[TUTORIAL] [MI4W/MI3W] CWM Recovery 6.0.5.1 - Como instalar Roms con CWM

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
[TUTORIAL] Re:[MI4W/MI3W] CWM Recovery 6.0.5.1 - Como instalar Roms con CWM
« Respuesta #255 en: 11 de Octubre de 15, 13:05:01 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Me da error en el 99% con una rom fasboot :( y las app que decis para poderlo instalar tampoco me funcionan :/

Hola, para usar Flashify tienes que tener una rom con el root habilitado y concederle privilegios root a la app Flashify.

Tienes que descomprimir la carpeta .zip del recovery y localizar el archivo recovery.img (o similar) e instalarlo desde la app, desde el apartado de Flash recovery...

En este post hay una serie de imágenes que detallan el proceso

Un saludo.

RedMi 1S / RedMiNote 4g dual sim / Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
« Última modificación: 11 de Octubre de 15, 13:12:19 pm por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Romeo32

Re:[MI4W/MI3W] CWM Recovery 6.0.5.1 - Como instalar Roms con CWM
« Respuesta #256 en: 11 de Octubre de 15, 16:31:43 pm »
Me da error en el 99% con una rom fasboot :( y las app que decis para poderlo instalar tampoco me funcionan :/

Hola, para usar Flashify tienes que tener una rom con el root habilitado y concederle privilegios root a la app Flashify.

Tienes que descomprimir la carpeta .zip del recovery y localizar el archivo recovery.img (o similar) e instalarlo desde la app, desde el apartado de Flash recovery...

En este post hay una serie de imágenes que detallan el proceso

Un saludo.

Uso esta: fasboot 5.9.16_20150826.0000.7_5.0_global BETA!
No puedo hacer nada?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #257 en: 11 de Octubre de 15, 18:04:10 pm »
No puedo hacer nada?

Hola, esa rom fastboot es global y no lleva root, por eso no te funciona Flashify... Tampoco es fácil hacerla root, aunque si buscas por internet encontrarás varios métodos, a lo mejor alguno te funciona...

En lugar de descargar la global, descarga la china semanal... Desde este post puedes descargarla, es una recopilación de rom fastboot que han hecho la gente de miui.es No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.

« Última modificación: 11 de Octubre de 15, 18:07:48 pm por Hellforo »

Romeo32

« Respuesta #258 en: 11 de Octubre de 15, 18:26:43 pm »
No puedo hacer nada?

Hola, esa rom fastboot es global y no lleva root, por eso no te funciona Flashify... Tampoco es fácil hacerla root, aunque si buscas por internet encontrarás varios métodos, a lo mejor alguno te funciona...

En lugar de descargar la global, descarga la china semanal... Desde este post puedes descargarla, es una recopilación de rom fastboot que han hecho la gente de miui.es No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.

Haré flash con la semanal china y me imagino que ya me dejara poner el CMW recovery. Gracias de nuevo.

Desconectado marli2000

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #259 en: 26 de Octubre de 15, 16:24:56 pm »
hola.
e puesto el movil en fastboot para isntalar el recovery por el metodo del ordenador y el pc no detecta el movil y ahora se a quedado la pantalla con unos iconos y el fastboot y no lo puedo quitar ni apretando la tecla de apagar , que puedo hacer para recuperar el movil.
salut

Desconectado alesjunquera

« Respuesta #260 en: 05 de Noviembre de 15, 11:21:40 am »
Hola:
Tengo este CWM instalado en mi Mi4W y he querido hacer un "wipe battery stats" pero no encuentro esta opción. ¿Puede alguien decirme si hay algún recovery para este modelo que tenga esa opción o si se hace de alguna otra manera?

Gracias.

Desconectado phenom_1928

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #261 en: 04 de Diciembre de 15, 14:01:53 pm »
Tengo problemas con el CWM, cada vez que trato de instalar una rom o utilizar fastboot no dura ni 10 segundos el celular y luego se me reinicia estuvo como 4 horas así hasta que se acabo la bateria, alguna info por fa

Desconectado jeasso

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #262 en: 12 de Diciembre de 15, 16:26:31 pm »
Acabo de intentar instalar en un MI4W la global 5.11.12 y me da error. el mensaje que aprece es:
This package is for cancro devices; this is a aops_cancro"
E:Error in /data/meida/=/miui_MI3WMI$GLOBAL......zip
/status7)
Instalation aborted

Desconectado The_Reaper

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #263 en: 18 de Diciembre de 15, 09:11:53 am »
Igual lo pone en algún sitio, pero no lo veo...
¿este tutorial vale para el mi4LTE 4G?

