[ROM-MI2A-v5][v4.4.4][OFICIAL] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado 5656

Re:[ROM-MI2A-v5][v4.4.4][OFICIAL] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 14, 18:50:46 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias a todos por el trabajo realizado.
A mi en estas últimas versiones no me funciona el escaneo de virus (el programa se cierra).  En esta versión me pasa lo mismo, tanto en español como en inglés.
Saludos

Este asunto lo estamos investigando los testers porque a algunos de nosotros no nos pasa, a mi por ejemplo, pero a otros les dan fc tanto el escaneo de virus como la opción avanzada del limpiador.

Por eso aprove hoy y pregunto:
???Te ocurre desde el principio de instalar la ROM o después de restaurar el backup o instalar app's???

Si puedes/quieres volver a instalar, antes haz el borrado, con el root explorer (o similiar), de las aplicaciones que hayan en la carperta de la ruta:  /data/media/preinstall_apps/  del system donde vayas a instalar la rom.

Ya nos contarás / contaréis!

Gracias y saludos!!!

Enviat des del meu MI2A o HD2 amb MIUI V5

He hecho una instalación limpia (realizando los wipes). Tras la esta primera instalación todo parece funcionarar, tanto el limpiador como es escaneo de virus. Después de instalar algunos programas (no backup, sinó nueva instalación) es cuando empieza a fallar el escaneo de virus.

5656,

Seria de gran ayuda sin nos pudieras decir cuales son las app's que has instalado.

Gracias!

Bueno n recuerdo exatamente el orden, pero son estas:
- WhatsApp Messenger
- Teclado de Google
- Busqueda de Google
- Es Explorador de Archivos
- Maps
- Unoe BBVA
- Wikipedia móvil
- Diccionario de la RAE
- Kingsoft Office + PDF - FREE
- Adobe Reader
- En Ruta Linea Directa
- Booking.com
- Voice Speed Dial
- Pepephone

Desconectado kether

« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 14, 19:05:48 pm »
Creo que sería buena opción dejar esta rom de miui.es con las aplicaciones básicas de la original china, y con las modificaciones justas.
Cada nueva release se añaden mas y mas aplicaciones que tienen utilidad puntual o incluso nula (manual, instalador google, app de miui.es, etc etc), y que afectan muy negativamente a la batería. Aunque se desinstalen del sistema, al actualizar vuelven a aparecer.
Creo que sería más práctico hacer un pack aparte para añadir estas apps en el caso de que alguien las necesite, y asi al menos nos aseguraríamos de que la rom sigue siendo ligera y manejable.

Esas aplicaciones no afectan en nada a la bateria.ademas estan la carpeta data para que las puedas desinstalar.se tardan 15s en quitarlas todas.la rom china viene con muchas mas aplicaciones que esta.

Segun lo veo yo son 15 segundos tras cada actualizacion, y el aumento de tamaño consiguiente en el paquete de descarga, para unas aplicaciones que apenas de actualizan y no se usan.

Respecto a la batería desconozco si será la causa, pero en comparación con la de miuiandroid.com (si, lo se, la competencia... pero había que comprobarlo :p) obtengo unas 12 horas de diferencia en cuanto a duración de batería, con exactamente la misma configuración y apps instaladas a diferencia de las añadidas a mayores en miui.es.

Sea como sea... un trabajo impresionante de los chicos de miui.es

Desconectado JMG1975

• 1017
  • MI8lite & MI5s & REDMI 6A & REDMI 5A & MI2S & MI2A
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 77
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 14, 14:40:51 pm »
Gracias a todos por el trabajo realizado.
A mi en estas últimas versiones no me funciona el escaneo de virus (el programa se cierra).  En esta versión me pasa lo mismo, tanto en español como en inglés.
Saludos

Este asunto lo estamos investigando los testers porque a algunos de nosotros no nos pasa, a mi por ejemplo, pero a otros les dan fc tanto el escaneo de virus como la opción avanzada del limpiador.

Por eso aprove hoy y pregunto:
???Te ocurre desde el principio de instalar la ROM o después de restaurar el backup o instalar app's???

Si puedes/quieres volver a instalar, antes haz el borrado, con el root explorer (o similiar), de las aplicaciones que hayan en la carperta de la ruta:  /data/media/preinstall_apps/  del system donde vayas a instalar la rom.

Ya nos contarás / contaréis!

Gracias y saludos!!!

He hecho una instalación limpia (realizando los wipes). Tras la esta primera instalación todo parece funcionarar, tanto el limpiador como es escaneo de virus. Después de instalar algunos programas (no backup, sinó nueva instalación) es cuando empieza a fallar el escaneo de virus.

5656,

Seria de gran ayuda sin nos pudieras decir cuales son las app's que has instalado.

Gracias!

Bueno n recuerdo exatamente el orden, pero son estas:
- WhatsApp Messenger
- Teclado de Google
- Busqueda de Google
- Es Explorador de Archivos
- Maps
- Unoe BBVA
- Wikipedia móvil
- Diccionario de la RAE
- Kingsoft Office + PDF - FREE
- Adobe Reader
- En Ruta Linea Directa
- Booking.com
- Voice Speed Dial
- Pepephone

5656,

Gracias por la información!!!

