[MI2A] [AOSP] [KK 4.4.2] Rom Android 4.4.2 - v2014.04.30 - [IVAN] Multilang

Desconectado redber

ROM Android 4.4.2 KitKat - 2014.04.30
Multilenguaje - Update 03/05/14

Podemos considerar la rom de este hilo como una rom AOSP a la que se le ha integrado código CodeAurora.  Según el mismo IVAN en los foros de miui.com y bbs.xiaomi.cn explica que lo que ha hecho es integrar los últimos cambios del código de Google con algunas optimizaciones del codigo CodeAurora.

Creada por [秋叶随风Ivan]:
[ROM] Android 4.4.2 For 米2A 自用终结版 【更新日期2014-04-30】
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Por favor No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión antes de Comentar, Descargar o Preguntar algo. IMPORTANTE! Gracias 

Notas a considerar Importantes

• Para instalarla tienes que instalar antes de nada el CWM Recovery de Ivan en el [TUTORIAL-Mi2A] Instalación CWM Recovery >No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión :

CWM RECOVERY DE IVAN

• Esta rom ya esta rooteada y es compatible con la apk: DualbootSwitch - Conmutador de arranque dual para dispositivos XIAOMI: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

• La rom de este hilo se mantendrá sin ningún añadido y será una compilación que se actualizará con las roms que el desarrollador vaya publicando.

• Para llevar dos rom diferentes tienes obligatoriamente que activar el TrueDualBoot. Aqui tenéis el tutorial para su instalación mediante el "TrueDualBoot": No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

• Para activar el Modo Desarrollador ve a Ajustes -> Información del teléfono -> y pulsa 7 veces seguidas en "Numero de compilación". Tras realizar estos pasos se activarán la opcion en el menú Ajustes de "Opciones de desarrollo"

• Esta rom puede que tenga opciones que no funcionen como debieran. En todo caso, NO utilicéis vía Ajustes la restauración de datos de fabrica formateando la SD ya que puede brickear el dispositivo.

Changelog v2014.04.30

• Actualización base al ultimo código fuente: LNX.LA.2.7-05810-8064.0.xml
  • Depuración del código fuente
  • Kernel actualizado a versión 3.4.8
  • Inclusión de Herramientas MIUI para ajustes de colores de pantalla (calibración, ahorro extremo de bateria) e inclusión de los modos de control de consumo por CPU.
  • Nuevos ajustes de intensidad de vibración.
  • Nueva selección del sistema de arranque. Después de seleccionar el sistema se reiniciará en otro sistema,
  • Modernización de los driver de audio a las ultimas versiones.
  • Mejoramiento en la decodificación de audio/video.
  • nueva marcación inteligente Jianpin T9.
  • Actualización de la unidad exFAT kernel
  • Optimización de visualización de la fecha desplegable
  • Otros.

Bugs v2014.04.30:

• Los que detectéis se irán poniendo.
  • ...

Instrucciones para la instalación:

IMPORTANTE: Es aconsejable hacer nandroid backup de tus system o un backup total de tus aplicaciones usando titanium backup o similar

• Antes de nada asegúrate que llevas instalado el CWM Recovery de Ivan (links al principio de este post)

• Nos descargamos la ROM.
  • Copiamos los zip vía USB a la memoria interna que actua de Sdcard en el Mi2A. No hace falta renombrarlos
  • Primero instalamos la rom siguiendo los siguientes puntos
  • Iniciamos CWM Recovery
  • Hacemos los wipes pertinentes. Elegimos wipe caché partition, dalvik caché y también wipe data/factory reset (si partes de una versión anterior de esta rom no es necesario el wipe data/factory reset).
  • Una vez hechos los wipes, nos vamos a Install zip from sd card -> Choose zip from sd card y elegimos el archivo de la rom. Confirmamos la instalación
  • Volvemos atrás con la opción Go Back > reboot system now, reiniciamos y configuramos la rom

• A continuación opcionalmente reiniciamos en modo recovery si queremos instalar el zip de las Google Apps: Install zip from sd card -> Choose zip from sd card y elegimos el archivode las Gapps. Confirmamos la instalación
  • Volvemos atrás con la opción Go Back y reiniciamos.

Rom Android 4.4.2 KitKat
v2014.04.30 - [秋叶随风Ivan]
MULTILENGUAJE
CONTRASEÑA: v0tp

Mirror: ...

PAcks de Google Apps para Android KitKat 4.4.2
Recomendable utilizar el Pack de "GApps_Minimal_4.4.2"
Hilo original de XDA de las Gapps del Link anterior:
Otras opciones de Gapps:

Créditos y agradecimientos

秋叶随风Ivan: Por la compilación y publicación de esta rom.
Xiaomi: por los excelentes dispositivos Mi2A.
A todos los usuarios de MIUIes ...
« Última modificación: 14 de Junio de 14, 14:52:36 pm por redber »

Desconectado redber

Reservado

Desconectado Exte3

Wow, eso de las opciones de MIUI en una rom aosp llama bastante la atención, creo que podría dale una probada a la rom

Enviado por el Mi2A que surco los mares

Desconectado allamasi

Muchas gracias, la probaré a ver que tal va. Hasta ahora estaba utilizando la rom 4.4.2 AOSP, comentaré que tal va ésta cuando la instale.
« Última modificación: 03 de Mayo de 14, 21:23:30 pm por allamasi »

Desconectado Exte3

Hasta el momento encuentro que va bastante bien

Enviado por el Mi2A que surco los mares

Desconectado xialler

Yo la llevo desde el jueves y muy bien por ahora. Creo que la batería me dura un poco más que con MIUI, que últimamente me consumía bastante.  Las notificaciones de whatsapp hasta el momento sin retrasos, aunque no me fío mucho.

Desconectado Exte3

Se me acaba de reiniciar de la nada... soy al único que le ha pasado???. Descontando este problema veo que la rom va realmente perfecta,  ni siquiera existe distorsión al subir el volumen

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Desconectado jaanai

He visto por ahí que se puede activar ART, ¿esto como se activa?.
Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.

Desconectado anibaljim

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
Llevo todo el día y va de fábula, la batería dura más que con la miui semanal

Desconectado lavillamaria

• 88
  • En un lugar de la Alcarria...
  • medallas
  • Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Primer rango por comentarios publicados Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Emoción Canina
    • Awards
  • Votados: 28
Genial, gracias por el curro, os iré leyendo a los que probeis está rom hasta el fin de semana que pueda instalarla.
Saludos!

Enviado desde mi MI 2A

Desconectado jaanai

Re:[MI2A] [KK 4.4.2] Rom Android 4.4.2 - v2014.04.30 - [IVAN] Multilang Up 03/05/14
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 14, 23:03:14 pm »
He visto por ahí que se puede activar ART, ¿esto como se activa?.
Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.

Ya lo he encontrado, buscando en San Google como no.
Perdón por molestar.

Desconectado 5656

Re:[MI2A] [KK 4.4.2] Rom Android 4.4.2 - v2014.04.30 - [IVAN] Multilang Up 03/05/14
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 14, 08:57:36 am »
A mi también se me reinicia el terminal de vez en cuando, por lo que he vuelto a mi anterior versión semanal.  Por lo demás parece que va bien.

Saludos.

Desconectado rotor88

• 24
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 14, 13:21:07 pm »
Despues de cuatro días de uso he de decir que al principio muy bien, rápida y consumo de batería un poco superior a Miui.  Hoy en 30 minutos se me ha reiniciado 4 veces y se me ha quedado colgada una. De vuelta a Miui como siempre

Desconectado anibaljim

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 14, 09:23:53 am »
Yo ya llevo mas de una semana y he de decir que todo va muy bien. La batería mejor, muy fluido, y solo se me ha reiniciado un par de veces

Desconectado javielas

• 3
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 14, 00:06:40 am »
Se cayo el mirror de mega  :-X