[TUTORIAL] [MI4W/MI3W] CWM Recovery 6.0.5.1 - Como instalar Roms con CWM

Desconectado LasParcas

• 443
  • Adicta Al Flasheo / Addicted to the chaos
  • medallas
  • Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Tester de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 71
[TUTORIAL] Re:[GUÍA] [RECOVERY] [Mi3 WCDMA]ClockWorkMod Recovery con True Dual Boot operativo
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 14, 23:31:46 pm »
Una pregunta, aunque posiblemente muy estúpida: ¿se puede instalar este nuevo recovery teniendo la versión de miui 4.4.25? Gracias

Desconectado ANGE7

• 35
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
Re:[GUÍA] [RECOVERY] [Mi3 WCDMA]ClockWorkMod Recovery con True Dual Boot operativo
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 14, 00:34:15 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Una pregunta, aunque posiblemente muy estúpida: ¿se puede instalar este nuevo recovery teniendo la versión de miui 4.4.25? Gracias

Si que puedes, yo lo tengo instalado y llevo la versión 4.4.27, aun no he actualizado a la última con Kitkat

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Desconectado redber

Re:[GUÍA] [RECOVERY] [Mi3 WCDMA]ClockWorkMod Recovery con True Dual Boot operativo
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 14, 14:52:50 pm »
Versión r7FINAL subida...

Tomad, para que no gasteis micredits: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MODS, resubidlo o lo que queráis, como mejor os venga.

Gracias @luiseteyo por la información.

Ya hemos actualizado el primer post con la Versión Final del CWM Recovery para el Xiaomi Mi3.

Desconectado wallyndrin

« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 14, 17:20:12 pm »
Entonces.....se instala eso.....y asi se puede poner la miui KitKat en otra parte del telefono sin tocar nada de lo que tiene ahora..... no?
Como bajais esa MIUI KitKat??? El enlace de descarga no va.....

Gracias!!!!
« Última modificación: 13 de Mayo de 14, 17:59:17 pm por wallyndrin »

Desconectado togno

« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 14, 18:56:08 pm »
Entonces el enlace de inicio de este post no es el correcto y ahora hay q meter este que nombrais como FINAL??

Desconectado carlosmaba

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 14, 11:24:59 am »
Hola chicos. Estoy intenando instalar CWM, renombro el archivo a update, lo meto en la raíz del teléfono, entro en MiRecovery, doy a Install update.zip to System One, se carga pero cuando llega al 98% me salta un eror de update.zip signature verification failed. ¿De qué puede tratarse? ¿Puedo instalarlo directamente por el actualizador del teléfono como si se tratase de una versión miui? He leido a varias personas que le pasa lo mismo pero ninguna solución.

Quiero destacar que lo renombro a update sin el .zip porqué ya lo hace automáticamente. Entro en detalles del archivo para asegurarme.
« Última modificación: 17 de Mayo de 14, 11:53:51 am por carlosmaba »

Desconectado redber

« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 14, 15:21:32 pm »
Hola chicos. Estoy intenando instalar CWM, renombro el archivo a update, lo meto en la raíz del teléfono, entro en MiRecovery, doy a Install update.zip to System One, se carga pero cuando llega al 98% me salta un eror de update.zip signature verification failed. ¿De qué puede tratarse? ¿Puedo instalarlo directamente por el actualizador del teléfono como si se tratase de una versión miui? He leido a varias personas que le pasa lo mismo pero ninguna solución.

Quiero destacar que lo renombro a update sin el .zip porqué ya lo hace automáticamente. Entro en detalles del archivo para asegurarme.

El error que te da es porque ha perdido la firma. prueba este que acabo de firmarlo y renombrarlo a update.zip: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado carlosmaba

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 14, 18:07:05 pm »

El error que te da es porque ha perdido la firma. prueba este que acabo de firmarlo y renombrarlo a update.zip: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

¡Solucionado! Muchas gracias.
« Última modificación: 17 de Mayo de 14, 18:59:00 pm por redber »

Desconectado palestina

« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 14, 17:14:42 pm »
Antes de nada... muchas gracias por el curro.

Ahora un pequeño problemilla.

Lo instalo sin problemas (la versión firmada) pero cuando accedo al Recovery apenas si puedo leer los menús. Falta brillo.

Alguna idea??

Ludos.

