[ROM-MI3W-v5][4.3][v4.3.21][OFICIAL] Xiaomi MI3W - Codename: (cancro)

Desconectado gonchu

Re:[ROM-MI3W-v5][4.3][v4.3.21][OFICIAL] Xiaomi MI3W - Codename: (cancro)
« Respuesta #150 en: 27 de Marzo de 14, 11:40:25 am »
otra cosa, tampoco se si va en este hilo, pero con la versión del día 7,al dar al bluetooth del parrot al botón de llamar, me podía elegir entre el assist chino que no me funciona por mi nivel de chino... o el Google now para nombrar los contactos. ahora que lo acabo de probar, no funciona ni uno ni otro. os pasa a alguien? todo esta sincronizado bien, es solo la aplicación de Manos libres, que no salta!

enviado desde mi MI3

Desconectado dul2

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #151 en: 27 de Marzo de 14, 11:57:52 am »
muchas gracias

Desconectado nokia23

« Respuesta #152 en: 27 de Marzo de 14, 13:17:47 pm »
la cobertura del telefono me funciona muy mal soy de yoigo y siempre esta en la E y no funciona internet es muy raro que se ponga en la H+, tengo que configurarlo de alguna forma? lo e puesto en manual y en automatico, cojiendo la señal de moviestar o de yoigo y sigue igual, con un s4 de yoigo tambien cuando el mio esta en E y sansung esta a tope en H+, con todas las room me a funcionado igual.

Desconectado zudo

• 27
  • Disco, disco, chino, chino, fino, filipino Disco.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #153 en: 27 de Marzo de 14, 13:36:35 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
otra cosa, tampoco se si va en este hilo, pero con la versión del día 7,al dar al bluetooth del parrot al botón de llamar, me podía elegir entre el assist chino que no me funciona por mi nivel de chino... o el Google now para nombrar los contactos. ahora que lo acabo de probar, no funciona ni uno ni otro. os pasa a alguien? todo esta sincronizado bien, es solo la aplicación de Manos libres, que no salta!

enviado desde mi MI3

A partir de la version del día 14 según parece se cambiaron los drivers para bluetooth.

Provocando distintos problemas y que muchas de la funcionalidades quedaron "out of service".

Si buscas en el foro hay un par de temas sobre el tema, la solución que me han dado es volver a meter los drivers bluetooth que venían con la versión del día 7....si miras algunas paginas atras un post del usuario "hen" deja un link con dichos ficheros.

A mi personalmente me soluciono el problema con el parrot integrado en mi Pioneer.

Oye como va eso del asistente por voz? la verdad no lo he usado nunca...
X

Desconectado gonchu

« Respuesta #154 en: 27 de Marzo de 14, 14:35:08 pm »
ok, gracias, metere los ficheros del bluetooth de la antigua version a ver si funciona, te digo en este fin de semana...
en cuanto al asistente, es pulsar el boton de descolgar en el parrot, decir... llamar a ... y directamente marca. en mi anterior razr era directo, ahora tengo que pulsar al buscador de voz(assist en chino o google now en castellano), pero no quiero tocar la pantalla, claro esta ;)

Conectado oskirri9000

• Haz lo humanamente posible!
  • 27
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • REFORMAS2000
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #155 en: 27 de Marzo de 14, 14:58:50 pm »
Bueno!, antes de nada agradecer el trabajo al señor trunk y a los colaboradores

....
Tengo una par de dudas por resolver, decir también que leo y sigo el hilo desde la sombra, pero hoy me he animado a postear, ya que no tengo mucho tiempo para escribir he sacado algo de tiempo de la hora de la comida.
1° duda es, tengo un bakub hecho, para recuperar el bakub, después de hacer una instalación desde cero o limpia, como se vuelve a recuperar y si es de la ROM EU que es la que tengo ahora puesta, se puede recuperar con la tuya trunk?
Si no estoy confundido, los pasos a seguir son, hago bakub la carpeta que crea el bakub en concreto la carpeta bakub entera la copio al PC  luego hago el cambio de ROM nueva a la tuya trunk, y después de instalar vuelvo a copiar la carpeta bakub entera del PC al mijo, verdad?

2° para instalar tu ROM trunk, es compatible si solo hiciese wipe caché desde la multi eu que es la que llevo?.
Pero mi intención sería recuperar el bakub claro, y desde instalación limpia desde cero...
Perdón por el tocho, no se si me explico bien?.
Gracias de ante mano.

