[ROM-SGS2-v5][v4.3.28][OFICIAL] Samsung Galaxy S II - Codename: i9100

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985

Correcciones/Cambios de MIUI Es para esta versión 4.3.28

Traducciones corregidas y nuevas líneas traducidas
  • Backup.apk
  • Browser.apk
  • Calendar.apk
  • Contacts.apk
  • MiuiVideo.apk
  • NetworkAssistant2.apk
  • Weather.apk
  • YellowPage.apk
  • Settings.apk - App Seguridad (Gracias a No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión). La app de Settings para HTC One (m7) podría contener pequeñas partes sin traducir.
  • MiuiHome.apk (Solamente SGS2, SGS3 y SGS4)

Recordatorios

Para descargar versiones anteriores, podéis hacerlo desde nuestra cuenta en Goo.im accediendo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión.
Si eres un usuario nuevo y no sabes donde realizar tu pregunta, deberéis primero No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión donde se explica cómo formular las preguntas a la hora de exponer tus dudas.
Gracias a todos los testers, colaboradores, administradores y moderadores que colaboran con miui.es semana tras semana. Gracias también a tharsis2 por las traducciones de los Changelogs todas las semanas y a 64izadi por los video-changelogs en Español para miuitv.es ;)

Gracias.

Versión Actual

(v4.3.28)
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
MD5: 11c70cce6735c12bb86464f6e19374a8

Descarga directa rom: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión 

« Última modificación: 14 de Octubre de 14, 19:31:17 pm por trunk »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[ROM-SGS2-v5][v4.3.28][OFICIAL] Samsung Galaxy S II - Codename: i9100
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 14, 10:20:31 am »
Ya está publicada la versión de esta semana. Para una correcta instalación hay que hacer Wipe Cache antes de instalar/actualizar a la nueva versión.  Aunque, yo siempre soy de los que hace Backup con la app de miui y luego hace una instalación desde cero.

¡Que la disfrutéis!

P.D: También os recordamos que este trabajo lo hacemos gratis, lo hacemos por que nos gusta. Pero, si queréis colaborar con donaciones, nuestra cuenta de Paypal es "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión".

Toda ayuda, es poca ;)

¡Gracias!

Desconectado carmos

« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 14, 11:13:00 am »
Gracias Trunk, voy a instalar y comento.
un saludo

Desconectado calvarenga

« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 14, 16:38:35 pm »
Luego de Instalar como siempre, me ha salido al iniciar Servicios Google Play se ha detenido, varias veces, procedí probando desisntalar los servicios de Google y al reinstalar me ha dado error... :(

Me auto corrijo, el problema radicaba que luego de la instalación la fecha del equipo cambió, al actualizar la fecha terminó el problema... lo que si sentí que bajo la cámara empezó a calentar un poco, capaz sea por tantas instalaciones, reinicios contínus, en fin a probar...
« Última modificación: 31 de Marzo de 14, 16:49:53 pm por calvarenga »

Desconectado nogos

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 14, 18:03:54 pm »
Por mas que flasheo el .zip que hay en el foro no consigo quitar la R de roaming. alguna sugerencia?

Desconectado Mharker

« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 14, 18:26:28 pm »
Gracias Trunk ya esta descargando y procederé a probarla...

Por casualidad alguien puede indicarme cual es el camino mas seguro para comprar un Mi3 y que me llegue a Colombia??
ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)

Desconectado ioskda

« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 14, 18:51:50 pm »
Gracias por todo, descargando.

Desconectado ioskda

« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 14, 18:53:59 pm »
Mharker: Has visitado el foro de htcmania.com? Ahí hay varias conjuntas y recomendaciones de vendedores fiables!!
Un saludo.

Pido disculpas si se puede considerar spam, en ese caso solicito me borren el post o me avisen.

Desconectado sleiter

• 1334
  • Across the Galaxy S2
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Meloinómanos
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 14, 06:27:33 am »
Luego de Instalar como siempre, me ha salido al iniciar Servicios Google Play se ha detenido, varias veces, procedí probando desisntalar los servicios de Google y al reinstalar me ha dado error... :(

Me auto corrijo, el problema radicaba que luego de la instalación la fecha del equipo cambió, al actualizar la fecha terminó el problema... lo que si sentí que bajo la cámara empezó a calentar un poco, capaz sea por tantas instalaciones, reinicios contínus, en fin a probar...

No te preocupes por el calentamiento, es normal cuando flasheas muy seguido.

Un saludo!

Desconectado carmos

« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 14, 15:47:40 pm »
Ya un par de días, y todo perfecto, en este update no he encontrado ningún problema!

Enviat desde el meu Android

Desconectado Mharker

« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 14, 16:48:15 pm »
Instalada la 4.3.28 sobre la anterior sin wipes y todo perfecto!

Gracias Trunk y equipo!!

Solo he detectado una bobada desde la version anterior:
Al conectar por usb al pc en la barra de notificaciones el boton de Ayuda sale volteado
« Última modificación: 01 de Abril de 14, 16:52:02 pm por Mharker »
ROM: La ultima MIUI oficial
Kernel: Apolo 4.x (Superb)
Tosatadora: Galaxy S2 (i9100)

Desconectado ioskda

« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 14, 14:39:22 pm »
Instalada la 4.3.28 sobre la anterior sin wipes y todo perfecto!

Gracias Trunk y equipo!!

Solo he detectado una bobada desde la version anterior:
Al conectar por usb al pc en la barra de notificaciones el boton de Ayuda sale volteado
A mi lo del botón de ayuda ya pasaba desde versiones anteriores.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Desconectado veritovdr

• 12
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 14, 23:43:28 pm »
   Hola a todos !! Tengo una consulta hace varios meses tengo MIUI y me encanta la Rom, siempre que flasheo hasta ahora solo he flasheado un par de versiones , necesito hacer un system format sino no me arranza el teléfono (tengo un S2) eso es normal ? Llevo el kernel siyah  que viene con la rom. También noto que cuando inicia arranca con el logo Samsung, no con el de Miui. Otra cosa que noto es que siempre tengo 250 mb de Ram libres nada más! yo siempre flasheo haciendo wipe data, cache y format system, estoy haciendo algo mal??!!

Desconectado calvarenga

« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 14, 15:24:18 pm »
   Hola a todos !! Tengo una consulta hace varios meses tengo MIUI y me encanta la Rom, siempre que flasheo hasta ahora solo he flasheado un par de versiones , necesito hacer un system format sino no me arranza el teléfono (tengo un S2) eso es normal ? Llevo el kernel siyah  que viene con la rom. También noto que cuando inicia arranca con el logo Samsung, no con el de Miui. Otra cosa que noto es que siempre tengo 250 mb de Ram libres nada más! yo siempre flasheo haciendo wipe data, cache y format system, estoy haciendo algo mal??!!
Luego de cada Flasheo flashea este zip No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y luego flashea este...

El primero hará una limpieza del kernel para luego instalar el Kernel Apolo, que es el que acá recomiendan usar para no tener problemas de arranque como te pasa a vos justamente... Luego de instalar el Kernel Apolo tendrás la imagen de MIUI al arrancar...

Desconectado danielsan

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 14, 14:34:26 pm »
Buenas tardes,

Ayer actualicé vía CWM a esta versión. Instalé el kernel apolo. Desde hace un par de horas el Servicio Google Play se detiene.

Podéis echarme un cable?

Saludos