[ROM-SGS2-v5][v4.4.4][OFICIAL] Samsung Galaxy S II - Codename: i9100

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985

Correcciones/Cambios de MIUI Es para
v4.4.4

Traducciones corregidas y nuevas líneas traducidas
  • Calendar.apk
  • Camera.apk (Solo para MI3)
  • MiuiVideo.apk
  • SoundRecorder.apk
  • YelllowPage.apk
  • Weather.apk

Nuevos añadidos y cambios
  • Nuevo bootanimation de miui.es (Gracias a 64Izadi)

Notas

• Se va a dejar de cocinar los modelos de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, debido a que en nuestro hilo ningún usuario da señales de vida.
  • Parece ser que en la web oficial de MIUI (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión) se ha dejado de actualizar el dispositivo de Lenovo s820.
  • Se ha creado un nuevo subforo para el dispositivo de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Recordatorios

Para descargar versiones anteriores, podéis hacerlo desde nuestra cuenta en Goo.im accediendo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
Si eres un usuario nuevo y no sabes donde realizar tu pregunta, deberéis primero No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión donde se explica cómo formular las preguntas a la hora de exponer tus dudas.
Gracias a todos los testers, colaboradores, administradores y moderadores que colaboran con miui.es semana tras semana. Gracias también a tharsis2 por las traducciones de los Changelogs todas las semanas y a 64izadi por los video-changelogs en Español para miuitv.es ;)

Gracias.

Versión Actual

(v4.4.4)
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
MD5: a55cb0bedcb6d918c6bd20798be3a030

Descarga directa rom: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión 

« Última modificación: 14 de Octubre de 14, 19:26:11 pm por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[ROM-SGS2-v5][v4.4.4][OFICIAL] Samsung Galaxy S II - Codename: i9100
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 14, 10:42:31 am »
Ya está publicada la versión de esta semana. Para una correcta instalación hay que hacer Wipe Cache antes de instalar/actualizar a la nueva versión.  Aunque, yo siempre soy de los que hace Backup con la app de miui y luego hace una instalación desde cero.

¡Que la disfrutéis!

P.D: También os recordamos que este trabajo lo hacemos gratis, lo hacemos por que nos gusta. Pero, si queréis colaborar con donaciones, nuestra cuenta de Paypal es "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión".

Toda ayuda, es poca ;)

¡Gracias!

Desconectado Mharker

« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 14, 15:48:06 pm »
Gracias Trunk!!
Ya está descargando y procederé a instalarla... Cada vez mas estable y con pinta de V5 final... jejeje!
ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)

Desconectado erjustin

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 14, 18:03:26 pm »
Ami la aplicación temas no me funciona se queda esperando o cierra forzado, por lo demás bien

Desconectado avuelo

« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 14, 01:33:49 am »
actualizandooo 8)
Solo en la muerte somos todos iguales

Desconectado Mharker

« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 14, 01:59:39 am »
Ami la aplicación temas no me funciona se queda esperando o cierra forzado, por lo demás bien

Es muy extraño... A mi me funciona a la perfeccion instalandola con wipe cache y dalvick sobre la version anterior...
Que kernell llevas?
Ensaya a instalarla limpia...

Desconectado ais0

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 14, 07:42:53 am »
Siyic

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Desconectado ioskda

« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 14, 08:10:53 am »
Cada vez mas rápido!!
Gracias, cuando llegue a casa actualizo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Desconectado rubenjm

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 14, 21:14:09 pm »
Bueno pues hoy me he decidido a entrar en este foro ya que he tenido un problema con la instalacion. Despues de realizar todos los pasos correctamente (me aseguro siempre dos veces antes de hacer nada) al ir a flashear la rom es decir el ultimo paso de la "flashing guide" en el recovery no me ha dejado instalar la rom me ha abortado la instalacion, e vuelto a descargar el archivo para asegurarme de que no estava mal descargado y de nuevo el mismo fallo. Alguien sabe el porque o que deberia hacer? PD: soy nuevo en Miui, tengo cierta experiencia en roms pero miui me parece de otro mundo! Gracias anticipadas.No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Enanaky

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 14, 02:01:13 am »
Bueno pues hoy me he decidido a entrar en este foro ya que he tenido un problema con la instalacion. Despues de realizar todos los pasos correctamente (me aseguro siempre dos veces antes de hacer nada) al ir a flashear la rom es decir el ultimo paso de la "flashing guide" en el recovery no me ha dejado instalar la rom me ha abortado la instalacion, e vuelto a descargar el archivo para asegurarme de que no estava mal descargado y de nuevo el mismo fallo. Alguien sabe el porque o que deberia hacer? PD: soy nuevo en Miui, tengo cierta experiencia en roms pero miui me parece de otro mundo! Gracias anticipadas.No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Amigo ami me paso lo mismo anoche mientras instalaba en mi S3.
Probé descargando nuevamente la rom y nada.
Averigue por ahí  y se necesita actualizar el recovery a una version mas nueva .  Yo tenia el philz pero era vieja mi version.  Luego lo actualicé via odin y me dejó instalarla sin problemas.

Enviado desde mi galaxy S3 via tapatalk No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado avuelo

« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 14, 02:48:31 am »
Tios este tema es pal s2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Solo en la muerte somos todos iguales

Conectado cancanilla

« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 14, 15:11:38 pm »
La e bajado y ahora mismo la instalo, pero vamos que como siempre perfecta. Buen trabajo

Desconectado erjustin

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 14, 19:38:43 pm »
Si vengo de otra rom distinta que no sea miui, la instalación puedo hacerla con la 4.4.4 o tengo que meter otra antes?
Gracias.

Desconectado karshadum

« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 14, 20:22:40 pm »
Si vienes de una 4.1.x, 4.2.x o 4.3.x la puedes flashear sin problemas. Si vienes de una kitkat 4.4.x creo que debes pasar antes por Odin (al menos a mi me dio fallo cuando volví de kitkat a Jelly).

Desconectado Mharker

« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 14, 23:40:57 pm »
Si vengo de otra rom distinta que no sea miui, la instalación puedo hacerla con la 4.4.4 o tengo que meter otra antes?
Gracias.

Wipes completos y la puedes instalar totalmente limpia directamente la rom 4.4.4....
La unica de miu que exige instalar una base antes es la de asnet... esta va directito y sin problemas...

Si deseas, instala primero el kernel Apolo 4.13 o 4.14 pasando un limpiador de kernel y reinicias en recovery,
luego seleccionas una instalacion con limpieza incluida dentro del recovery del apolo, instalas la rom e inmediatamente vuelves a instalar el kernel apolo...