[TUTORIAL] [MI4W/MI3W] CWM Recovery 6.0.5.1 - Como instalar Roms con CWM

Desconectado gomechuelo

[TUTORIAL] Re:[GUÍA] [RECOVERY] [Mi3 WCDMA]ClockWorkMod Recovery con True Dual Boot operativo
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 14, 14:10:06 pm »
necesito vuestra ayuda porque me da error.
yo tenia el cwm recovery y la rom.es pero ayer meti la kit kat de .eu para ir probandola el caso que hoy al entrar al recovery me salta mirecovery en vez del cwm no se porque,pero bueno igualmente meto el nuevo recovery renombrado a update.zip y cuando le doy para que lo flashee me termina dando error me salta un mensaje en ingles que me dice algo ai como que no lo encuentra,y lo tengo metido en la raiz renombrado y todo¿que estoy haciendo mal?
de paso tambien deciros que si le doy a reboot me dice que si system 1 o system 2 si le doy al 1(yo pense que es el que estaba usando siempre) se queda pillado y no arranca y si le doy al dos vuelvo a la rom kit kat de .eu

lo siento por el tocho y gracias por adelantado

Desconectado koboldo

Re:[GUÍA] [RECOVERY] [Mi3 WCDMA]ClockWorkMod Recovery con True Dual Boot operativo
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 14, 22:44:18 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
necesito vuestra ayuda porque me da error.
yo tenia el cwm recovery y la rom.es pero ayer meti la kit kat de .eu para ir probandola el caso que hoy al entrar al recovery me salta mirecovery en vez del cwm no se porque,pero bueno igualmente meto el nuevo recovery renombrado a update.zip y cuando le doy para que lo flashee me termina dando error me salta un mensaje en ingles que me dice algo ai como que no lo encuentra,y lo tengo metido en la raiz renombrado y todo¿que estoy haciendo mal?
de paso tambien deciros que si le doy a reboot me dice que si system 1 o system 2 si le doy al 1(yo pense que es el que estaba usando siempre) se queda pillado y no arranca y si le doy al dos vuelvo a la rom kit kat de .eu

lo siento por el tocho y gracias por adelantado

En tu caso, creo que lo mejor es que hagas una instalación de fábrica mediante MiFlash. Tienes toda la info aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos.
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado gomechuelo

Re:[GUÍA] [RECOVERY] [Mi3 WCDMA]ClockWorkMod Recovery con True Dual Boot operativo
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 14, 23:30:51 pm »
Gracias lo acabo de conseguir poner mediante el actualizador de miui

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado koboldo

« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 14, 23:36:03 pm »
Es coger, meter el zip, meternos en el recovery de CWM anterior e instalar como si fuese una ROM pero, ¿Se necesitan los Wipes?

"wipe data/factory reset"
"wipe cache partition"
"advanced" -->> "Wipe dalvik cache"
"install zip from sdcard"
"chosse zip from sdcard"
0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip)
Eliges la rom en zip
Eliges la partición "System1"
Confirmas la instalación. "Yes -  Install ....."
Después "Yes - Disable recovery flash on system 1." (Si te preguntase también "Yes - Disable recovery flash on system 2." decídle que "YES"
Si es la primera vez que hacéis estos pasos al llegar aquí os preguntará otra cosa relacionada a un fix, decídle que sí "YES".
Y finalmente "++++Go Back++++"pulsépulsáis "reboot system now"

¿Se hace todo esto?

Por si acaso pregunto ante la incertidumbre.

Hola Rusbelio, no hace falta hacer ningún tipo de wipe. Si quieres activar el TDB, entonces te preguntará si quieres mover los datos o borrarlos. En el caso de moverlos, te solicitará a qué sistema moverlos (1 o 2).

Saludos.
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado togno

« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 14, 10:34:09 am »
Yo estoy en la misma situacion, cuando entre en el recovery me pone lo siguiente:

Miui.it - CWM Recovery - Rayglove v6.0.3.2

Como instalo el nuevo recovery para luego poder instalar la rom 4.5.9 basada en kit kat?

Gracias y un saludo.

Yo tenía el mismo recovery que tú y acabo de actualizarlo. Es muy sencillo. Entras en el recovery y eliges install zip from sdcard, buscas el archivo descargado y lo instalas en System 1. Reinicias y si vuelves a entrar veras que ya se ha actualizado.

Un saludo.

