[TUTORIAL] [MI4W/MI3W] CWM Recovery 6.0.5.1 - Como instalar Roms con CWM

Conectado rocapillon

[TUTORIAL] Re:[MI4W/MI3W] CWM Recovery 6.0.5.1 - Como instalar Roms con CWM
« Respuesta #270 en: 28 de Marzo de 16, 03:12:39 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, modifique el script de pc añadiendo la opcion de twrp y link al foro de htcmania, ahora espero que me permitas subirlo tanto a este foro como a htcmania, ya que por ahora solo lo tengo yo, si no me das permiso lo dejare para mi uso, te dejo una cap para que veas la moficacion

Un saludo

Buenas rocapillon, no hay ningún problema en que modifiques el script añadiéndole otras opciones y que lo publiques donde creas conveniente.

Lo único que no veo y te agradecería que lo suprimieses, es el punto 6 del script ya que de alguna manera haces publicidad de un foro que no es el foro original para el que se construyó ese script.

Saludos.

Listo, punto 6 suprimido, lo dejo aqui tambien por si quieres compartirlo

Desconectado sergio_cb

Re:[MI4W/MI3W] CWM Recovery 6.0.5.1 - Como instalar Roms con CWM
« Respuesta #271 en: 18 de Mayo de 16, 13:22:35 pm »
Buenos días,  estoy intentando instalar el cmw recovery, me lo he descargado, lo tengo en la memoria interna del móvil y lo he renombrado update.zip cuando le doy a install update me de vuelve otra ves a reboot y no me deja entrar,  alguien sabe porque me pasa esto? Gracias!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #272 en: 18 de Mayo de 16, 14:07:51 pm »
Buenos días,  estoy intentando instalar el cmw recovery, me lo he descargado, lo tengo en la memoria interna del móvil y lo he renombrado update.zip cuando le doy a install update me de vuelve otra ves a reboot y no me deja entrar,  alguien sabe porque me pasa esto? Gracias!

Hola, con las ROM miui6 y posteriores ese método no funciona...

Tienes que instalarlo vía fastboot desde PC o, si eres root, con alguna app que permita el flasheo de imágenes, como Flashify, Rashr,  RomToolboxPro...

También te digo que con las últimas ROM va mejor el TWRP, busca el tutorial de miui.es para instalarlo, está todo lo necesario...

Un saludo.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado sergio_cb

« Respuesta #273 en: 18 de Mayo de 16, 14:45:48 pm »

Hola, con las ROM miui6 y posteriores ese método no funciona...

Tienes que instalarlo vía fastboot desde PC o, si eres root, con alguna app que permita el flasheo de imágenes, como Flashify, Rashr,  RomToolboxPro...

También te digo que con las últimas ROM va mejor el TWRP, busca el tutorial de miui.es para instalarlo, está todo lo necesario...

Un saludo.

Tengo instalada miui 7  y la rom 5.12.17   con esta versión si me tendría que dejar no?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #274 en: 18 de Mayo de 16, 15:21:01 pm »
Yo, con las miui7, pondría el TWRP...y más con esa, y posteriores, que sólo tienen un system (o deberían).

Un saludo.

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado sergio_cb

« Respuesta #275 en: 18 de Mayo de 16, 15:55:40 pm »
Ya he conseguido poner el cmw,  entrando en la app actualización y pinchando en seleccionar paquete de actualización.  Ahora si pondré el TWRP  desde el cmw recovery que es más fácil instalarlo .  Gracias por intentar ayudar.  Un saludo

Desconectado chekotriana

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #276 en: 11 de Agosto de 16, 05:47:24 am »
Hola, despues de instalar el CWM Recovery entre en el recovery para ver si se habia instalado, y al ver que si le di a reboot system now y me saltaron dos preguntas con un NO/Yes le di a no y empezo a reiniciarse el movil, pero ahora se me ha quedado congelado con el simbolo de mi.com y de ahi no avanza, que ha pasado?

Desconectado nomikha

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #277 en: 01 de Noviembre de 18, 08:14:45 am »
necesito instalar el cwm en mi pc para solucionar una Tablet usus que no inicia me podrían ayudar nose como intalarlo en el pc