[V5][THEME] Squarepoint

Desconectado davidpunto

[V5][THEME] Squarepoint
« en: 05 de Mayo de 14, 23:10:03 pm »
Pese a que hay infinidad de temas Miui parece que ninguno me acaba de convencer, así que me he puesto a crear un tema propio.
Mi inspiración ha sido un tema llamado Emotion que un día me encontré en una página china, creo que no era un tema para Miui, tal vez para el launcher de Huawei...

Como sólo soy medio artista, algunos iconos me los creo yo tal cual y con otros me inspiro en alguno ya existente o lo copio directamente.

Espero que os guste, voy poco a poco.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Son para el Teléfono, los Contactos, Gmail y para la aplicación que uso de Tareas.

Os dejo el enlace para que podáis probar el tema, para utilizarlo sigue estos pasos:

- Colocas el archivo .mtz en tu móvil.
- Abres la aplicación Temas de Miui, vas a tus temas (última pestaña) y das a importar tema dese la sd.
- Ya te aparecerá entre tus temas para poder usarlo

Para descargarlo usa este enlace:

Versión final13/09/14

« Última modificación: 30 de Octubre de 14, 19:52:51 pm por trunk »

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Mejor redactor Mi Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
Re:Tema en desarrollo
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 14, 23:28:04 pm »
Buenas, oye que se ven los iconos pero que muy chulos, ahora ya sabes...  Queremos más!!!
Ánimo con el curre que te has buscado.

Saludos!!!

Desconectado davidpunto

« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 14, 18:26:03 pm »
Aquí van otros cuatro, son para el Reloj, Google Play, Pocket y Feedly.
por ahora voy haciendo los iconos propios del sistema y los de aquellos programas que uso.

Como véis el verde y el blanco tendrán bastante protagonismo en el tema...

Un saludo.
« Última modificación: 06 de Mayo de 14, 18:29:06 pm por davidpunto »

Desconectado davidpunto

« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 14, 23:40:02 pm »
Otros cuatro, Cámara, Explorador de archivos, Galería y WhatsApp.

En la próxima os pongo como quedaría la pantalla principal, un saludo.

Desconectado ANGE7

• 35
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 14, 00:07:16 am »
Hey! Muy guapos!
Sigue con el tema, tiene muy buena pinta, me gustan :D:D

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Mejor redactor Mi Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 14, 23:29:56 pm »
Geniales! De verdad que me gustan,  sobre todo la temática en verde y blanco. 
Que no decaiga el ánimo.

Saludos!!!

Desconectado davidpunto

« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 14, 15:42:28 pm »
Os dejo aquí la evolución del icono de la calculadora, ¿Os gusta el defintivo?

Desconectado davidpunto

« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 14, 18:36:08 pm »

Mi página principal. Todavía hay mucho trabajo, pero esto ya va tomando forma.
¿Algún voluntario para probarlo y comentar impresiones, fallos, iconos por terminar, etc?

Desconectado ANGE7

• 35
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 14, 11:09:01 am »
Te está quedando muy bien, sigue asi

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Desconectado davidpunto

« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 14, 17:03:43 pm »
Aquí van otros cuatro, que son para Contraseña del sistema, Temas, Google Maps y Local

El que me está dando bastante guerra es el icono de Tapatalk, llevo varios modelos y ninguno me acaba de convencer, ahora mismo llevo el último, así que el definitivo irá por ese camino...

Un saludo.

Desconectado Cliimeent

• 16
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
Re:[DESARROLLO] Tema en desarrollo
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 14, 23:48:56 pm »
Wow, espero tu tema con ansias, es del estilo que me gusta ;D.

Desconectado davidpunto

« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 14, 23:09:22 pm »
Otros cuatro: YouTube, Instagram, Vimeo y el Diccionario de la RAE.

Desconectado davidpunto

« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 14, 19:40:58 pm »
Aquí os dejo ocho iconos más:
  • Busqueda de Miui, Telegram, Swiftkey e InfoCycling.
    Centro de Seguridad de Miui, Poker, Facebook y Control de Peso.

En breve dejaré el archivo .mtz para que el que quiera pueda probar el tema, sin terminar eso sí, por ahora me dedico sólo a los iconos normales, tengo que probar con los iconos dinámicos del calendario y el tiempo que no parecen complicados...
« Última modificación: 14 de Agosto de 14, 21:14:07 pm por davidpunto »

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 14, 23:47:45 pm »
Buenas,  pero que muy chulos,  ya van faltando menos,

Muchos ánimos.

Saludos!!!

Desconectado davidpunto

« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 14, 22:36:23 pm »
Os dejo el enlace para que podáis probar el tema, actualmente solo es un tema de iconos, para utilizarlo sigue estos pasos:

- Colocas el archivo .mtz en tu móvil.
- Abres la aplicación Temas de Miui, vas a tus temas (última pestaña) y das a importar tema dese la sd.
- Ya puedes usarlo desde tus temas.

Enlace de descarga actualizado en el primer post.

« Última modificación: 16 de Agosto de 14, 18:40:20 pm por davidpunto »