[ROM-SGS2-v5][v4.4.4][OFICIAL] Samsung Galaxy S II - Codename: i9100

Desconectado sleiter

• 1334
  • Across the Galaxy S2
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Meloinómanos
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[ROM-SGS2-v5][v4.4.4][OFICIAL] Samsung Galaxy S II - Codename: i9100
« Respuesta #30 en: 15 de Abril de 14, 13:39:58 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias igualmente!
Por cierto, no lo he visto preguntado por ahí, pero ¿no hay posibilidades de traducir la aplicación del tiempo? "Sunny" por "soleado" y ese tipo de cosas. Gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Si mal no recuerdo la app de tiempo está traducía pero debe de haber un problema a la hora de actualizar el pronóstico o así que se vuelve a poner en inglés, esta por solucionar.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado karshadum

« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 14, 15:45:01 pm »
Gracias igualmente!
Por cierto, no lo he visto preguntado por ahí, pero ¿no hay posibilidades de traducir la aplicación del tiempo? "Sunny" por "soleado" y ese tipo de cosas. Gracias de nuevo

Si mal no recuerdo la app de tiempo está traducía pero debe de haber un problema a la hora de actualizar el pronóstico o así que se vuelve a poner en inglés, esta por solucionar.

Un saludo!

Gracias por la aclaración!

Conectado ais0

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #32 en: 15 de Abril de 14, 23:32:11 pm »
Porcierto, no se si es aquí pero alguien sabe como se activa para que descargue apps con datos? Siempre me pone esperando WiFi y hasta q llego a casa pues no puedo descargar.

Aplicación "Descargas", "Uso de datos": ponlo en 20 MB o en "Ilimitado"
me ha valido gracias

Conectado ais0

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #33 en: 15 de Abril de 14, 23:33:00 pm »
Gracias

Desconectado Mharker

« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 14, 22:11:45 pm »
Este fin de semana no habrá actualización por parte de miui España. Estamos trabajando en una nueva tool de trabajo más completa y rápida pero volvemos la semana que viene con la 4.4.18

Un saludo!

Ojala que todo vaya muy bien con la nueva "TOOL" de trabajo para disfrutar la nueva 4.4.18...
ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)

Desconectado sleiter

• 1334
  • Across the Galaxy S2
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Meloinómanos
    • Awards
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 14, 20:12:15 pm »
En principio la 4.4.18 no va a ser publicada, la probaremos intensamente todos los testers con la nueva herramienta para dar reportes de como funciona. Un saludo!

Desconectado Mharker

« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 14, 20:29:59 pm »
En principio la 4.4.18 no va a ser publicada, la probaremos intensamente todos los testers con la nueva herramienta para dar reportes de como funciona. Un saludo!

Me anoto como Tester... 😃😃

ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)

Desconectado rayden82

• 7
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #37 en: 21 de Abril de 14, 18:03:37 pm »
Hola, queria mencionar una pregunta aun sin saber si deberia ponerlo en este tema o en otro, si fuera asi, lo siento. Va respecto al kernel, vengo de la version 4..1.16 (mas o menos, ahora no lo recuerdo con exactitud). El caso es que me compre el cable mhl para conectar el SII a la TV, y resulta que el Wifi no funcionaba, leyendo por ahi vi que podria ser por cuestion del kernel, en ese momento tenia el Apolo 4.13. Me decidi a cambiarlo y ya de paso instalar esta nueva version de MIUI que me a dado algun que otro fallo, pero he conseguido subsanarlo, el tema es que ahora con esta rom y su kernel siyah me funciona todo bien con el cable mhl, pero el caso es que traga mucha mas bateria que antes.
Haber que alguien le haya pasado algo parecido me puediera informar, o si es un cambio espectacular tambien el Apolo 4.14.
Por cierto, tambien añado que con el kernel apolo 4.13 al tener el movil cargando, la pantalla iba... como una kk, lo que era el tactil para flipar, no habia manera de mandar un mesaje, bueno si, estando tres horas porque la pantalla no iba nada, con un lag como un demonio, y sin embargo ahora con el siyah que trae miui 4.4.4 va perfecto.
Muchas gracias.

Desconectado hack911

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 14, 05:44:48 am »
Hola a todos tengo un Problema  :-[ Tengo la rom de Estoy de samsung Jb 4.1.2 Rooteada y con CMW PhilZ-cwm6-XXLSJ el tema esta en que hago todos los wipes e Instalo la Rom de MIUI pero al reiniciar solo queda de nuevo en el Logo de Samsung
Agradeceria su ayuda ya que siempre he usado MIUI en otros Smartphone anteriores :)

Desconectado calvarenga

« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 14, 15:20:38 pm »
Yo calculo que habrá sido el kernel... ya le metiste el limpiador de kernel y luego el Kernel Apolo?

Desconectado hack911

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #40 en: 24 de Abril de 14, 02:20:23 am »
Yo calculo que habrá sido el kernel... ya le metiste el limpiador de kernel y luego el Kernel Apolo?

Si era ese el problema limpie el Kernel luego instale miui y volvi a instalar el kernel Apolo y anduvo gracias

Desconectado sleiter

• 1334
  • Across the Galaxy S2
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Meloinómanos
    • Awards
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 14, 15:44:12 pm »
Hola a todos tengo un Problema  :-[ Tengo la rom de Estoy de samsung Jb 4.1.2 Rooteada y con CMW PhilZ-cwm6-XXLSJ el tema esta en que hago todos los wipes e Instalo la Rom de MIUI pero al reiniciar solo queda de nuevo en el Logo de Samsung
Agradeceria su ayuda ya que siempre he usado MIUI en otros Smartphone anteriores :)

Prueba a instalar la Rom con full wipes, luego flashea un limpiador de kernel y flashea el kernel Apolo. O flashea el kernel Apolo directamente y utiliza la ficción de instalación con limpieza y flashea miui. Me cuentas que tal.

Desconectado veritovdr

• 12
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 27 de Abril de 14, 18:44:11 pm »
   Hola a todos !! Tengo una consulta hace varios meses tengo MIUI y me encanta la Rom, siempre que flasheo hasta ahora solo he flasheado un par de versiones , necesito hacer un system format sino no me arranca el teléfono (tengo un S2) eso es normal ? Llevo el kernel siyah  que viene con la rom. También noto que cuando inicia arranca con el logo Samsung, no con el de Miui. Otra cosa que veo es que siempre tengo entre 450 y 250 mb de Ram libres nada más! yo siempre flasheo haciendo wipe data, cache y format system, estoy haciendo algo mal??!! Ya probé con las versiones 3.11.8 y con la 4.2.14

Finalmente me he decidido a probar otra rom, estoy actualmente con la cyanogen mod estable y la verdad funciona como nunca pude hacer esta rom funcionar, ningún congelamiento, fluidez, e incluso tengo instalado un tema de Miui que descargue en el market ! espero haber sido de ayuda para aquellos que tuvieron los mismos problemas que yo y no pudieron solucionarlo
« Última modificación: 27 de Abril de 14, 19:05:58 pm por veritovdr »

Desconectado wnms1978

• 9
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #43 en: 18 de Mayo de 14, 04:55:50 am »
hola de donde se obtiene el limpiador de kernel y otra pregunta el kernel apolo 4.14 sirve para miui