[ROM-SGS4-v5][v4.4.25][OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - Codename: (i9500)

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985

Correcciones/Cambios

AVISO

La nueva app de Email da muchos problemas y no funciona correctamente. Estuvieron Redber y Juliusssss días y días  y no conseguimos hacer que funcione correctamente. No somos los únicos ya que más cápsulas de MIUI están teniendo problemas con esta nueva app y está notificado a MIUI Oficial.

Hasta entonces, hemos decidido cocinar las ROMs con la antigua app de EMail, la cual funcionaba a la perfección. Los cambios que tienen las ROMs de esta semana son los siguientes:

• Eliminada la nueva app de Email (Se ha reemplazado por la antigua app de Email totamente funcional)
  • Añadido Exchange2.apk
  • Eliminado el teclado de Google (Se ha añadido un teclado nuevo de  Xperia Z1 en system/app y su librería en system/lib) (Excepto MI1)
  • Hay una nueva aplicación China que parece un acceso a la tienda de Xiaomi.La app que no hemos borrado y se borrará a partir de la próxima semana está en system/app y se llama  "O2O.apk", por si la queréis borrar con Root Explorer o similar ;)

Traducciones corregidas y nuevas líneas traducidas
  • Calendar.apk
  • Email.apk (Traducida por monchet y corregida por Redber. No se incluirá de momento)
  • Settings.apk
  • Antispam.apk (Viene parte de la nueva app en Chino, está sin traducir hasta la próxima semana que MIUI Oficial la traducirá al Inglés y luego nosotros al Castellano)
  • Deskclock.apk
  • Music.apk
  • Phone.apk
  • Camera.apk (Solamente MI3W)

Apks eliminadas
  • BaiduIME.apk (de media/preinstall_apps)
  • Exchange2.apk (de system/app)

Recordatorios

• Hemos dejado de cocinar el modelo de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, debido a que en nuestro hilo ningún usuario da señales de vida.
  • Parece ser que en la web oficial de MIUI (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión) se ha dejado de actualizar el dispositivo de Lenovo s820.
  • Se ha creado un nuevo subforo para el dispositivo de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Para descargar versiones anteriores, podéis hacerlo desde nuestra cuenta en Goo.im accediendo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.

Si eres un usuario nuevo y no sabes donde realizar tu pregunta, deberéis primero No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión donde se explica cómo formular las preguntas a la hora de exponer tus dudas.
Gracias a todos los testers, colaboradores, administradores y moderadores que colaboran con miui.es semana tras semana. Gracias también a tharsis2 por las traducciones de los Changelogs todas las semanas, a Faralai por ayudar a descargar las ROMs desde los servidores Chinos y a 64izadi por los video-changelogs en Español para miuitv.es ;)

Gracias.

Versión Actual

(v4.4.25)
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
MD5: 7A4624F3C8F84BF7F302440310F557D7

Descarga directa:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 09 de Enero de 15, 11:21:56 am por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[ROM-SGS4-v5][v4.4.25][OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - Codename: (i9500)
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 14, 10:13:34 am »
Ya está publicada la versión de esta semana.  No ha podido ser testeada antes de ser publicada. Por favor leed el changelog del primer post.

Para una correcta instalación hay que hacer Wipe Caché antes de instalar/actualizar a la nueva versión.

Aunque, los testers hacen los reportes de cada versión haciendo una instalación desde cero y luego restauran sus Backups. Yo también soy de los que hace Backup con la app de miui y luego hace una instalación desde cero ;)

¡Que la disfrutéis!

P.D: También os recordamos que este trabajo lo hacemos gratis, lo hacemos por que nos gusta. Pero, si queréis colaborar con donaciones, nuestra cuenta de Paypal es "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión".

Toda ayuda, es poca ;)

¡Gracias!

Desconectado robgl

• 31
  • Android fan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 14, 01:24:10 am »
Gracias por la actualización

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Desconectado LuksFS

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 14, 04:11:35 am »
Muchas Gracias por la actualización! :)

Desconectado elias_gabriel

• 22
  • MIUI Lover 8)
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 14, 01:33:17 am »
Excelente!! Gracias :D

Desconectado Luke_e

• 19
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 14, 21:37:37 pm »
Una pregunta, igual tonta..... Esta versión es válida para el i9505??
Lo digo porque tal cual del i9505 no hay versión oficial, no?
Thanks!!!

Desconectado robgl

• 31
  • Android fan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 14, 23:55:53 pm »
No.nunca uses una rom para una diferente variante del s4. En el foro puedes encontrar una versión para tu móvil

Desconectado Luke_e

• 19
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 14, 09:32:01 am »
No.nunca uses una rom para una diferente variante del s4. En el foro puedes encontrar una versión para tu móvil

Ok, es lo que me imaginaba. Al parecer la versión para el i9505 da algún que otro problemilla..... esperaré un poco a ver si se solucionan. Gracias!!!!

Desconectado miguelv177

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 14, 14:24:57 pm »
Hola muchos saludos, quería que por favor me aclararán una duda que tengo... Mi s4 tiene Kitkat 4.4.2... Quería saber si con esta room sigo teniendo Kitkat, no quiero bajar a JB... Gracias de antemano

Desconectado robgl

• 31
  • Android fan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 14, 14:28:35 pm »
Hola muchos saludos, quería que por favor me aclararán una duda que tengo... Mi s4 tiene Kitkat 4.4.2... Quería saber si con esta room sigo teniendo Kitkat, no quiero bajar a JB... Gracias de antemano

Está rom es jb. Saludos

Desconectado merengue252

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 14, 08:50:35 am »
Hola amigos llevo android 4.4.2 hay algun problema si instalo esta rom estoy descargando la version que esta en xda la 4.5.9 es igual a esta obson diferentes gracias