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #264 en: 18 de Diciembre de 15, 09:28:54 am »
Igual lo pone en algún sitio, pero no lo veo...
¿este tutorial vale para el mi4LTE 4G?

Sí, debería servir...

Si tienes acceso root en la rom que lleves instalada, puedes instalar el recovery desde Flashify. En la AppStore de miui la tienes, en la zona del market de Baidu. O desde el plsystore también lo puedes descargar.

Una vez instalada Flashify, la abres y le das acceso root. La cierras.

Descomprimes la carpeta .zip del recovey, dentro verás un archivo .img (normalmente se llama recovery.img).

Vuelves a abrir Flashify, escoges el apartado de recovery image, después choose file y escoges el archivo .img del recovery, te preguntará si estás seguro, le dices que sí y después le das a yup...

Lo instalará en un santiamén, si te pide reiniciar, reinicia... Y listo.

En el post de la instalación limpia explico con más detalle como hacerlo, No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

RedMi1S // RedMiNote4g Gucci // Mi3
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
« Última modificación: 18 de Diciembre de 15, 09:37:00 am por Hellforo »

Desconectado scenivan

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #265 en: 06 de Febrero de 16, 23:28:58 pm »
Hola Chicos, pues nose que pasa... tengo el recobery original supongo el 2.1.0 creo... el caso es que descargo el archivo para instalar el nuevo recobery, lo renombro, lo meto en la raiz, inicio en recobery y al instalar me da fallo... lo renombro desde el propio telf por si acaso y me da fallo igual...
sabeis que pasos hago mal?
Mucvhas gracias de antemano

es que quiero poner una cocinada y con el recobery actual no puedo

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #266 en: 09 de Febrero de 16, 21:34:24 pm »
Hola Chicos, pues nose que pasa... tengo el recobery original supongo el 2.1.0 creo... el caso es que descargo el archivo para instalar el nuevo recobery, lo renombro, lo meto en la raiz, inicio en recobery y al instalar me da fallo... lo renombro desde el propio telf por si acaso y me da fallo igual...
sabeis que pasos hago mal?
Mucvhas gracias de antemano

es que quiero poner una cocinada y con el recobery actual no puedo

Hola, si tienes una miui6 ó 7 instalada creo que sólo podrás cambiar el MiRecovery desde fastboot con un pc o desde alguna app que permita el flasheo de archivos .img.

Justo en el post anterior al tuyo le explico a un compañero como hacerlo con un poco de detalle...

Un saludo.

RedMi1S // RedMiNote4g Gucci // Mi3
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
« Última modificación: 09 de Febrero de 16, 21:55:04 pm por Hellforo »

Desconectado tuxk316

• 12
  • Bio-Dread Sky Sentry
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #267 en: 20 de Marzo de 16, 03:28:24 am »
Gracias , aunque ami no me funciono asi marcaba actualizar zip y volvía donde mismo pero al ingresar al movil en el desktop >>Tools Update agregue el zip por hay , y me tomo sin problemas por que de la otra forma no caso =/

Conectado rocapillon

« Respuesta #268 en: 25 de Marzo de 16, 19:46:16 pm »
Hola, modifique el script de pc añadiendo la opcion de twrp y link al foro de htcmania, ahora espero que me permitas subirlo tanto a este foro como a htcmania, ya que por ahora solo lo tengo yo, si no me das permiso lo dejare para mi uso, te dejo una cap para que veas la moficacion

Un saludo

Desconectado redber

« Respuesta #269 en: 27 de Marzo de 16, 11:25:00 am »
Hola, modifique el script de pc añadiendo la opcion de twrp y link al foro de htcmania, ahora espero que me permitas subirlo tanto a este foro como a htcmania, ya que por ahora solo lo tengo yo, si no me das permiso lo dejare para mi uso, te dejo una cap para que veas la moficacion

Un saludo

Buenas rocapillon, no hay ningún problema en que modifiques el script añadiéndole otras opciones y que lo publiques donde creas conveniente.

Lo único que no veo y te agradecería que lo suprimieses, es el punto 6 del script ya que de alguna manera haces publicidad de un foro que no es el foro original para el que se construyó ese script.

Saludos.