[ROM-SGS2-v5][v4.4.25][OFICIAL] Samsung Galaxy S II - Codename: i9100

Desconectado JavierBCN360

• 27
  • Super Fan de Xiaomi
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3G/4G Cuarta Reunión (kdd)
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
Re:[ROM-SGS2-v5][v4.4.25][OFICIAL] Samsung Galaxy S II - Codename: i9100
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 14, 10:35:39 am »
Hola chicos, quería preguntar que tal el consumo de batería con esta ROM. He tenido muchas versiones de MIUI en mi dispositivo, pero la batería duraba poquísimo y por eso me tiraba para atrás.. Quería saber que tal el consumo porque tengo ganas de tenerla otra vez.. y también me he leído que la cámara no enfoca bien, es cierto? Gracias :)
« Última modificación: 10 de Mayo de 14, 10:50:47 am por JavierBCN360 »
No siempre lo más caro es de la mejor calidad, Xiaomi Sí!

Desconectado rayden82

• 7
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 14, 20:46:48 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola chicos, quería preguntar que tal el consumo de batería con esta ROM. He tenido muchas versiones de MIUI en mi dispositivo, pero la batería duraba poquísimo y por eso me tiraba para atrás.. Quería saber que tal el consumo porque tengo ganas de tenerla otra vez.. y también me he leído que la cámara no enfoca bien, es cierto? Gracias :)

Muy cierto, a mi la camara no me enfoca del todo bien. La verdad es que no recuerdo cual fue la actualizacion en la que dejo de funcionar nitidamente. Y en cuanto a consumo... si no recuerdo mal MIUI lleva el Kernel Siyah y traga para mi gusto un poquito, yo lo solucione poniendo el Apolo. Ahora, en cuanto a la camara... ni idea como arreglarlo.
Por lo demas MIUI espectacular.

Desconectado t1gr3ju4n

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 14, 18:44:04 pm »
En mi caso el cel se queda en boot loop, tuve que instalar la 4.2.14 y meterle apollo, porque de lo contrario no encendía, no me quejo de la batería ni de la velocidad de la red,la verdad es una rom que me tiene muy contento, lástima que no pueda meter aun la 4.4.25

Desconectado sleiter

• 1334
  • Across the Galaxy S2
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Meloinómanos
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 14, 18:46:10 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
En mi caso el cel se queda en boot loop, tuve que instalar la 4.2.14 y meterle apollo, porque de lo contrario no encendía, no me quejo de la batería ni de la velocidad de la red,la verdad es una rom que me tiene muy contento, lástima que no pueda meter aun la 4.4.25

Prueba a instalarla con la opcion de instalacion con limpieza en el recovery del Apolo e inmediatamente despues, flashear el apolo de nuevo. Un saludo!

Desconectado breadbeat

• 21
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 14, 10:50:43 am »
buenos dias acabo de instalar esta rom, y me voy a los ajustes, y le doy a ver si hay actualizaciones, y me dice que hay una mas nueva la 4.5.9, pero esa no la veo yo por el foro, y si le doy actualizar via ota me da error, cuando esta instalando me sale en androide con el triangulo rojo y exclamacion, tengo el kernel que trae esta rom el siya, me podeis ayudar??

Desconectado Mharker

« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 14, 19:06:23 pm »
Miui ES no actualizo 4.5.9 para este modelo... La que ves por ota es la actuamizacion de la rom en Chino e Ingles... No te va a funcionar.
Debes esperar a ver si sale actualizacion 4.5.16 de Miui ES o lanzarte a instalar la ROM original en chino e ingles.
ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)

Desconectado ioskda

« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 14, 00:53:52 am »
Pues yo tengo mono de flasheo....

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Desconectado wnms1978

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 18 de Mayo de 14, 04:43:11 am »
hola queria instalar la rom pero de donde saco el kernel y como se instala desde recovery o desde odin soy nuevo con el s2 desde ya se agradece cualquier ayuda

Desconectado ioskda

« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 14, 11:55:48 am »
Hola, tienes un apartado de kernel en este foro. Pon el de pedestre Apolo 4.14. Lo instalas desde recovery. Install zip from internal memory. Yo lo instalo justo después de instalar la rom, sin reiniciar.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Desconectado wnms1978

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 14, 14:31:42 pm »
gracias por el dato lo que pasa es que baje el apolo 4.14 de htc y no sabia si es lo mismo ahora para limpiar el kernel como se hace

Desconectado Mharker

« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 14, 18:22:31 pm »
Busca en XDA GS2KernelWipeV2.09.zip
ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)