Pero sin wipes?, por favor podeis indicar los pasos en caso de tener el CWM Recovery de italia para poder actualizar a este nuevo recovery? mil gracias por adelantado porque no la quiero cagar

Conectado Rusbelio

« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 14, 12:37:57 pm »

Hola Rusbelio, no hace falta hacer ningún tipo de wipe. Si quieres activar el TDB, entonces te preguntará si quieres mover los datos o borrarlos. En el caso de moverlos, te solicitará a qué sistema moverlos (1 o 2).

Saludos.

De acuerdo. ¿Recomendable moverlo o borrarlo?  Ya que teniendo el CWM antiguo en System 1, por si influye o algo.

Desconectado miguelote

« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 14, 13:25:36 pm »
Yo estoy en la misma situacion, cuando entre en el recovery me pone lo siguiente:

Miui.it - CWM Recovery - Rayglove v6.0.3.2

Como instalo el nuevo recovery para luego poder instalar la rom 4.5.9 basada en kit kat?

Gracias y un saludo.

Yo tenía el mismo recovery que tú y acabo de actualizarlo. Es muy sencillo. Entras en el recovery y eliges install zip from sdcard, buscas el archivo descargado y lo instalas en System 1. Reinicias y si vuelves a entrar veras que ya se ha actualizado.

Un saludo.

Pero sin wipes?, por favor podeis indicar los pasos en caso de tener el CWM Recovery de italia para poder actualizar a este nuevo recovery? mil gracias por adelantado porque no la quiero cagar

Los pasos son los que he puesto antes. Sin wipes.

Desconectado jabier

« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 14, 13:50:19 pm »
Una pregunta, con el dual boot se duplica el espacio necesario en disco?

Enviado desde mi MI 3W

Desconectado togno

« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 14, 18:05:11 pm »
Hola, tengo a mi cuñado que acaba de adquirir un mi2S y quiero que tenga instalada esta nueva versión de CWM para actualizarle luego la nueva rom basada en kit kat. Cómo lo hago?, porque me manejo mejor con el CWM que con MiRecovery la verdad..

Desconectado redber

« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 14, 18:26:56 pm »
Hola, tengo a mi cuñado que acaba de adquirir un mi2S y quiero que tenga instalada esta nueva versión de CWM para actualizarle luego la nueva rom basada en kit kat. Cómo lo hago?, porque me manejo mejor con el CWM que con MiRecovery la verdad..

Si tiene un Mi2S este no es el lugar. El hilo es este: [TUTORIAL-M2/2S] Instalación CWM Recovery: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Evajilo

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 14, 18:31:59 pm »
Hola,  he ido a instalar este recovery porque tengo miui.es 4.4.25 y quiero pasar a kitkat.  La cosa es que me he descargado el archivo del recovery,  lo pongo en la raiz y lo renombro como update.zip.  Apago el movil,  intento entrar en mirecovery para instalarlo y no me arranca el recovery,  me sale un dibujo del conejo trasteando en un android como escacharrado y abajo pone fastboot y ahí se queda todo el tiempo.  Lo bueno es que puedl usar el movil,  pero no entrar en el recovery.  ¿que puede ser?

Desconectado redber

« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 14, 18:36:37 pm »
Hola,  he ido a instalar este recovery porque tengo miui.es 4.4.25 y quiero pasar a kitkat.  La cosa es que me he descargado el archivo del recovery,  lo pongo en la raiz y lo renombro como update.zip.  Apago el movil,  intento entrar en mirecovery para instalarlo y no me arranca el recovery,  me sale un dibujo del conejo trasteando en un android como escacharrado y abajo pone fastboot y ahí se queda todo el tiempo.  Lo bueno es que puedl usar el movil,  pero no entrar en el recovery.  ¿que puede ser?

Has entrado en Modo Fastboot que es bajar volumen más power.

Tienes que pulsar a la vez subir volumen más power para entrar en Modo Recovery.

Desconectado Evajilo

• 10
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 14, 19:45:46 pm »

Has entrado en Modo Fastboot que es bajar volumen más power.

Tienes que pulsar a la vez subir volumen más power para entrar en Modo Recovery.

Muchas gracias,  ya me extrañaba a mi.  ;D

Desconectado luiseteyo

« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 14, 20:31:27 pm »
Versión r7FINAL subida...

Tomad, para que no gasteis micredits: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MODS, resubidlo o lo que queráis, como mejor os venga.

Desconectado ANGE7

• 35
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 14, 20:46:43 pm »
Versión r7FINAL subida...

Tomad, para que no gasteis micredits: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MODS, resubidlo o lo que queráis, como mejor os venga.

Antes para descargar  aparecían dos opciones R7 4.3 y R7 4.4 suport "beta"
Y ahora sólo R7 Final, que digo yo que serán las dos en una no? Es que no he visto nada por ahí...

Sent from my MI 3W using Tapatalk