[TEMA][v5] Dark Grey Green v5 by shahzad (v1.0.0.13)

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 41
[TEMA][v5] Dark Grey Green v5 by shahzad (v1.0.0.13)
« en: 25 de Agosto de 13, 12:38:30 pm »
Dark Grey Green v5 - by shahzad

Este Tema, está adaptado para ROMs v4 y ROMs v5 con resolución XHDPI y HDPI (720 y 480) ;). El tema original está No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Para reportar algo dirigiros a ese enlace. Gracias

Enlace de No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 28 de Agosto de 13, 12:49:08 pm por trunk »

Desconectado xialler

Re:[TEMA][v5] Dark Grey Green v5 by shahzad (v1.0.0.7)
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 13, 23:27:13 pm »
Hola!
He intentando descargar el tema, pero no va el enlace de descarga al dropbox, dice que se ha eliminado el archivo. Quien lo quiera bajar debe ir al enlace original pero ha de iniciar sesion en dicho foro.
Un saludo.
« Última modificación: 27 de Agosto de 13, 23:34:09 pm por xialler »

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2984
Re:[TEMA][v5] Dark Grey Green v5 by shahzad (v1.0.0.13)
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 13, 12:49:00 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola!
He intentando descargar el tema, pero no va el enlace de descarga al dropbox, dice que se ha eliminado el archivo. Quien lo quiera bajar debe ir al enlace original pero ha de iniciar sesion en dicho foro.
Un saludo.
Ya está corregido y actualizado! ;)

Desconectado xialler

« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 13, 13:01:13 pm »
Muchísimas gracias, me gusta ese tema, y aprovecho también para decir que estáis haciendo un trabajo del copón con todo el cambio. Gran trabajo sí.
Un saludo

Desconectado redber

« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 13, 13:40:45 pm »
A mi tambien me gusta mucho este Theme, es el que yo llevo cuando me canso del color naranja (cambio naranja por verde) y además de estar muy bien consume menos batería al sustituir muchas de las pantallas que van en fondo blanco por pantallas en fondo oscuro.

Este tema además yo lo acompaño con los icono de Trunk > [ICONOS][v5] "meyoueye™" - by espectrunk (v1.0.1.0): No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión