[ROM-MI2-v5][4.4][NO-OFICIAL][4.4.28] Xiaomi MI2/MI2S KitKat - by Ivan

Desconectado djeomed

Re:[ROM-MI2-v5][4.4][NO-OFICIAL] Xiaomi MI2/MI2S KitKat - by Ivan
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 14, 18:51:20 pm »
yo solo tengo una pregunta?? si al final de cuentas lo interesante de KitKat es el Art que segun da mas fluidez y rapidez, y este no tiene instalado el Art, y fuera de ahi tiene mas errores que una rom normal?? y mas lag? para que instalarla?? bueno es mi humilde opinion aunque yo tambien la instale jeje por que me gano la curiosidad de a ver que tenia... Cuando la instalaria de nuevo?? cuando tenga el art actividado a ver que diferencia hay.

Hay alguna rom para mi2s que si tenga el art activado?? quiero probar a ver que tal el rendimiento.

Desconectado redber

« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 14, 18:55:42 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
yo solo tengo una pregunta?? si al final de cuentas lo interesante de KitKat es el Art que segun da mas fluidez y rapidez, y este no tiene instalado el Art, y fuera de ahi tiene mas errores que una rom normal?? y mas lag? para que instalarla?? bueno es mi humilde opinion aunque yo tambien la instale jeje por que me gano la curiosidad de a ver que tenia... Cuando la instalaria de nuevo?? cuando tenga el art actividado a ver que diferencia hay.

Hay alguna rom para mi2s que si tenga el art activado?? quiero probar a ver que tal el rendimiento.

Pásate por el subforo de las Rom No-MIUI del Mi2S, las últimas actualizaciones de CM11 y algunas de las rom con base KK 4.4.2 ya se les puede activar el Art : No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado dragonpat

« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 14, 22:56:04 pm »
Yo la he tenido que quitar. He cambiado la batería y al reiniciar el error eterno de systemui o algo así y no podía avanzar. Ni con wipe cache se ha solucionado. He vuelto a la 4.4.25. Volveré en una más estable y con art como dice el compañero.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado Linkin_

• 530
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Usuarios de MI/2S Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 14, 00:03:08 am »
Una cosilla....si llevamos 2 roms miui, una en cada system, teniendo en cuenta que comparten en nombre archivos, los cambios en una, no afectan a la otra?lo digo porque tanto los cambios que he hecho con el Titanium, o el gestor de datos que he hecho en la kit kat, tambien se han hecho en la jlb ...como congelar apps....no se si en mas cosas, pero no se, tal vez no sea recomendable llevar 2 miuis...

Desconectado Sneaky

• *
  • 104
  • "Si olvidas el pasado estás condenado a repetirlo"
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de Android L Fans de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 14, 18:17:51 pm »
Tiene menos fluidez y algún que otro fallo con el volumen como dicen los compañeros, pero a mi me da la sensación de que la batería dura mucho más que antes...
Es lo único que veo que mejora bastante a mi parecer.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado erpiopio1

« Respuesta #50 en: 06 de Mayo de 14, 18:44:27 pm »
Nose si será cosa mía, pero al contrario que esta gente, yo si e notado más fluidez y además un consumo menor de ram... Lo mismo es cosa mía, pero es lo que e notado :P

Desconectado Sneaky

• *
  • 104
  • "Si olvidas el pasado estás condenado a repetirlo"
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de Android L Fans de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #51 en: 07 de Mayo de 14, 14:20:02 pm »
Lo de la ram es cierto pero lo de la fluidez discrepo Jaja

Desconectado Elmirth

« Respuesta #52 en: 09 de Mayo de 14, 12:39:31 pm »
Hay un update hoy :)

Desconectado redber

« Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 14, 22:38:01 pm »
Hay un update hoy :)
...

La tenemos publicada aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 09 de Mayo de 14, 22:40:17 pm por redber »

Desconectado Gongroca

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #54 en: 18 de Mayo de 14, 08:11:24 am »
Hola a todos compañeros, he notado que no se pueden calibrar los audífonos Xiaomi. Al momento de realizar el procedimiento no me reconoce los botones de subir y bajar el volumen. La batería dura menos, al iniciar apps demora mas y lo mas notable es que demora mucho mas en encender :)

Desconectado faralai

« Respuesta #55 en: 19 de Mayo de 14, 14:38:30 pm »
La configuaración de los auriculares oficiales y el encender el movil cuando haya una alarma programada solo funciona con kernels oficiales de xiaomi por ahora esta rom esta basada en el Kernel Aurora opensource y no en el kernel nativo de Xiaomi

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado chanoxxx69

• 11
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #56 en: 19 de Mayo de 14, 15:51:32 pm »
Estimados

Ya la he instalado y probado... funciona muy bien. Pero al utilizar aplicaciones que utilizan GPS, este se demora mucho en conectar, inclusive no establece conexión con GPS. Ahora las app son Endomondo Pro, y Strava.

Saludos!

P.D: Esperando la nueva versión semanal.