[V5][THEME] Squarepoint

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
Re:[DESARROLLO] Tema en desarrollo
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 14, 00:28:50 am »
Buenas davidpunto, descargado el tema.  Me encantan estos iconos, se ven geniales.  El cajón para guardar aplicaciones es realmente un cajón,  jejejeje. Quedan pero que muy guapos,  ahora a buscar un fondo chulo para que luzcan más aún.

Gracias por el aporte.

Saludos!!!

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 14, 20:45:05 pm »
Buenas. ya le he puesto un fondo que me parece que queda bien, con tiempo buscaré otras opciones. Los iconos cojonudos, hay veces que me quedo mirando alguno como tonto.
« Última modificación: 12 de Junio de 14, 20:53:18 pm por vmrr8395 »

Desconectado cFendez

« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 14, 01:22:35 am »
No hay más actualizaciones sobre este tema?

Desconectado davidpunto

« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 14, 22:51:32 pm »
He ido añadiendo iconos, en cuanto pueda subo otra versión... he estado liado con el cambio de móvil y esas cosas.

Desconectado drenin

« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 14, 23:45:53 pm »
Me encantan los iconos los tengo puestos en mi 1s
Y los bajaré en mi note

Grande! Espero actualizaciones
Xiaomi Redmi Note o Xiaomi redmi 1S

Desconectado cFendez

« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 14, 23:46:55 pm »
Jajaja, creo que deberías hacerte un grupo para tus fans!

Desconectado drenin

« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 14, 03:07:14 am »
Hola
Alguna novedad sobre este tema?
Al final sacaras esa nueva versión?
Saludos :)
Xiaomi Redmi Note o Xiaomi redmi 1S

Desconectado davidpunto

« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 14, 21:12:03 pm »
Ahí sigo, voy añadiendo iconos, principalmente los que yo uso y los nuevos que me instalo, como es el tema que yo tengo en mi Mi3 me gusta tenerlo siempre actualizado...

Unos cuantos más:

[imgNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión][/img]

En breve lo subo por si alguien está interesado, lo he metido dentro de un tema completo para que se vea directamente sin tener que ir a los iconos, aunque no he añadido ningún cambio, va como el tema original con los iconos cuadrados, bueno sí, el único cambio ha sido añadir la pantalla de bloqueo de la rom de Padock que lleva el enlace al Whatsapp en vez de a los mensajes sms.

Para descargar ver primer post.

Por cierto, si alguien usa este tema y quiere que le meta algún icono en especial que me lo diga y lo arreglamos.
« Última modificación: 16 de Agosto de 14, 18:38:52 pm por davidpunto »

Desconectado cFendez

« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 14, 22:50:42 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Ahí sigo, voy añadiendo iconos, principalmente los que yo uso y los nuevos que me instalo, como es el tema que yo tengo en mi Mi3 me gusta tenerlo siempre actualizado...

Unos cuantos más:

[imgNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión][/img]

En breve lo subo por si alguien está interesado, lo he metido dentro de un tema completo para que se vea directamente sin tener que ir a los iconos, aunque no he añadido ningún cambio, va como el tema original con los iconos cuadrados, bueno sí, el único cambio ha sido añadir la pantalla de bloqueo de la rom de Padock que lleva el enlace al Whatsapp en vez de a los mensajes sms.

ENLACE

Por cierto, si alguien usa este tema y quiere que le meta algún icono en especial que me lo diga y lo arreglamos.
Donde se tiene que colocar el archivo descargado?

Desconectado davidpunto

« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 14, 23:41:21 pm »
Desde la aplicación Temas vas a la pestaña local (la última, que  últimamente sale en chino), menú/importar desde la sd, buscas el archivo y se importa.
Ahora ya lo tienes para usar desde la pestaña local.

En algunas roms hay problemas para usar temas no descargados desde Xiaomi, yo recomendaría tener rooteado el móvil e instalar Wsm Tools con Mi Themes y Themes Autorization.

Desconectado cFendez

« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 14, 23:43:24 pm »
Desde la aplicación Temas vas a la pestaña local (la última, que  últimamente sale en chino), menú/importar desde la sd, buscas el archivo y se importa.
Ahora ya lo tienes para usar desde la pestaña local.

En algunas roms hay problemas para usar temas no descargados desde Xiaomi, yo recomendaría tener rooteado el móvil e instalar Wsm Tools con Mi Themes y Themes Autorization.
No, si eso no hay problema, ya lo he hecho muchas veces y también tengo el Mi-Theme, pero lo que me refiero es que no es una extensión mtz, sino wcm y el explorador no me reconoce el archivo.

Desconectado davidpunto

« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 14, 23:46:23 pm »
Acabo de verlo!
Fallo mío! 
He puesto un enlace a otro archivo de mi Box, voy a arreglarlo ahora mismo....

Desconectado davidpunto

« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 14, 23:56:57 pm »
Arreglados los enlaces de descarga.

Desconectado cFendez

« Respuesta #28 en: 15 de Agosto de 14, 00:04:41 am »
Wow! Mola mucho bastante jajaja

Ya que pides sugerencias, yo uso estas aplicaciones: Aptoide, Twitter, PushBullet, Citymapper, Boom Beach, Grepolis, LastPass, CloudMagic, Series.ly y Sync.ME.

Sé que es mucho trabajo hacerlos todos y no estas obligado a nada, no te preocupes, son solo sugerencias jaja.
« Última modificación: 15 de Agosto de 14, 05:49:49 am por cFendez »

Desconectado cFendez

« Respuesta #29 en: 15 de Agosto de 14, 00:18:14 am »
Por curiosidad, que fuente usas?