[V5][THEME] Squarepoint

Desconectado davidpunto

Re:[DESARROLLO] Tema en desarrollo
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 14, 13:08:26 pm »
Pues ahora llevo la que viene por defecto.
Cuando hice las capturas de pantalla para el tema no tengo ni idea cual llevaba, las hice en el Red Rice que tenía antes.

Cuando he cambiado la fuente he puesto la Cabin, es muy normalita, pero ahí busco sobre todo buena legibilidad, he probado otras más bonita, pero para leer textos no son tan claras.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado cFendez

« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 14, 15:25:00 pm »
Lo digo porque queda muy muy bien con el tema.

Sigue así! Que está quedando muy bonito 😁

Estaré siempre pendiente de las actualizaciones del tema... Me encanta xD

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #32 en: 16 de Agosto de 14, 13:02:20 pm »
Buenas!!  Iconos actualizados, apenas me han cambiado algunos, muy chulo el de Earth. Puestos a pedir que tal uno para Google Sky Map.

Saludos!!!

Desconectado davidpunto

« Respuesta #33 en: 16 de Agosto de 14, 16:25:44 pm »
Nueva versión con los iconos que pedía el compañero CFendez y alguno más, en breve cambio los enlaces del primer post, aprovecharé para meter también un icono para el Google Sky Map para el compi vmrr8395.

Ahora mismo ya tengo todos los que yo uso, menos el dichoso Kuipan que no sé como meterlo, así que me dedicaré a perfeccionar el tema, primero convertiré el icono del calendario en dinámico para que muestre la fecha, el del tiempo igual paso pues no lo uso, ya iré viendo que más... pero todo eso a la vuelta de vacaciones.

« Última modificación: 16 de Agosto de 14, 16:30:06 pm por davidpunto »

Desconectado cFendez

« Respuesta #34 en: 16 de Agosto de 14, 17:36:08 pm »
Te está quedando muy bien! Siempre tengo ganas de ver actualizaciones de este tema, es peor que la droga jajajajaja

Desconectado davidpunto

« Respuesta #35 en: 16 de Agosto de 14, 18:32:49 pm »
Subida la última versión.

ENLACE DE DESCARGA EN EL PRIMER POST:

« Última modificación: 13 de Septiembre de 14, 19:39:12 pm por davidpunto »

Desconectado cFendez

« Respuesta #36 en: 16 de Agosto de 14, 18:35:34 pm »
👏

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 14, 14:04:03 pm »
Buenas davidpunto, lo que es un puntazo el icono del Sky maps, muy bueno lo del planeta en morado. Gracias y sigue con el tema, ya sabes que aquí tienes un incondicional.

Saludos y a disfrutar de tu Xiaomi.

Desconectado Madafaqas

Re:Tema en desarrollo
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 14, 02:59:24 am »
Otros cuatro, Cámara, Explorador de archivos, Galería y WhatsApp.

En la próxima os pongo como quedaría la pantalla principal, un saludo.

¿El de la cámara es totalmente propio? Está muy guapo.
Poco a poco estás haciendo un temazo tú solo, me gustaría que explicases como lo estás haciendo.
Poseedor orgulloso de un Xiaomi Red Rice 1

Desconectado davidpunto

Pequeñas mejoras
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 14, 19:38:14 pm »
Nueva versión con algunos iconos nuevos y algunos cambios en la interfaz:

- Cambios en la pantalla de bloqueo:  reloj más estilizado, eliminado el tiempo y círculo de desbloqueo más fino, por supuesto sigue el desbloqueo al WhatsApp en vez de a los sms.

- Widget de música en la pantalla de bloqueo con un fondo más acorde con el tema.

- Icono dinámico para el calendario, muestra el día del mes en grande y el día de la semana en pequeño (esto último no me acaba de convencer estéticamente, así que igual lo acabo eliminando...)

Enlace de descarga en el primer post

Desconectado cFendez

« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 14, 19:49:39 pm »
Porque no lo añades a la tienda oficial de los temas? Existe algún inconveniente acerca de eso? Porque la mayoría no lo añaden xD

Desconectado davidpunto

« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 14, 12:28:52 pm »
Porque no lo añades a la tienda oficial de los temas? Existe algún inconveniente acerca de eso? Porque la mayoría no lo añaden xD
Intención tengo, pero cuando lo suba me gustaría tenerlo más completo, por lo menos con un dialer y una barra de notificaciones diferentes, ahora van las de serie.
Antes toca sacarse "el carnet de diseñador Xiaomi", en el foro hay un tuto para hacerlo, que además vendrá bien pues creo que MiThemes y MiTools no funcionan todavía en V6.

Desconectado cFendez

« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 14, 12:33:26 pm »
Intención tengo, pero cuando lo suba me gustaría tenerlo más completo, por lo menos con un dialer y una barra de notificaciones diferentes, ahora van las de serie.
Antes toca sacarse "el carnet de diseñador Xiaomi", en el foro hay un tuto para hacerlo, que además vendrá bien pues creo que MiThemes y MiTools no funcionan todavía en V6.
Razón tienes, porque funcionar funciona aunque con algunos reinicios inesperados. Y WSM Tools he leído en XDA que hay 70% de probabilidades de que el autor deje de desarrollar el proyecto por falta de tiempo libre, es decir tiempo libre = desarrollar WSM Tools. Aunque pondrá a disposición para el que quiera el código fuente.

Desconectado davidpunto

« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 14, 12:37:03 pm »

Poco a poco estás haciendo un temazo tú solo, me gustaría que explicases como lo estás haciendo.

El icono de la cámara es de algún tema, tengo tantos que ya no sabría decirte de cual.

¿Cómo se hace un tema? Uff, la pregunta del millón, yo empecé añadiendo algún icono nuevo a un tema, descomprimes un tema y lo metes en su carpeta, luego dos,...

He abierto un post sobre todo esto, espero ir añadiendo tutoriales, enlaces y todo lo que encuentre o aporten otros compañeros.

Desconectado Madafaqas

« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 14, 18:23:47 pm »

El icono de la cámara es de algún tema, tengo tantos que ya no sabría decirte de cual.

¿Cómo se hace un tema? Uff, la pregunta del millón, yo empecé añadiendo algún icono nuevo a un tema, descomprimes un tema y lo metes en su carpeta, luego dos,...

He abierto un post sobre todo esto, espero ir añadiendo tutoriales, enlaces y todo lo que encuentre o aporten otros compañeros.

Con el tema de programación aún no me he puesto del todo  pero si necesitas algún icono o lo que sea dímelo e intentaré ayudarte, ya estoy haciendo algunos iconos para un tema de v6 que ha hecho trunk
Poseedor orgulloso de un Xiaomi Red Rice 1