[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBA13.0, Instalación y otras cosas.

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBA13.0, Instalación y otras cosas.
« Respuesta #165 en: 30 de Mayo de 14, 16:37:47 pm »
Aquí no es el mejor sitio para tener soporte de la rom de xiaomi.eu por que la mayoría no la hemos instalado y desconocemos sus peculiaridades, tiene su propio foro aunque esté en ingles.

No se que planteamiento de particiones tiene esa rom pero en el subforo de guías y tutoriales tienes un tuto para ampliar data y ocultar sd, aplicable a cualquier rom. Y respecto a la activación root, la forma nativa de las rom miui es esa que comentas.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado grizly57

« Respuesta #166 en: 30 de Mayo de 14, 17:58:37 pm »
Compañero, creo que no me leíste bien, tengo instalada esta que estamos debatiendo, te digo desde donde vengo, (la que tenia instalada) y acerca del mapeo esto es lo que dices en el primer post:
Para aquellos que usáis ocultación de SD-Int, indicar que esta rom continua con el mapeo de la v5,  por lo que para cargarlo hay que usar el zip correspondiente.
Es por ello que comento lo del aumento de la memoria y mapeo y ocultación de los megas que se quedan, ya que de esta versión de móvil no comentan nada, solo de la antigua y la que tiene snapdragon como procesador.
Te cuento mi experiencia con esta rom, mis, digamos, lo que me gustaría que tuviera particularmente aunque ya se que no llueve a gusto de todos.  ;D
Espero que quedes aclarado, no pensé que se me entendía tan mal, (tendré que revisar mi sintaxis).
Saludos.

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #167 en: 31 de Mayo de 14, 21:04:25 pm »
Perdona si te interprete mal, pero entendí que continuabas los dos siguientes párrafos hablando de miuiandroid no identifique que hacías una pregunta sobre la rom miui.es (que  lleva pocas app chinas y solo si están traducidas).

Las rom miui.es no tienen en sus especificaciones modificación en las particiones ni ocultaciones de mapeos de sd. Pero en el foro, en la sección de tutoriales hay un tuto para ampliar la partición data y ocultar la SD residual. ´Para esto último, y hasta la v4 existía un formato de fichero a instalar, y a partir de la v5 el formato cambió y se necesita un fichero con otro contenido (ambos en el tutorial) y simplemente al final del 2º post se comenta a los user "Para aquellos que usáis ocultación de SD-Int" que la v13 continua con el formato v5.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado grizly57

« Respuesta #168 en: 02 de Junio de 14, 02:36:20 am »
Gracias, monchet, por la respuesta.

Desconectado Landor

• 46
  • aprendiendo!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #169 en: 04 de Junio de 14, 12:40:31 pm »
Supongo que esto le habrá pasado a muchos usuarios, pero tengo instalada esta rom, y no me saltan las notificaciones de Telegram, por ejemplo..... Le he dado permisos de autoarranque, pero nada..... ¿Alguien tiene una idea sobre eso?

Desconectado Moskii10

« Respuesta #170 en: 08 de Junio de 14, 20:48:09 pm »
Muy buenas, resulta que desde que tengo esta rom instalada, al utilizar la búsqueda de Google (Google Now) al abrir las páginas me las abre con el navegador nativo y no con Chrome que es el que yo quiero. Da igual que tenga seleccionado como predeterminado Chrome que me lo sigue abriendo igual.. Sin embargo, si abro un enlace desde Twitter por ejemplo si que me lo abre con el navegador de Google. He probado desinstalando todo pero me sigue haciendo lo mismo. Alguien sabe que puedo hacer?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Desconectado 0n1maraz

« Respuesta #171 en: 08 de Junio de 14, 22:45:37 pm »
En la Rom 15 te vas a Ajustes - Apps y abajo del todo hay un botón tipo tuerca que pone Ajustes Principales de las Apps o algo así.

Allí puedes configurar por defecto con que aplicación se abre el Navegador, Correo... entre las que tengas instaladas.

A mí antes me gustaba que te preguntara con qué Aplicación podía abrirla. Pero me da que ya no se puede..

Desconectado Moskii10

« Respuesta #172 en: 09 de Junio de 14, 00:01:18 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
En la Rom 15 te vas a Ajustes - Apps y abajo del todo hay un botón tipo tuerca que pone Ajustes Principales de las Apps o algo así.

Allí puedes configurar por defecto con que aplicación se abre el Navegador, Correo... entre las que tengas instaladas.

A mí antes me gustaba que te preguntara con qué Aplicación podía abrirla. Pero me da que ya no se puede..

Nono si eso ya lo he hecho y me funciona con todas las apps excepto con la búsqueda de Google. La verdad es que no se por que pasa, he buscado mil maneras y no he conseguido que me funcione..
Espero respuestas, muchas gracias.

Desconectado 0n1maraz

« Respuesta #173 en: 09 de Junio de 14, 01:35:21 am »
Mira a ver si en la ROM 15 figura como Bug solucionado o pregunta si a alguien más le pasa;)

Desconectado Moskii10

« Respuesta #174 en: 09 de Junio de 14, 10:17:15 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Mira a ver si en la ROM 15 figura como Bug solucionado o pregunta si a alguien más le pasa;)

Vale, eso haré jeje muchas gracias.

Desconectado Lassov

• 45
  • Si crees creas.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 19
« Respuesta #175 en: 11 de Junio de 14, 00:30:38 am »
¿Alguien me puede dar razones de peso para cambiarme de la v4 a la v13, o v15?
Porque esto me huele muy betoso, y la v4 no me da problemas :P

Muchas gracias,
Un saludo  :D

Desconectado el_baron

• 20
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #176 en: 13 de Junio de 14, 03:06:47 am »
¿Alguien ha podido solucionar el tema de filtrar los contactos que quieres que te aparezcan en el teléfono por los grupos de Google?

Es un poco coñazo que sólo puedas filtrar por contactos incompletos o similar  ???