[BLOG] ¡SORTEO MIUIEs! Segundo puesto en los "MIUI GLOBAL SITES AWARD" by miui.com

Desconectado srt810

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Enviada la dirección para mis pistón  O:-)

Enviado desde mi Ramos W41 mediante Tapatalk
Cuidadín que los otros son para mí :D

Enviado desde mi MI 1S mediante Tapatalk

Desconectado xialler

Re:[BLOG] ¡SORTEO MIUIEs! Segundo puesto en los "MIUI GLOBAL SITES AWARD" by miui.com
« Respuesta #151 en: 14 de Abril de 14, 22:29:30 pm »
Dirección enviada.
Suerte a todos!!! A ver si cae algo!!! ;D

Desconectado hawaian

Re:[BLOG] ¡SORTEO MIUIEs! Segundo puesto en los "MIUI GLOBAL SITES AWARD" by miui.com
« Respuesta #152 en: 15 de Abril de 14, 00:23:33 am »
trrrrrrr   (imaginaros sonido de tambor, si, lo se hay que tener bastante imaginación!)

Mañana colgaremos los resultados !!!  yupiiii!! xDD

Pondremos un vídeo editado por el maestro 64Izadi y la lista también ...

Saludos y que tengáis mucha suerte!

Desconectado jbrans

¡Suerte a todos!

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
« Respuesta #154 en: 15 de Abril de 14, 01:04:39 am »
Que nervios..... Mucha suerte compañeros.
ton_id=M7D572P

Desconectado jgf78

Suerteee

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Desconectado 64izadi

« Respuesta #156 en: 15 de Abril de 14, 09:22:49 am »
¡Buenos días a todos!

El vídeo ya esta subido ¿quien serán los ganadores?

jvmax

« Respuesta #157 en: 15 de Abril de 14, 09:29:29 am »
¡Enhorabuena a los ganadores!
Saludos
 8)

Desconectado xiscoj

• *
  • 119
  • MIUI Maniaco en proceso!
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 52
« Respuesta #158 en: 15 de Abril de 14, 10:04:42 am »
jejeje, para la proxima un bingo un poco mas grande   ;D
Por cierto ha faltado cantar los premios como los niños de San Ildefonso  8)

Enhorabuena a los premiados

Salu2

Desconectado jordi123456

« Respuesta #159 en: 15 de Abril de 14, 10:14:18 am »
Ooohh  no me ha tocado  nada  :(
Enhorabuena a los afortunados!

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
Enhorabuena compañeros. Ha sido toda una odisea, sobre todo porque el último ha sido el 59 y yo tengo el 58. Jajaja lo dicho me ha encantado el concurso, un saludo.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

ton_id=M7D572P

Desconectado jgf78

Enhorabuena a los afortunados,  otra vez será!!!

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Desconectado jbrans

¡La primera vez que me toca algo! Yo ya tengo unos Pistons así que me ha venido de perlas. ¡Enhorabuena también a todos los demás! Ahora a esperar con ansia.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado andylu66

« Respuesta #163 en: 15 de Abril de 14, 12:39:49 pm »
Enhorabuena a los ganadores.

Conectado rocco6victor

Muchas felicidades a los agraciados

Enviado desde mi Arroz Rojo