[ROM-MI2-v5][v4.3.28][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S/2S-C - Codename: (aries)

jvmax

Re:[ROM-MI2-v5][v4.3.28][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S/2S-C - Codename: (aries)
« Respuesta #45 en: 05 de Abril de 14, 18:57:41 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a todos!

Al igual es una pregunta tonta, pero como no he encontrado respuesta tengo que hacerla, porqué el update oficial es sólo en ingles/chino?

Por lo demás esta ultima me va bastante bien, salvo por tener que modificar el build.prop por narices para poder instarlo todo.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
El update oficial solamente es en chino el inglés porque Xiaomi no vende fuera de china, todos los móviles Xiaomi que tenemos por aquí són de importación. Por tanto no tienen necesidad de traducir la ROM a más idiomas.
Saludos

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado also360

« Respuesta #46 en: 05 de Abril de 14, 21:00:27 pm »
Por cierto gracias por la respuesta y como no, por todo el trabajo realizado.

La traducción de la 4.4.4 estará al caer no? Porque ya me salta el update

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI Piston Ears Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #47 en: 06 de Abril de 14, 01:24:38 am »
Por cierto gracias por la respuesta y como no, por todo el trabajo realizado.

La traducción de la 4.4.4 estará al caer no? Porque ya me salta el update

Normalmente a lo largo del fin de semana suele estar lista, seguramente el domingo o lunes estará colgada. (Es algo muy hablado ya).

Ten en cuenta que aunque te salga en el teléfono no lo actualices o se te quedará en ingles y chino hasta que lo vuelvas a actualizar con la que salga aquí.
ton_id=M7D572P

Desconectado AdriyDaniel

« Respuesta #48 en: 06 de Abril de 14, 16:15:08 pm »
Buenas tardes a todos.

Acabo de bajarme la rom que aparece como última versión (4.3.28) Al descargarla se ha descomprimido sola, por lo que he  vuelto a comprimirla para que me saliera .zip  la he renombrado como update.zip y puesto en la raiz (sobreescribiendo en la anterior).  Después he echo solo el wipe cache y he seguido todos los pasos.

Parece que todo está correcto y me funciona, pero cuando voy a ver la versión del miu en mi teléfono en ajustes - acerca del teléfono - me sale que la versión del miui es 3.12.13.

Quiere decir que no se ha instalado la otra y sigo con la antigua??  Gracias.

Desconectado redber

« Respuesta #49 en: 06 de Abril de 14, 21:40:29 pm »
Buenas tardes a todos.

Acabo de bajarme la rom que aparece como última versión (4.3.28) Al descargarla se ha descomprimido sola, por lo que he  vuelto a comprimirla para que me saliera .zip  la he renombrado como update.zip y puesto en la raiz (sobreescribiendo en la anterior).  Después he echo solo el wipe cache y he seguido todos los pasos.

Parece que todo está correcto y me funciona, pero cuando voy a ver la versión del miu en mi teléfono en ajustes - acerca del teléfono - me sale que la versión del miui es 3.12.13.

Quiere decir que no se ha instalado la otra y sigo con la antigua??  Gracias.

Si, parece que sigues con la antigua.

Además al descomprimir el zip y volverlo a comprimir veo difícil que la hayas podido instalar ya que pierde la firma. Vuelve a descargarla e instálala otra vez.

Desconectado rsrn

« Respuesta #50 en: 09 de Abril de 14, 17:51:55 pm »
Se puede volver de esta versión a la 4.2.14 sin problemas?

@mi2s

Desconectado redber

« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 14, 10:41:46 am »
Se puede volver de esta versión a la 4.2.14 sin problemas?

@mi2s

No debes tener ningún problema haciendo todos los wipes. Si solo haces el wipe cache no te lo puedo asegurar.