Desconectado koboldo

« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 14, 19:22:26 pm »

Lo instalo sin problemas (la versión firmada) pero cuando accedo al Recovery apenas si puedo leer los menús. Falta brillo.

Alguna idea??

Ludos.
Sí, parece que le han puesto un brillo bajo. Eso no se puede configurar, pero es posible que lo modifiquen en futuras versiones.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado killmercoke

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 12
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 14, 20:37:16 pm »
Buenas a todos,

Tengo la rom 4.3 4.4.25. Si paso los datos a sistem 2 e instalo la rom 4.4 4.5.16, podre intercambiar las dos roms o por el contrario al ser de kk no es compatible pasar de una a otra??

Muchas gracias por vuestro trabajo

Saludos

Enviado desde mi MI 3W

Desconectado palestina

« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 14, 22:35:03 pm »

Alguna idea??

Ludos.
Sí, parece que le han puesto un brillo bajo. Eso no se puede configurar, pero es posible que lo modifiquen en futuras versiones.

Juer... pues yo no veo nada!!!

Fue todo por intuición.

Ludos

Desconectado Gehnna

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 14, 13:00:06 pm »

Gracias, a mi si me ha funcionado. Muchas gracias.

Desconectado Coro

« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 14, 22:24:56 pm »

Alguna idea??

Ludos.

Fue todo por intuición.

Ludos

Yo lo veo perfecto.... puede que no tenga mucho brillo pero se ve bien. Algo le pasará al tuyo.

En cuanto al recovery, estoy emocionado ya hace tiempo que ando buscando la posibilidad de tener dos roms distintas y por fín ha salido esto, me parece genial.  ;D

Ahora estaría genial que alguien que lo conozca bien haga alguna guia para novatos. Por ejemplo, no entiendo que al activar la opción de doble arranque tenga que copiar las aplicaciones o sino borrarlas ??????
Hay que hacer dos particiones e instalar una rom en cada partición????
Por qué cuando voy a reiniciar el sistema me dice que debo hacer wipe de la partición 2????

Igual la guia existe y estoy tonto en cualquier caso me gustaría dar con ella.  ;)

Gracias por esta maravillosa aportación.

Edito: Tengo seleccionar la partición que quiero activa y flashear ahí la otra rom? La de Luisiteyo se puede flashear con este recovery??
Como no me conteste alguien....seguiré haciendo preguntas....aviso. ;)
Gracias

Edito: Vale he podido observar con el explorador de archivos que tengo algo más de 5GB a los que no puedo acceder y entiendo que es la partición que creó el recovery.....
« Última modificación: 20 de Mayo de 14, 09:07:22 am por Coro »

Desconectado redber

« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 14, 11:36:39 am »

Alguna idea??

Ludos.

Fue todo por intuición.

Ludos

Yo lo veo perfecto.... puede que no tenga mucho brillo pero se ve bien. Algo le pasará al tuyo.

En cuanto al recovery, estoy emocionado ya hace tiempo que ando buscando la posibilidad de tener dos roms distintas y por fín ha salido esto, me parece genial.  ;D

Ahora estaría genial que alguien que lo conozca bien haga alguna guia para novatos. Por ejemplo, no entiendo que al activar la opción de doble arranque tenga que copiar las aplicaciones o sino borrarlas ??????
Hay que hacer dos particiones e instalar una rom en cada partición????
Por qué cuando voy a reiniciar el sistema me dice que debo hacer wipe de la partición 2????

Igual la guia existe y estoy tonto en cualquier caso me gustaría dar con ella.  ;)

Gracias por esta maravillosa aportación.

Edito: Tengo seleccionar la partición que quiero activa y flashear ahí la otra rom? La de Luisiteyo se puede flashear con este recovery??
Como no me conteste alguien....seguiré haciendo preguntas....aviso. ;)
Gracias

Edito: Vale he podido observar con el explorador de archivos que tengo algo más de 5GB a los que no puedo acceder y entiendo que es la partición que creó el recovery.....

Lee detenidamente este Hilo entero y muchas de tus dudas se aclararan:

[TUTORIAL-MI1/S-MI2/2S-MI2A] Instalar dos rom independientes > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Aunque sea para los Xiaomi MI1/S-MI2/2S-MI2A, ahora con el recovery nuevo que teneis en el Mi3W se podría aplicar tambien lo explicado en ese Hilo.