tengo instalada, pero no sale en ninguna de mis apps ni en mi escritorio. Probé a descargar la versión 1.4 en milocker.miui.es y al tratar de instalarla también me dice que hay un paquete con ese nombre. Les agradecería su ayuda. Solo necesito saber la ubicación de esta aplicación en mi Xiaomi. Gracias!
« Última modificación: 13 de Mayo de 14, 06:05:49 am por jhoanjdv »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2948
Re:[DUDA] Una duda sobre MiLocker
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 14, 17:58:33 pm »
Hola.

MiLocker es una app que reproduce una pantalla de Bloqueo de las ROMs MIUI en los dispositivos con android Stock.

Si tu ya tienes una ROM MIUI, no hace falta que la instales ya que el propio sistema de MIUI ya viene incorporado con las pantallas de bloqueo que caracterizan a este UI.

Cuando intentas buscar la app en tu ROM MIUI, no la encontrará, ya que no es una APP, sino parte del sistema.

:)

Desconectado jhoanjdv

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 14, 06:02:06 am »
Hola trunk. Gracias por tu respuesta. Lo que no entiendo es que el MiLocker que muestran en las descargas y videos es una app tipo market que permite descargar tanto pantallas de bloqueo gratuitas como pagas. En la pagina principal para descargarla (milocker.miui.es) muestra algunos modelos en el fondo. Y por lo visto no se relaciona entonces al MiLocker que viene por defecto en la ROM MIUI que solo nos permite seleccionar las pantallas de bloqueo básicas sin la posibilidad de descargar una nueva. Entonces la pregunta sería cómo hago para conseguir esta aplicación MiLocker que permite descargar tantas pantallas de bloqueo y que son desarrolladas por usuarios comunes? Esa es mi duda. Gracias.
« Última modificación: 13 de Mayo de 14, 06:08:01 am por jhoanjdv »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • Mi Community
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Mi Community
    • Awards
  • Votados: 2948
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 14, 08:45:59 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola trunk. Gracias por tu respuesta. Lo que no entiendo es que el MiLocker que muestran en las descargas y videos es una app tipo market que permite descargar tanto pantallas de bloqueo gratuitas como pagas. En la pagina principal para descargarla (milocker.miui.es) muestra algunos modelos en el fondo. Y por lo visto no se relaciona entonces al MiLocker que viene por defecto en la ROM MIUI que solo nos permite seleccionar las pantallas de bloqueo básicas sin la posibilidad de descargar una nueva. Entonces la pregunta sería cómo hago para conseguir esta aplicación MiLocker que permite descargar tantas pantallas de bloqueo y que son desarrolladas por usuarios comunes? Esa es mi duda. Gracias.
A ver...

Con las ROMs MIUI ya puedes descargar Temas, Iconos, Pantallas de Bloqueo...

Desconectado jhoanjdv

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 14, 05:07:26 am »
Hola truck. Entonces en qué aplicación se descargarían las pantallas de bloqueo? En el escritorio solo veo el market que es de uso general y una aplicación que se enfoca solo en descargar temas. No veo ninguna parecida a MiLocker. Si me puedes ayudar te lo agradecería porque se ven bastante interesantes las pantallas de bloqueo disponibles en ella. Saludos.
« Última modificación: 19 de Mayo de 14, 05:11:36 am por jhoanjdv »

Desconectado kna515

« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 14, 10:20:32 am »
entra en la aplicación "temas" --> categoría --> mezcla --> pantalla de bloqueo --> y ahí descarga la pantalla que quieras.
A mi me costó también encontrarlo... espero que te valga.