[TEMA][V5] Duda de la App Temas

Desconectado Keitaro87

• 14
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[TEMA][V5] Duda de la App Temas
« en: 29 de Marzo de 14, 11:20:26 am »
Hola a todos! tengo una duda o mas bien curiosidad con la app ''Temas'', en mi xperia arc S tenia miui (creo que v4) y en la aplicación temas podía cambiar los iconos, pantalla de bloqueo etc.. por separado con los temas que ya tenia descargados o descargando esas partes por separado. Ayer me llegó mi Mi3 y no consigo ver esa opción, solo puedo cambiar todo el tema por otro diferente pero no por partes.. no se si me he explicado  :-[, la app de Temas es bastante diferente a la que usaba antes y no veo esa opción de ''personalizado''. Muchas gracias!
PD: he usado el buscador pero no he encontrado ningún hilo parecido U^^

Desconectado Strom

Re:[TEMA][V5] Duda de la App Temas
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 14, 05:19:34 am »
Vas a la pestaña categoría y ahí hay un botón de mezcla.  Desde ahí puedes combinar temas.

Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI

Desconectado davidketevi

• 22
  • miui.es fan--atico!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 14, 17:26:22 pm »
Muy buenas!!
Espero haber acertado con el sitio indicado ya q soy novato...
Llevo 2 dias sin poder entrar en la app de temas....no me cargan y no se si sera mi terminal...o los servidores...alguien podria hecharme una mano?
gracias.

Desconectado david_yeahh

« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 14, 11:08:53 am »
A mí me sucede parecido... Cambié a la rom multilenguaje de xiaomi.eu por probarla, ya que soy también nuevo en xiaomis, y la aplicación de temas me dice siempre que no hay nada (no me sale ningún tema de los online). De primeras como estoy de pruebas no hice mucho caso, pero anoche me bajé un par de temas de miui.com y después de importarlos con la app, me salen en local pero no me deja seleccionarlos porque me dice algo de un error... ¿Está relaccionado? Tengo un Redmi 1S

Desconectado koboldo

« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 14, 13:06:20 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
A mí me sucede parecido... Cambié a la rom multilenguaje de xiaomi.eu por probarla, ya que soy también nuevo en xiaomis, y la aplicación de temas me dice siempre que no hay nada (no me sale ningún tema de los online). De primeras como estoy de pruebas no hice mucho caso, pero anoche me bajé un par de temas de miui.com y después de importarlos con la app, me salen en local pero no me deja seleccionarlos porque me dice algo de un error... ¿Está relaccionado? Tengo un Redmi 1S
¿Tienes la cuenta de Xiaomi activada? Sin una cuenta Xiaomi no es posible importar temas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado david_yeahh

« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 14, 15:15:13 pm »
¿Tienes la cuenta de Xiaomi activada? Sin una cuenta Xiaomi no es posible importar temas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

¿Por activada te refieres a activada como diseñador? Ayer seguí buscando información y vi que había problemas para importar si no te registrabas en una web de xiaomi para ser diseñador. Lo hice ayer, pero aún no he recibido confirmación... ¿En teoría con eso se solucionaría o hay algo más?

Desconectado Ariel

« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 14, 21:44:04 pm »
Hola a todos!!! Tengo un xiaomi mi2s e instalada la rom JBL 27.... La pregunta es: ¿como puedo distinguir los temas V5 ?
A lo que me refiero es a poder distinguir entre Tipos o Clase de temas de modo tal de poder distinguir aquellos que poseen todos las funcionalidades o avances. Por lo general, utilizo las que son Gratis.

Perdón si esta pregunta ya ha sido contestada en otra oportunidad.. He leido bastante y no he encontrado nada al respecto.

Saludos y gracias por su aporte.

Desconectado parry68

« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 14, 22:11:22 pm »
   Si los pones de la app Temas original, todos los que te salgan servirán para v5.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Ariel

« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 14, 15:04:59 pm »
Gracias Parry por tu respuesta.... Quizas no me di a entender correctamente...Es cierto, yo utilizo la app temas original y puedo utilizar todas las que aparecen .... pero no todas poseen, por ejemplo la opción de pulsar el icono de desbloqueo e ingresar a música o poder ver en la pantalla de bloqueo la canción que se esta reproduciendo y la posibilidad de cambiar de canción sin desbloquear. Te nombre una característica que, creo, tienen los temas mas desarrollados (V5) que no poseen otros y que quisiera identificar para realizar la elección.

He visto que algunos temas, incluso, poseen la opción de ver las condiciones del clima....

Saludos y, nuevamente, gracias por tu colaboración. 

Desconectado parry68

« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 14, 16:13:57 pm »
   Así, a bote pronto, se me ocurre que mires en el tema que quieres descargar las capturas de pantalla que ponen para tener un poco más de información de sus características.

Aparte del tema que instales, si cambias en mezcla como pantalla de bloqueo a por defecto, tendrás el lockscreen por defecto de Miui v5, donde podrás ver, por ejemplo, la música, cambiarla, etc...

Te pongo como ejemplo mi móvil. Yo uso el tema Avellino Mix, muy bonito, pero como no me gusta el lockscreen que lleva (el típico que tiene un zip abajo de izq a derecha, como los iphone) lo cambié por el que viene por defecto y aquí puedes ver como se ve mi pantalla de bloqueo si tengo música puesta.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Ariel

« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 14, 17:22:32 pm »
Gracias Parry nuevamente!!!! Has dado en el clavo!!!

Igualmente, seguiré tu consejo de observar mejor las características de los temas  a ver si puedo encontrar mas temas con las características que te contaba... Se complica, a veces, la lectura con el idioma chino...

Saludos  ;)

Desconectado parry68

« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 14, 18:29:01 pm »
   Pues nada. Me alegro haber sido de utilidad. Espero que puedas ayudar a otros, que para esto sirven estos foros.

Saludos  8)

Redmi en Tapatalk

« Última modificación: 24 de Julio de 14, 18:46:48 pm por parry68 »