Desde tapatalk con el mijo...

Enviado desde el mijo

Desconectado labtec700

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #156 en: 27 de Marzo de 14, 15:07:47 pm »
la cobertura del telefono me funciona muy mal soy de yoigo y siempre esta en la E y no funciona internet es muy raro que se ponga en la H+, tengo que configurarlo de alguna forma? lo e puesto en manual y en automatico, cojiendo la señal de moviestar o de yoigo y sigue igual, con un s4 de yoigo tambien cuando el mio esta en E y sansung esta a tope en H+, con todas las room me a funcionado igual.

Me pasa exactamente lo mismo

Desconectado dul2

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #157 en: 27 de Marzo de 14, 16:32:46 pm »
bueno,solo decir que he metido la rom sin problemas y parece que todo va ok aunque todabia no tengo la sim para probar mas, ya que ahora tengo micro sim,segun veo parece que hay problemas con el bluetooth y el parrot,es generalizado ? por que yo ahora mismo no lo puedo probar y pensaba que con esta version se habian solucionado los problemas y tambien me esta preocupando el tema de yoigo ya que aun no teniendo todabia la sim soy de pepephone y en junio va a pasarse a la cobertura de yoigo y me fastidiaria mucho la mala cobertura.

Desconectado nokia23

« Respuesta #158 en: 27 de Marzo de 14, 19:29:11 pm »
no ve va el sonido en los videos, xq puede ser?

Conectado Rusbelio

« Respuesta #159 en: 27 de Marzo de 14, 19:36:24 pm »
no ve va el sonido en los videos, xq puede ser?

¿Con la aplicación nativa de vídeo de miui?

Va perfecto el sonido con vídeos almacenados o grabados con el Xiaomi. A mi no me ha dado problemas.

Desconectado damefrikis

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #160 en: 27 de Marzo de 14, 21:00:32 pm »
Pongo mi consulta aquí también a ver si obtengo respuesta:

Una consulta, me han pillado el mi3 en Singapur y tiene su rom oficial (chino/inglés) que trae algunas cosillas diferentes de la versión china, como el google play ya instalado (la rom está en la página oficial de miui) ¿Con esta versión tocará flashear el móvil y luego meter el cwm o al ser oficial se puede meter el cwm directamente como update .zip?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desconectado labtec700

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #161 en: 27 de Marzo de 14, 21:02:17 pm »

He instalado la última rom y parece que ahora va bien

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 40
« Respuesta #162 en: 28 de Marzo de 14, 07:37:17 am »
Pongo mi consulta aquí también a ver si obtengo respuesta:

Una consulta, me han pillado el mi3 en Singapur y tiene su rom oficial (chino/inglés) que trae algunas cosillas diferentes de la versión china, como el google play ya instalado (la rom está en la página oficial de miui) ¿Con esta versión tocará flashear el móvil y luego meter el cwm o al ser oficial se puede meter el cwm directamente como update .zip?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Da igual que la rom cambie un poco, el proceso es el mismo ya que tendrás el mirecovery también.

Instala cwm y luego la rom según dice el tutorial.

Desconectado gomechuelo

« Respuesta #163 en: 28 de Marzo de 14, 07:56:47 am »
Buenos dias me pasa una cosa muy rara que me gustaria saber si os pasa a alguien mas ya que soy nuevo con el mvl y nose si es problema del telefono o de la rom:
La pantalla funciona perfecta excepto cuando dejo el telefono apollado en una mesa al estar encima de una mesa la pantalla funciona mal no soy capaz ni de desbloquear el movil,lo cojo en la mano y ya funciona perfecto me parece tan raro......os agradeceria vuestra opinion ya que estoy muy perdido,gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 40
« Respuesta #164 en: 28 de Marzo de 14, 08:02:43 am »
Buenos dias me pasa una cosa muy rara que me gustaria saber si os pasa a alguien mas ya que soy nuevo con el mvl y nose si es problema del telefono o de la rom:
La pantalla funciona perfecta excepto cuando dejo el telefono apollado en una mesa al estar encima de una mesa la pantalla funciona mal no soy capaz ni de desbloquear el movil,lo cojo en la mano y ya funciona perfecto me parece tan raro......os agradeceria vuestra opinion ya que estoy muy perdido,gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Te has fijado si tienes el modo guantes activado?