[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBA13.0, Instalación y otras cosas.

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
He abierto este tema para comentar en el cosas colaterales a la Rom JHBCNBA13.0 que no están directamente relacionadas  con las funcionalidades y defectos propios de la Rom y las app que incorpora.

Plantear aquí vuestros comentarios y dudas y los debatimos o solucionamos, si no lo creéis suficientemente importantes y novedosos como para abrir otro tema (no en este subforo sino en otro más específico o general).

De esta forma dejaremos más limpio el tema de la rom, centrado en las bondades y defectos detectados.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado xiscoj

• *
  • 119
  • MIUI Maniaco en proceso!
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 52
Re:[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBA13.0, Instalación y otras cosas.
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 14, 18:20:03 pm »
Bueno pues ya la tengo instalada. Me parece a mi o tarda mas en instalarse que la anyerior?
Igual es porque he usado eñ TWRP ?
El teclado parece distinto y el calendario no lo jan actualizado :(
Un poco decepcionanate de momento
Lo unico destacable el nuevo centro de seguridad
La aplicacion clima se cierra al buscar mi ciudad :(
Salu2
« Última modificación: 28 de Marzo de 14, 18:22:13 pm por xiscoj »

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 14, 19:12:07 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Bueno pues ya la tengo instalada. Me parece a mi o tarda mas en instalarse que la anyerior?
Igual es porque he usado eñ TWRP ?
El teclado parece distinto y el calendario no lo han actualizado :(
Un poco decepcionanate de momento
Lo unico destacable el nuevo centro de seguridad
La aplicacion clima se cierra al buscar mi ciudad :(
Salu2
El calendario no es el del widget de pantalla completa, pero supongo que se podrá cambiar también.
Clima a mi me la localiza sin problema y no pasamos de 30.000.
Y si el centro de seguridad es una pasada, que hasta ahora no podíamos disfrutar en RedMi

Yo la veo similar a la SG12, tal vez algo más china.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado chani83

« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 14, 19:15:01 pm »
Hola, tengo recovery stock en mi redmi con la V5, para instalar esta nueva rom sin perder nada de aplicaciones, solo tengo que hacer los wipe cache no?? Solo con los wipe cache funcionara bien la rom?

Me recomendais que cambie a otro recovery antes de instalarla?

Muchas gracias por el trabajo que haceis

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Recovery Master Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 14, 19:24:19 pm »
Hola, tengo recovery stock en mi redmi con la V5, para instalar esta nueva rom sin perder nada de aplicaciones, solo tengo que hacer los wipe cache no?? Solo con los wipe cache funcionara bien la rom?

Buenas chani,

El stock recovery no hace bien los wipes, si quieres instalar esta versión y tener los menos problemas posibles, es preferible instalarla de forma limpia, con todos los wipes y nada mejor para eso que TWRP.

Para no perder tus apps de usuario y tus cuentas y configuraciones de escritorio y sistema tienes la app Titanium backup, que la encuentras en el foro, y la propia app backup de miui.

Saludos.

Gesendet von meinem rotes Reis mit Tapatalk

Desconectado Peivol

« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 14, 20:44:34 pm »
Lleva la app kuaipan?

XiaoMi RM

Desconectado pilindilin

« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 14, 20:51:07 pm »
Asi es la lleva

Sent from my 2013023 using MIUI Center, powered by appyet.com

Desconectado tolking

• 33
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 14, 21:02:27 pm »
En primer lugar gracias a los cocineros por su labor desinteresada. Gracias.
Luego una pregunta. Llevo la Singapur 12, me recomendais el cambio o es muy similar. Leí a Juliussss que la cobertura no está solucionada... Qué me decís?

Saludos

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 14, 21:05:01 pm »
En primer lugar gracias a los cocineros por su labor desinteresada. Gracias.
Luego una pregunta. Llevo la Singapur 12, me recomendais el cambio o es muy similar. Leí a Juliussss que la cobertura no está solucionada... Qué me decís?

Saludos
La pregunta del millón, todavía no esta clara la diferencia (pero no puede ser mucha han salido muy seguidas).

Desconectado chani83

« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 14, 21:09:40 pm »

Buenas chani,

El stock recovery no hace bien los wipes, si quieres instalar esta versión y tener los menos problemas posibles, es preferible instalarla de forma limpia, con todos los wipes y nada mejor para eso que TWRP.

Para no perder tus apps de usuario y tus cuentas y configuraciones de escritorio y sistema tienes la app Titanium backup, que la encuentras en el foro, y la propia app backup de miui.

Saludos.

Gesendet von meinem rotes Reis mit Tapatalk

Vale gracias, los tres wipes entonces...el wipe data borra algo de la sd externa?? o hay que borrar algo de la sd externa para que funcione bien?

Saludos

Desconectado Peivol

« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 14, 21:36:35 pm »
Asi es la lleva

Sent from my 2013023 using MIUI Center, powered by appyet.com
Gracias!! ;D

XiaoMi RM

Desconectado miquique

• 32
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 10
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 14, 22:22:01 pm »
Hola. Instalada con TWRP después de 5.0 y SG12 sin wipe data y de momento todo bien. Mejora en fluidez y consumo de memoria. Creo que vale la pena actualizar.

Enviado desde mi Poseidon mediante Tapatalk

Desconectado xose_1976

• **
  • 168
  • Xiaomi Mi3W amb miuiv6 oficial by trunk
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 14, 22:55:44 pm »
Hola!

Instalada y funcionando pero siendo de Movistar no me activa los apn y con el resto de roms era automático. Vengo de. Juliusssss, instalada con todos los wipes... Limpita

Edito: despues de añdir manualmente el apn, todo correcto.

La encuentro más fluida, a falta de probar el resto.

Gracias a todos.

Enviat des de el meu Redmi amb stock v5
« Última modificación: 28 de Marzo de 14, 23:09:10 pm por xose_1976 »
Enviat des de miui v6 al meu Mi3w

Desconectado baby2001

« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 14, 23:16:17 pm »
La aplicacion de los temas aparece con las letras en chino, en las anteriores estaban en español, ¿eso se podria cambiar?
Por lo demas, es buenisima. Gracias.

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 14, 23:21:46 pm »
La aplicacion de los temas aparece con las letras en chino, en las anteriores estaban en español, ¿eso se podria cambiar?
Por lo demas, es buenisima. Gracias.
Eso son Meigas, a Juliusss, le salían en chino a mi en cristiano. Su traducción aunque hecha no está muy dominada y hace lo que quiere.

En algunos casos, borrando datos de la app en ajustes>apps se arregla en otros quitando la cuenta xiaomi,....