[INFO] OTG

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
[INFO] OTG
« en: 25 de Agosto de 13, 22:15:27 pm »

El OTG o USB OTG (On-The-Go), es una extensión de USB 2.0 que permite a los dispositivos con puertos USB más flexibilidad en la gestión de dicha conexión. O lo que es lo mismo (y hablando rápido y mal), poder conectar cualquier dispositivo mediante USB a nuestro smartphone o tablet. Ya sea una cámara digital, un pendrive, un módem USB, un teclado, un ratón, etc. Esto se basa en que nuestro terminal pasa de ser un mero esclavo, a ser host. Lo que posibilita que podamos acceder como maestro a otros aparatos

El USB OTG nos abre otro mundo aparte. En nuestro bolsillo solemos llevar un miniordenador, aunque lo sigamos llamando teléfono (y cada vez lo usemos menos para llamar). Ese miniPC, con pantalla de cinco pulgadas (en algunos casos), unido a un buen soporte para coche, un altavoz sin alimentación, un pendrive y una buena película, pueden hacer una noche de lujo en la cumbre.

Lo podemos  comprar en  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 25 de Agosto de 13, 22:44:50 pm por trunk »

Conectado joncio

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 13
Re:[INFO] OTG
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 13, 23:48:57 pm »
Yo he aprovechado uno que ya tenia de mi S3 comprado en ebay, y funciona perfectamente.

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
Re:[INFO] OTG
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 13, 00:04:26 am »
Me alegro , que te funcione. 8)