[BLOG] ¡SORTEO MIUIEs! Segundo puesto en los "MIUI GLOBAL SITES AWARD" by miui.com

Desconectado pelao2299

Muchas gracias por la preocupacion y por la seriedad!!!

Saludos desde Santiago en  Chile

Desconectado JoseCadista

No puedo participar por no haber llegado a diez mensajes antes del sorteo, cachis jajaja, suerte a los demás :)

Desconectado carlosab

Enhorabuena por el segundo puesto. Desde luego el trabajo que hacéis es imprescindible para todos los hispanohablantes que disfrutamos de Xiaomi.

Recibí el mensaje privado del agradecimiento por haber votado, aunque no puedo participar por tener menos de 10 mensajes...una pena.  :'(

Mucha suerte a todos!!

Saludos.

Desconectado luisiko

Me apunto!
Utilicé miui con mi antiguo Huawei G300 y no funcionaba muy bien (es una ported-rom). Cuando se me rompió, descarté por completo la posibilidad de Xiaomi, pero informándome por Internet vi que había una comunidad maravillosa y que miui era de Xiaomi, por lo tanto estaría mejor optimizado (en mi G300 siempre se quedaba sin RAM) y decidí comprarme uno, estaba entre el Mi3 y el Mi2S. Me compré el Mi2S por el precio, pero ahora veo que incluso me sobra  :). Mi próximo móvil, sin dudarlo, Xiaomi. Y espero que vosotros estéis ahí por mucho tiempo  ;) y si Xiaomi alguna vez llega a España, que sigáis siendo vosotros los que traducís las ROMs. Realmente os merecéis el 2º puesto (y más el primero) pero por un momento estuvimos ganando a los rusos ^^. Buena suerte!  ;)

Aquí mi frase:
El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos. (Es un proverbio chino)

Buena suerte a todos los participantes también  ;)

Desconectado RuralGalaxy

En los proximos meses van a bajar mucho los precios de los xiaomi, para los que querais compraros uno ya estan bajando

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.

Desconectado Neku Sakuraba

Estoy el 350 en la lista xD. A ver si hay suerte :D

Desconectado hei_

Acabo de recibir el correo de Trunk! Al parecer yo también soy Hei_ en en.miui.com así que ahí va mi frase, espero poder ganar algo jeje: "Mi Nexus 4 es todo una bendición, pero un xiaomi sería como estar en el cielo"

Desconectado dpr8209

Yo también me apunto, desde que uso miui en mi mi2s miui vida ha cambiado miuicho. Un saludo craks.

Sent from my iPad using Tapatalk

Desconectado yaum29

enhorabuena por ese segundo puesto, no he sido muy original, verdad?

Desconectado sukest

No pues que gran apoyo a los que votamos por ustedes, soy usuario también de en.MIUI.com como Moderador, he recibido obsequios desde China por parte de ellos y eso que yo vivo en México,no se limitan a solo enviar obsequios dentro de su país, vaya apoyo de aquí, pero bueno, felicidades por su segundo lugar y suerte a los españoles.

Desconectado hawaian

Re:[BLOG] ¡SORTEO MIUIEs! Segundo puesto en los "MIUI GLOBAL SITES AWARD" by miui.com
« Respuesta #100 en: 05 de Abril de 14, 18:02:11 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No puedo participar por no haber llegado a diez mensajes antes del sorteo, cachis jajaja, suerte a los demás :)

!Si que puedes!

El sorteo al que se refiere los 10 mensajes era este! xDD

Te apunto

Desconectado Serguay

• 34
  • MIUI y XIAOMI Maniaco!
  • medallas
  • Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
Re:[BLOG] ¡SORTEO MIUIEs! Segundo puesto en los "MIUI GLOBAL SITES AWARD" by miui.com
« Respuesta #101 en: 05 de Abril de 14, 18:13:01 pm »
 :D Enhorabuena!!!
A ver si se vienen mas rusos por la costa Mediteranea a gastar su infinita pasta y los convencemos a que nos voten  ;D

Desconectado hawaian

« Respuesta #102 en: 05 de Abril de 14, 18:30:07 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No pues que gran apoyo a los que votamos por ustedes, soy usuario también de en.MIUI.com como Moderador, he recibido obsequios desde China por parte de ellos y eso que yo vivo en México,no se limitan a solo enviar obsequios dentro de su país, vaya apoyo de aquí, pero bueno, felicidades por su segundo lugar y suerte a los españoles.

Ya nos gustaría tener el presupuesto de Miui oficial y poder enviar regalos al resto del mundo...

Como sabrás no recibimos ningún dinero por este fan site. El host lo tenemos que pagar con donaciones, que la mayor parte de la veces no llega y tenemos que poner dinero de nuestro bolsillo...Con los regalos pasa lo mismo, al menos con este sorteo...ellos envían los regalos a España y nosotros tenemos que enviarlos a los ganadores, ese dinero de envío por correo sale de nuestro bolsillo, o sea que en este caso vamos a perder dinero enviando los regalos (y con la que está cayendo...).  Como ves tampoco tenemos publicidad para poder pagar absolutamente nada.

Lo del apoyo aquí que comentas...a mi modo de ver sobraba ya que hacemos esto por amor a MIUI, porque nos gusta y encima perdemos tiempo y  dinero.  Lamento que pienses que nuestro apoyo aquí no sea tan bueno como el que te esperabas y por el simple hecho de no tener presupuesto para enviar regalos fuera de españa...

Seguramente enviar cualquier regalo fuera de España valga más que el regalo en si mismo...

Gracias por haber participado y por haber votado. Ojalá llegue el día que tengamos presupuesto para poder hacer un montón de cosas y entre ellas enviar regalos a toda la comunidad hispano hablante que tanto participa en el foro y que sin ellos esto no sería lo mismo..

Y para acabar, tampoco tienes 10 mensajes y lo pedíamos en las bases para que se lleven los regalos al menos usuarios activos del foro.

Saludos, te lo digo de buen rollo y a modo informativo  ;)
« Última modificación: 05 de Abril de 14, 18:37:10 pm por hawaian »

Desconectado avfdevo

« Respuesta #103 en: 05 de Abril de 14, 18:47:19 pm »
Muchas gracias por vuestro trabajo en el foro y por la ayuda prestada a tantos usuarios. Con el esfuerzo de todos podremos conseguir la proxima edicion la primera posicion.

Desconectado leonidas88

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #104 en: 05 de Abril de 14, 19:08:19 pm »
Grande miui.es!!! El mejor fansite del MUNDO!!!