[DUDA] Llamada desde manos libres de coche con SIM2.

Desconectado pakorro

• 18
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[DUDA] Llamada desde manos libres de coche con SIM2.
« en: 02 de Abril de 14, 23:56:00 pm »
Buenas a todos,
tengo un Redmi desde hace un mes aprox. y lo uso con datos para lo personal y para el trabajo (sim GSM). El problema es que, cuando tengo que llamar desde el manos libres del coche, se marca normalmente con la tarjeta SIM1, la que tengo de datos (que es la mia personal) en vez de con la de GSM que es la del trabajo.
¿Habría alguna manera de poner por defecto que cuando marque desde manos libres lo haga desde SIM 2?

Gracias mil.
Saludos.
« Última modificación: 03 de Abril de 14, 12:06:05 pm por monchet »

Desconectado salillas

Re:Llamada desde manos libres de coche con SIM2.
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 14, 11:11:34 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas a todos,
tengo un Redmi desde hace un mes aprox. y lo uso con datos para lo personal y para el trabajo (sim GSM). El problema es que, cuando tengo que llamar desde el manos libres del coche, se marca normalmente con la tarjeta SIM1, la que tengo de datos (que es la mia personal) en vez de con la de GSM que es la del trabajo.
¿Habría alguna manera de poner por defecto que cuando marque desde manos libres lo haga desde SIM 2?

Gracias mil.
Saludos.

No conozco forma de hacer lo que dices o si existe aplicación que cumpla esa función.

El RedMi para llamar usa la SIM que has utilizado en la última llamada. Así que en realidad sólo deberías seleccionar la SIM2 en la primera llamada que realices una vez conectado al manos libres, después todas las llamadas que realices las hará desde la SIM2 por defecto hasta que selecciones manualmente la SIM1.

Un saludo.

- _ -
Enviado desde mi Red Rice

- _ -

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:[DUDA] Llamada desde manos libres de coche con SIM2.
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 14, 12:13:39 pm »
Todos los dual sim (con dos sim) tienden a llevarse mal con los manos libres de coche.

La opción de optar por una de las dos sim para hacer la llamada no esta en la programación de los BT.

En algunos android se puede configurar que las llamadas de voz se hagan por un sim fijada, pero si no, el móvil se te queda en la pantalla de selección de la sim para llamar (y ahí se queda). En las miui no, va a la pantalla donde durante unos 7 seg de deja que selecciones el sim a utilizar, y pasado esos segundos utiliza la última sim usada.

Si quieres alternar la sim a utilizar, la cosa es un poco menos manos libres.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado pakorro

• 18
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 14, 11:12:23 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Todos los dual sim (con dos sim) tienden a llevarse mal con los manos libres de coche.

La opción de optar por una de las dos sim para hacer la llamada no esta en la programación de los BT.

En algunos android se puede configurar que las llamadas de voz se hagan por un sim fijada, pero si no, el móvil se te queda en la pantalla de selección de la sim para llamar (y ahí se queda). En las miui no, va a la pantalla donde durante unos 7 seg de deja que selecciones el sim a utilizar, y pasado esos segundos utiliza la última sim usada.

Si quieres alternar la sim a utilizar, la cosa es un poco menos manos libres.
Gracias por las respuestas. La verdad es q es un poco "jodienda" ya que, como decís, deja de cumplir la función de manos libres. Además me he dado cuenta q si llamo a un telefono que no he llamado anteriormente me coge la SIM 1 y se queda esperando, por ser de Pepephone, preguntando si llama por Roaming o si prefiero la opción nacional. Un rollo vamos.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado alrio

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 14, 12:36:46 pm »
Y los 7 segundos de espera, ¿se pueden quitar?