[SOLUCIONADO] Como Puedo colocar un MP3 Como Ringtone??

Desconectado medyu

[SOLUCIONADO] Como Puedo colocar un MP3 Como Ringtone??
« en: 25 de Marzo de 14, 18:43:08 pm »
Eso... e tratado pero no me funciona.. se puede colocar algun mp3 como ringtone??.. alguien sabe como se hace
« Última modificación: 26 de Marzo de 14, 08:11:51 am por trunk »

Desconectado LasParcas

• 445
  • Adicta Al Flasheo / Addicted to the chaos
  • medallas
  • Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Tester de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 70
Re:Como Puedo colocar un MP3 Como Ringtone??
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 14, 19:21:55 pm »
¡Muy buenas!

Tienes dos opciones, ambas basadas en instalar una app de exploración de archivos, en este caso me he basado en ES explorer:

1. Instalando la app ES explorer exploras el contenido de tu terminal, seleccionas el archivo que quieres poner como ringtone y lo reproduces con "ES media player", en la parte superior derecha aparecerá el icono de tres cuadraditos pequeños - pinchas en él, y después seleccionas la opción "Elegir como tono de llamada"

2. Utilizando una app de exploración de archivo que pueda acceder a las carpetas del sistema (como root explorer o ES explorer), tendrías que copiar el archivo y pegarlo en la siguiente ruta: /system/media/audio/ringtones, después reinicias el terminal y seleccionas tu tono de llamada desde Ajustes/sonido/tono de llamada.

Espero que te sirva ;)

Desconectado cunque

• *
  • 112
  • Qué gran comunidad
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 14, 19:56:11 pm »
No os olvidéis, como dijo alguien, que desde el reproductor de miui, seleccionando la canción, directamente te da opciones para ponerla como «ringtone»

Enviado desde el M1 Plus del Cunque

Desconectado medyu

« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 14, 21:40:45 pm »
Muchas Graciass... Voy a probar.. ;)

Desconectado montaniaclaver

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 14, 22:05:29 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No os olvidéis, como dijo alguien, que desde el reproductor de miui, seleccionando la canción, directamente te da opciones para ponerla como «ringtone»

Hola!!!! He estado probando lo que has dicho pero no me da ninguna opción para ponerlo como tono de llamada. Que perdida estoy!!!!!

Desconectado cunque

• *
  • 112
  • Qué gran comunidad
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[SOLUCIONADO] Como Puedo colocar un MP3 Como Ringtone??
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 14, 00:10:42 am »
En el reproductor de miui buscas la canción, la mantienes pulsada, eliges «más» y la pones como tono de llamada. No sé si las imágenes ayudan aunque vengan en inglés...

Desconectado montaniaclaver

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 14, 17:44:10 pm »
Mil gracias Cunque, ya lo he puesto.

Ahora tengo otro problema, igual puedes ayudarme. No se que he debido de tocar o que ha pasado pero cuando llamo por teléfono no oigo absolutamente nada, ni el tono de llamada y a la persona que llamo, pero la otra persona si que me escuche. ¿Sabes qué puede pasar o qué he tocado? También me pasa cuando conecto el teléfono al manos libres del coche, lo he probado con el móvil de mi marido, que tiene el mismo y con el suyo todo perfecto.

Espero que puedas ayudarme. Gracias!!!!!

Desconectado koboldo

« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 14, 20:19:01 pm »
Por favor, para no mezclar temas, mejor abre uno nuevo con la nueva consulta.

Así será más fácil para los demás. ;D

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado cunque

• *
  • 112
  • Qué gran comunidad
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 14, 22:09:24 pm »
Me temo que no. Aquí soy un aficionado. A veces me ha pasado lo que comentas y un buen reinicio me ha solucionado el problema...
Pero es cierto el consejo de más arriba, mejor no mezclar.
(¡Ah! Y me alegro de poder haberte ayudado, of course)

Sent from my MI-ONE Plus using Tapatalk 2

Desconectado jmrv41710

« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 14, 10:07:59 am »
hola a todos.....QUE BIEN ME VINO ESTE POST!!!! ;)

Desconectado bastard

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 14, 10:13:48 am »
Buenas!!

Pongo una duda aquí porque aun no puedo abrir temas nuevos y está relacionado con el hilo.

He puesto un mp3 a un contacto en particular de tono de llamada. El caso es que ese mp3 lo usa para todos sus avisos, eso incluye llamadas y whatsaps!! Me he pegado un susto del mil cuando me ha llegado un wats y se ha puesto a cantar Dover, y no lo podia parar hasta que he desbloqueado el movil.

He conseguido "separar" el contacto, ahora tengo uno para llamadas y otro para wats, pero el problema es que a la notificacion de whatsapp no puedo ponerle el tono por defecto. Si abro el contacto y miro de cambiar el tono, solo me deja escoger entre los tonos de llamada, nunca los de notificacion. Alguien sabe como cambiarlo o, como minimo, dejar el tono por defecto?

Gracias!!

Desconectado FORMIGUERA

« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 14, 11:47:31 am »
Aplicacion RingDroid!!!
Es gratuita y es de lo mejor que he visto para crear y utilizar tonos de llamada.
Saludos.