[TUTORIAL] [MI4W/MI3W] CWM Recovery 6.0.5.1 - Como instalar Roms con CWM

Desconectado redber

[TUTORIAL] Re:[TUTORIAL-MI4W/MI3W] CWM Recovery 6.0.5.1 - Como instalar Roms con CWM
« Respuesta #195 en: 16 de Enero de 15, 11:08:40 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Son tan hábiles con algunos fakes que pueden incluso arrojar datos falsos el CPU-z. Fíjate en la captura anterior que al entrar en Modo Fastboot sale la imagen fija del MITU arreglando el Android.
Entonces, crees que es un fake seguro. ¿Y no sabes si habría alguna forma de cambiarle la ROM o el CMW?

Seguro no, ya que los datos del CPU-z confunden al ser un qualconm, lo que pasa es que la imagen del modo fastboot y que no puedas instalar rom Fastboot ni el recovery hacen sospechar lo peor.

Pásate por este Subforo a ver si puedes llegar a una conclusión haciendo más pruebas. No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si fuese una falsificación nosotros no tenemos rom compatibles con esos dispositivos ya que al tener otro hardware no son compatibles con las rom Oficiales Chinas en las que se basan las de miuies.

Desconectado The_Reaper

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
Re:[TUTORIAL-MI4W/MI3W] CWM Recovery 6.0.5.1 - Como instalar Roms con CWM
« Respuesta #196 en: 22 de Enero de 15, 08:20:07 am »
He copiado el CWM_Recovery_r11_Mi4_Mi3_Cancro_20141111_signed.zip como update.zip en la memoria interna del Xiaomi MI3 y he seguido los pasos para instalar, pero cuando llega al 98%  da el siguiente error: "Install update.zip failed" Error aplying update.
La versión del MI-Recovery que me viene instalado es MI-Recovery 2.0.1

¿Alguna idea de qué puede ser? El Xiaomi MI3 me llegó ayer.

EDITO: Ya he conseguido instalarlo siguiendo el paso del script y también he conseguido instalar la rom 4.8.22
« Última modificación: 22 de Enero de 15, 09:23:30 am por The_Reaper »

Desconectado jk_fitness

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #197 en: 22 de Enero de 15, 15:24:37 pm »
Como tengo ya en la memoria interna un update.zip de la actualización de 5.1.16...si lo borro o lo sustituyo por el del cwm puede haber algún problema???

Desconectado redber

« Respuesta #198 en: 22 de Enero de 15, 20:07:36 pm »
Como tengo ya en la memoria interna un update.zip de la actualización de 5.1.16...si lo borro o lo sustituyo por el del cwm puede haber algún problema???

Tienes que borrarlo si o si para poder instalar otro update.zip vía MiRecovery

Desconectado jk_fitness

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #199 en: 22 de Enero de 15, 20:53:12 pm »

Tienes que borrarlo si o si para poder instalar otro update.zip vía MiRecovery

Gracias, me lo imaginaba, pero quería asegurarme no fuese a meter la pata.

Desconectado jasilvag

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MI4W/MI3W] CWM Recovery 6.0.5.1 - Como instalar Roms con CWM
« Respuesta #200 en: 07 de Julio de 15, 22:59:45 pm »
 Hola,

Necesito ayuda porque intento instalar la cwm recovery R7, la R11 incluso Rayglobe y no soy capaz, siempre me dice failed: signature verification failed y no se cual otra ponerle. Mi version de android es 4.4.4 ktu84p.

Gracias de antemano

Desconectado redber

« Respuesta #201 en: 08 de Julio de 15, 09:46:39 am »
Hola,

Necesito ayuda porque intento instalar la cwm recovery R7, la R11 incluso Rayglobe y no soy capaz, siempre me dice failed: signature verification failed y no se cual otra ponerle. Mi version de android es 4.4.4 ktu84p.

Gracias de antemano

Si te dice  "signature verification failed" es que ha perdido la firma porque has abierto el zip o esta corrupto. Descárgalo otra vez, no lo abras tan solo cópialo a la memoria interna del móvil y renómbralo a update.zip.

Tambien puedes utilizar el script de instalación que está al final del primer post, para instalar el recovey desde el PC.

Desconectado sismo

« Respuesta #202 en: 10 de Julio de 15, 15:28:14 pm »
tengo un problema...intente instalar el cwm y el twrp,tanto desde mi-recovery como con el script,el script me dice que todo okay,sin embargo sigo teniendo el mi-recoveri,e intentandolo desde el mi va cargando pero al llegar al 98% da error y no me instala nada tampoco..... se me escapa algo???

la version de la rom es la estable 6.2.1.0 (kxdcnbk); 4.4.4 KTU84P

gracias a todos.

Conectado CDTHELLIN

« Respuesta #203 en: 20 de Julio de 15, 17:01:00 pm »
Estoy tratando de instalar el cwm en un Mi4 y no hay manera. Me dice que lo ha hecho correctamente pero cuando lo reinicio en recovery sigue estando en MiRecovery. ¿Que puede ser? En el MiPad ningun problema , se instaló a la primera.

Saludos

Conectado CDTHELLIN

« Respuesta #204 en: 20 de Julio de 15, 22:06:48 pm »
Pues al final he podido instalar la versión r8. La r11 no ha habido manera ni con script ni con el flasheable.

Saludos

Desconectado brioss

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #205 en: 25 de Julio de 15, 13:22:29 pm »
Hola. ¿Me podríais decir cual es la diferencia entre el r8 y el r11? Gracias por adelantado

Desconectado oscar9690

• 68
  • MIUI, Xiaomi, developer, estable, que es eso??????
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 Usuarios de Redmi Note 3 Primer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI Power Bank Usuarios de Mi WiFi Router
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 32
[MI4W/MI3W] CWM Recovery 6.0.5.1 - Como instalar CWM desde el Telefono
« Respuesta #206 en: 14 de Agosto de 15, 03:56:54 am »
Por si alguno,como a mi,le da problemas esta instalacion hay una forma para hacer desde el telefono.(Solo Root)
1-Aplicacion flashify No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
2-Extraer el zip en la carpeta raiz se llamara recovery
3-Abrir aplicacion,pestaña Flash/Recovery image,seleccionamos el recovery que extraimos,nos pedira reiniciar y listo lo haremos en CWMR.
« Última modificación: 14 de Agosto de 15, 04:01:04 am por oscar9690 »
todos los nombre en clave(code name) de Xiomi device

Conectado bokeron_84

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #207 en: 18 de Agosto de 15, 15:37:15 pm »
he tenido un fallo gordo. He formateado la sd del telefono y claro ahora no puedo instalar rom ni nada porque el ordenador no me reconoce el telefono y el movil no tiene nada en la memoria. Como lo puedo solucionar?

Desconectado pablorbb

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #208 en: 20 de Agosto de 15, 18:04:09 pm »
tengo un problema. Provando a ver si tenia el CWM instalado y tal lo abrí y como no sabia volver le di a la primera opcion que te da, la de reset system o algo asi, pensando que reiniciaria y punto.  Al reiniciarse se quedo como una hora con el logo de MI y android, sin hacer nada.
no se que hacer, como volver a donde estaba sin tocar nada.
necesito ayuda.  :'(

Desconectado millanis

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #209 en: 02 de Septiembre de 15, 22:02:31 pm »
Buena!
Soy nuevo y ya perdonareis si este mensaje no tendria que ir aqui..
He cambiado la rom como indica en el tutorial! Y al final me da que aborta la instalacion. El movil se me queda en el recovery y no se que hacer. Si alguien me puede ayudar? Puedo instalar una nueva rom !?