[SOLUCIONADO] ¿Masterkey Multifix en Miui ?

Conectado IvanX9

[SOLUCIONADO] ¿Masterkey Multifix en Miui ?
« en: 28 de Marzo de 14, 19:29:13 pm »
Una pequeña consulta :

En mi anterior móvil (Android puro, no MIUI) usaba el Xposed + MasterKey Multifix

El MasterKey Multifix sirve para resolver o corregir un fallo de seguridad (por si alguien no lo sabe) de Android :
- bug 8219321
- bug 9695860
- bug 9950697

En le caso de Miui V5 (uso la Rom de @juliusssss), como se resuelve esto ??  Que se supone que tenemos que hacer ?

Muchas gracias

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2

« Última modificación: 31 de Marzo de 14, 20:32:47 pm por juliusssss »

Desconectado salillas

Re:[DUDA] ¿Masterkey Multifix en Miui ?
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 14, 09:48:12 am »
Buenos días,
tienes que instalar el WSM TOOLS. Una vez instalado entrar en Ajustes_Administrar WSM e instalar el app_process y el XposedBridge.jar. Reinicia el terminal.

Cuando lo reinicies vuelve a entrar en WSM TOOLS, verás 2 pestañas :módulos y En línea. Entra en En línea y busca Master Key Fix GB, lo instalar y activas y ya tienes tu Fix instalado.

Existen otros módulos muy interesantes en el WSM TOOLS, pegales un vistazo ;)

Un saludo.

- _ -
Enviado desde mi Red Rice

- _ -

Conectado IvanX9

Re:[DUDA] ¿Masterkey Multifix en Miui ?
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 14, 09:52:51 am »
Buenos días. Mil gracias por la explicación.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Conectado IvanX9

Re:[SOLUCIONADO] ¿Masterkey Multifix en Miui ?
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 14, 11:16:17 am »
Si quiero actualizar el :

*App_process  ( ahora tengo el 55)
*XposedBridge.jar ( ahora tengo el 52)

tengo que desinstalar e instalar, o directamente se instala encima ??

Cuando le doy a buscar en línea, me dice que "ningún módulo WSM encontrado".... :(

Desconectado parry68

« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 14, 12:29:57 pm »
Si quiero actualizar el :

*App_process  ( ahora tengo el 55)
*XposedBridge.jar ( ahora tengo el 52)

tengo que desinstalar e instalar, o directamente se instala encima ??

Le das a framework, instalar y te lo descarga encima y reinicia

Cuando le doy a buscar en línea, me dice que "ningún módulo WSM encontrado".... :(

En línea mira abajo repositorios y aplica WSM y Xposed

Recuerda siempre aplicarlos en wsm y reiniciar para que todo funcione

Saludos  8)

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado IvanX9

« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 14, 12:58:52 pm »
Pues he hecho todo y sigue igual. Quizás tenga que flashear el módulo por recovery.... porque no me aparece ningún módulo al realizar la búsqueda, sólo tengo los 4 que me traía la Rom.
Tengo la JHBCNAL5.0  WCDMA By BinBinShe

Desconectado parry68

« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 14, 13:10:54 pm »
   Acabo de probarlo. Me voy a en linea, busco el módulo, masterkey... lo descargo, lo instalo, voy a wsm y le doy al interruptor para ponerlo en marcha. Reinicio e instalado
   No le veo ningún problema.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado IvanX9

« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 14, 19:59:54 pm »
Al final he resuelto el tema restaurando con el Titanium una copia que tenía del  Master Key Multifix de otro móvil anterior.... entonces donde está la lista de módulos, me aparece y lo activo.
Debe ser cosa de la Rom que uso.
Gracias de todas maneras.

Desconectado faralai

« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 14, 11:05:45 am »
Ivan se que llego tarde, pero en Miui no existe ese bug por lo que no es necesario que parchees nada.

Conectado IvanX9

« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 14, 15:50:09 pm »
Jajaja, cierto tarde, pero lo que cuenta es llegar. Lo que no entiendo es por que MIUI no tiene ése bug, porque a fin de cuentas es Android...  Con una capa de personalización.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

Desconectado faralai

« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 14, 16:18:39 pm »
Porque ese bug no es perenne para toda la vida... XD

Se tapo al pasar de ICS a GB (Ice Cream Sandwich a GingerBread)...