[SOLUCIONADO] Al instalar una actualización desaparece el castellano

Desconectado xmaikelx

• 17
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
Ya instale una vez la rom de miui.es hace unas 2 semanas siguiendo estos pasos
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Hoy me ha aparecido el mensaje de actualizacion semanal le he dado y se me ha puesto todo en ingles y algunas cosas no funcionaban bien asik he decidido actualizarlo de nuevo pero siguiendo esos pasos y tengo un error al poner el update.zip k al 98% me da error  error applying update

¿¿Que tengo que hacer???

Gracias y no se si esto tengo k ponerlo aki o no
« Última modificación: 12 de Mayo de 14, 18:31:24 pm por trunk »

Desconectado frutopia

• 16
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 14
Re:[SOLUCIONADO] Al instalar una actualización desaparece el castellano
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 14, 23:46:52 pm »
No se exactamente como lo harás. Si utilizas CWM no hace falta q lo renombres a update.zip.
Si no te funciona haz una instalación de 0 con fastboot

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado dragonpat

« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 14, 00:00:02 am »
Será un archivo de actualización y no la rom completa. Tendrás que esperar a que cocinen la versión de miui.es y ponerla con esos pasos.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado xmaikelx

• 17
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 14, 04:19:30 am »
He tenido que hacer esto
bueno, te cuento lo que hice:
hice wipe all (dejé el movil sin nada) y flasheé la rom de la guía de flasheo de este foro. No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
después el movil se encendió como nuevo y le metí el CWR con la ROM que quería y ale, a correr.
Lo malo que tengo que estar viendo como recuperar cosas que tenía en la nube, lo bueno que el movil se queda en casa.

EN fin, espero que encuentres una solución mejor, pero que sepas que existe ésta. Un saludo

Desconectado tonigut

« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 14, 15:26:30 pm »
Hola, buenas. Soy nuevo por el foro. He buscado un poco, y no lo he encontrado, pero supongo que este hilo estará repetido en algún sitio, y es posible también que no lo haya abierto en el tema que toca...

El viernes pasado me llegó por correo un MI2S, con la MIUI-JLB33.0 instalada, en perfecto spanish (menos alguna opción perdida en aplicaciones MIUI como la de los temas o cosillas así).

Ayer por la mañana le di para que se actualizara automáticamente (creo que era a la versión MIUI-JLB34.0), y cuando acabó de bajar el paquete y actualizarse, cuando se reinició el móvil me salió todo en chino. Cuando encontré la opción del menú para cambiar el idioma, vi que solo tenía las posibilidades de chino e inglés. Intenté bajarme de aquí la versión 33 de trunk de aquí del foro, y la cosa no se arreglaba.

Al final, restaurando valores de fábrica he conseguido que vuelva a salirme el menú en spanish. ¿Hay alguna opción previa a la actualización para que esto no pase, o voy a tener que ignorar la actualizaciones semanales?

Gracias y un saludo
« Última modificación: 12 de Mayo de 14, 18:03:49 pm por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2919
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 14, 18:03:35 pm »
Hola.

Eso ya está respondido en nuestras preguntas frecuentes (FAQ v5). Si usas el buscador del foro, verás que encuentras las cosas.

Este es enlace donde ya se explica lo que has preguntado -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Punto tres...

Después de leer eso, te recomiendo que te dirijas al subforo dedicado para el MI2/MI2S y busques información de cómo instalar las versiones de miui.es en Español. El subforo de MI2/MI2S es fácil de encontrar, pero por si acaso el enlace es este -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2919
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 14, 18:32:22 pm »
Ya instale una vez la rom de miui.es hace unas 2 semanas siguiendo estos pasos

Hoy me ha aparecido el mensaje de actualizacion semanal le he dado y se me ha puesto todo en ingles y algunas cosas no funcionaban bien asik he decidido actualizarlo de nuevo pero siguiendo esos pasos y tengo un error al poner el update.zip k al 98% me da error  error applying update

¿¿Que tengo que hacer???

Gracias y no se si esto tengo k ponerlo aki o no
Te recomiendo que leas la respuesta que le he dado a este usuario con tu mismo "problema" -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

P.D: Voy a fusionar ambos comentarios

Desconectado tonigut

« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 14, 08:17:58 am »
Ok, muchas gracias!

Desconectado alfonsoquinteros

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 14, 22:38:06 pm »
Estimado Administrador, he comprado un MI3 de 64GB, solo tengo la posibilidad de idioma en Chino e Ingles, por favor ayudenme como debo hacer para cambiar al idioma Español, gracias

Desconectado Josua

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 14, 18:10:12 pm »
Hola soy Josu , tengo un MI2S  y  soy muy torpe en lo referente a manejar los moviles, acabo de actualizar el tlf desde Update a 4.8.15 , Android 4.1.1 JRO03L y la he cagado, resulta que ahora tengo todo el menu el ingles y no puedo ponderlo en castellano, como no se ingles he estado erredando y sin darme cuenta he puesto el tlf en valores de fabrica con lo cual ya creo que no la puedo liar mas, no tengo google play y no cuantas cosas mas, llevo un dia entero leyendo en el foro y la verdad no se como soulucionar el lio en el que me he metido
Quisiera saber si hay algun sitio donde puedo llevar o mandar el tlf para que  me solucionen el tlf ya que yo soy incapaz de hacerlo
Gracias

Desconectado Josua

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:Necesito ayuda .Al instalar una actualización desaparece el castellano
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 14, 18:34:26 pm »
Llevo todo el dia intentado solucionarlo  ya no se que hacer

Desconectado Daniel12

Al instalar una actualización desaparece el castellano
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 14, 02:59:38 am »
Hola estoy igual q josua ,he recuperado google y el play pero lo del español nada con 3 rom distaintas ...una ayudita ::)

Desconectado Daniel12

Re:puesto español, imposible descargar google play
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 14, 18:49:26 pm »
Consegui ponerle en español con una rom de aqui, de los enlaces de arriba q indicaban, pero no pdeja de terminar de bajar el google q aparece en rojo, por lo tanto tampoco el play,,,,ahor en español pero sin poder bajar app.....ya no se que es peor......¿ que ha pasdo, como se soluciona.

muchas gracias.

Desconectado Daniel12

sorry
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 14, 21:26:39 pm »
Perdon si molesto de nuevo, aun no me he hecho con la pagina, y tengo el preblema ,entre otros, de que muchos enlaces que indicais me sale:"El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites." ?¿?¿?