Saludos

Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado Respetuoso

« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 14, 05:25:40 am »
Terrible trabajo!
Muchas gracias genios..

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado jucoher

« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 14, 13:04:16 pm »
Muchas gracias!!!
He ido a probar la radio y me dice que conecte los auriculares,  en las roms anteriores se podía escuchar sin ellos,  sabéis si lo han modificado.
Gracias y saludos

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2

Desconectado xialler

« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 14, 15:38:43 pm »
Me he dado cuenta de que la cámara no gira, no sé si a alguien más le pasa. Espero q no sea problema de mi móvil, ya que con la última Rom que llevaba sí que iba bien.
El resto de cosas todo ok, no he probado el NFC.

Saludos

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Desconectado ivanma

« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 14, 16:20:28 pm »
Hola, gracias por la rom,
a mi se me cierra el "limpiador de basura" y en esta version siguen los problemas con una pesima gestion de ram (ya se q viene de china y que no es cosa vuestra!)
en estas ultimas versiones me pasa lo de que tienes solo 95 mb de ram libres y te cierra solo los reproductores de musica etc

estoy por  poner una rom del año pasado, quedan casi 300mb de ram libres, no se porque han retrocedido en ese aspecto! :(

Desconectado JMG1975

• 1017
  • medallas
  • Usuarios de MI Piston Ears Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Usuarios de MI/2S Usuarios de MI 2A Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 14, 22:16:23 pm »
Muchas gracias!!!
He ido a probar la radio y me dice que conecte los auriculares,  en las roms anteriores se podía escuchar sin ellos,  sabéis si lo han modificado.
Gracias y saludos

A mi me funciona correctamente, por lo tanto entiendo que no la han modificado.

Lo demás, ok?

Gracias y saludos!!!

I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado jucoher

« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 14, 10:47:38 am »
Muchas gracias!!!
Gracias y saludos

A mi me funciona correctamente, por lo tanto entiendo que no la han modificado.

Lo demás, ok?

Gracias y saludos!!!

Lo demás todo Ok,  solo me pasa lo de la radio. He hecho los 3 wipes
Gracias y saludos

Desconectado perillash

« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 14, 10:39:25 am »
No me queda claro si funciona todo correctamente o no. Yo tengo la 4.1.31 y estoy bastante contento de su funcionamiento, así como del consumo de batería. ¿Merece la pena actualizar a ésta versión?

Desconectado JMG1975

• 1017
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 14, 13:55:04 pm »
No me queda claro si funciona todo correctamente o no. Yo tengo la 4.1.31 y estoy bastante contento de su funcionamiento, así como del consumo de batería. ¿Merece la pena actualizar a ésta versión?

Buenas perillash,

En mi caso funciona todo perfectamente. Comentar que el weather y el thememanager están traducidos pero al poner la cuenta xioami se vuelven parcialmente al inglés.
El consumo puede que sea superior a otras versiones, pero más o menos como las últimas.
Desde finales de enero hasta esta versión han mejorado algunas aplicaciones básicas, puedes ver los cambios en los changelogs.

En mi opinión vale la pena actualizar.

Saludos!!!

I LOVE MIUI

Desconectado perillash

« Respuesta #26 en: 21 de Abril de 14, 16:00:17 pm »

Buenas perillash,

En mi caso funciona todo perfectamente. Comentar que el weather y el thememanager están traducidos pero al poner la cuenta xioami se vuelven parcialmente al inglés.
El consumo puede que sea superior a otras versiones, pero más o menos como las últimas.
Desde finales de enero hasta esta versión han mejorado algunas aplicaciones básicas, puedes ver los cambios en los changelogs.

En mi opinión vale la pena actualizar.

Saludos!!!

Gracias, pero si dices que el consumo ha aumentado en las últimas versiones, casi me quedo como estoy. No sé cuales son esas mejoras, pero no creo que me compensen un mayor consumo de batería...

Desconectado Cristian

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 14, 22:56:29 pm »
A ver si podeis ayudarme, estoy intentando meter la última ROM, enciendo el móvil y tras cargar el cartelito de MIUI en color dorado, se queda la pantalla en negro.

Desconectado ivangm91

• 30
  • Mi2A
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 14, 21:23:31 pm »
Hola, podeis echar un vistazo al enlace de la descarga? Me da error
Un saludo y gracias ;)

Desconectado JMG1975

• 1017
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 14, 23:00:22 pm »
Hola, podeis echar un vistazo al enlace de la descarga? Me da error
Un saludo y gracias ;)

Prueba aquí: 

Lo pone en el primer post en el apartado Recordatorios
Para descargar versiones anteriores, podéis hacerlo desde nuestra cuenta en Goo.im accediendo desde este enlace. (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)

Saludos!
« Última modificación: 07 de Mayo de 14, 23:11:00 pm por JMG1975 »
I LOVE MIUI